Tenía que decirlo / Querida y muy estimada madre, tenía que decir que no me molesta para nada que tú también hayas sucumbido a la asquerosa saga de "50 sombras" y te hayas comprado la trilogía, pero en serio, deja de decirme que me lea alguno. Muy coja tiene que estar la mesa para que yo le dé uso a esos libros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por SombraFundida el 22 dic 2012, 22:26 / Familia

Querida y muy estimada madre, tenía que decir que no me molesta para nada que tú también hayas sucumbido a la asquerosa saga de "50 sombras" y te hayas comprado la trilogía, pero en serio, deja de decirme que me lea alguno. Muy coja tiene que estar la mesa para que yo le dé uso a esos libros. TQD

destacado
#1 por sargento_ladillas
28 dic 2012, 02:01

Ahora, criticar esta basura de libros está de moda, como criticar al odiado Justin Bieber.

Vosotros mismos le dais publicidad, menudos gilipollas.

1
A favor En contra 26(42 votos)
#2 por Un_hueco_de_luz
28 dic 2012, 02:01

No me esperaba que éste TQD fuera tuyo. De verdad que me he quedado sin palabras.

A favor En contra 15(23 votos)
#3 por alicelandia4545
28 dic 2012, 02:01

Si a ella le gusta que lo disfrute, tampoco puedes despreciarlo porque a ella no le guste lo mismo que a ti.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#4 por nodigodiferentedigorara
28 dic 2012, 02:01

Para criticar algo, hay que saber de ese algo. Y en este caso, un libro, para criticarlo, hay que leerlo, considero yo.

1
A favor En contra 23(29 votos)
#6 por PicaraxD
28 dic 2012, 02:02

Casi que prefiero que vea culebrones.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por rib
28 dic 2012, 02:03

Sombrafun, ¿cuántos TQD's mandas al día? ¿moderas? ¿son todos fakes o verdaderos? ¿con qué intención los mandas?

Gracias.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#8 por caboose_desencadenado
28 dic 2012, 02:03

Eres de las que prefiere leerse el prospecto del ibuprofeno mientras defecas, ¿verdad? Yo prefiero leer recetas de galletas... si tuviese un horno...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por shakaku200010
28 dic 2012, 02:04

una mierda de saga es igual o mas mierda que la de crepusculo.

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por lyhvy
28 dic 2012, 02:05

#1 #1 sargento_ladillas dijo: Ahora, criticar esta basura de libros está de moda, como criticar al odiado Justin Bieber.

Vosotros mismos le dais publicidad, menudos gilipollas.
Yo estoy hasta la polla de enterarme por aquí de cosas que ni me van ni me vienen, pero que cierta gente se empeña en que hay que odiarlas.

2
A favor En contra 12(16 votos)
#11 por BrokenDoll
28 dic 2012, 02:05

pues sabeis que os digo? que aunque no me haya leido los libros, me gusta la saga porque odiar la saga es demasiado mainstream

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por adiction92
28 dic 2012, 02:05

Es libro erotico y punto. No esperéis más de él. Tampoco hace falta ponerlo a parir porque no te guste

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por BrokenDoll
28 dic 2012, 02:07

#8 #8 caboose_desencadenado dijo: Eres de las que prefiere leerse el prospecto del ibuprofeno mientras defecas, ¿verdad? Yo prefiero leer recetas de galletas... si tuviese un horno...el creador es un tío

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por Un_hueco_de_luz
28 dic 2012, 02:08

#10 #10 lyhvy dijo: #1 Yo estoy hasta la polla de enterarme por aquí de cosas que ni me van ni me vienen, pero que cierta gente se empeña en que hay que odiarlas.Es que cuando algo se pone de moda, la mayoría de los usuarios lo cogen porque saben que saldrá publicado fácil. En verdad ni siquiera odian las cosas de las que se quejan, simplemente toman una idea segura y la utilizan hasta la saciedad. Por eso es que al final parece que todos se empeñan en que odiemos ciertas cosas.

A favor En contra 9(11 votos)
#15 por caboose_desencadenado
28 dic 2012, 02:09

#13 #13 BrokenDoll dijo: #8 el creador es un tío¿de verdad? Entonces su madre debe de pensar que es gay.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por SombraFundida
28 dic 2012, 02:13

#4 #4 nodigodiferentedigorara dijo: Para criticar algo, hay que saber de ese algo. Y en este caso, un libro, para criticarlo, hay que leerlo, considero yo. Me leí 15 capítulos del primer libro hace ya mucho tiempo, antes de que empezara esta absurda moda de criticarlo, y a la que yo estúpidamente acabo de contribuir. Por eso puedo decir, bajo mi punto de vista, que hay mil libros eróticos que dan mil patadas a esa saga. Es mi opinión sobre él.

#7 #7 rib dijo: Sombrafun, ¿cuántos TQD's mandas al día? ¿moderas? ¿son todos fakes o verdaderos? ¿con qué intención los mandas?

Gracias.
Vamos por partes:
-De 0 a 2, según mi inspiración/tiempo libre.
-De uvas a peras.
-Verdaderos al 98%.
-La intención es que se publique, evidentemente...

3
A favor En contra 4(24 votos)
#17 por mcdongillian
28 dic 2012, 02:16

¿Si no lo has leído por qué parece que lo odies tanto? ¿Simplemente por estar de moda?
Tan absurdo es que te guste algo por estar de moda como odiarlo por la misma razón. Aunque en este último caso sois más estúpidos, porque encima le dais publicidad...

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por BrokenDoll
28 dic 2012, 02:17

#15 #15 caboose_desencadenado dijo: #13 ¿de verdad? Entonces su madre debe de pensar que es gay.lolasso

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por athena_84
28 dic 2012, 02:20

¿Y a ti que leches te importa lo que tu madre lea? ¿acaso te pone un puñal en el cuello para que lo leas tu? ignórala cuando te pida que los leas y punto, que quejándote, lo único que estás haciendo es que se conozca más de lo que ya se conoce y generar curiosidad e interés en la gente para que se lo lean.
Vamos, que a la trilogía en cuestión, le estás haciendo una publicidad cojonuda XD

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por BrokenDoll
28 dic 2012, 02:22

#16 #16 SombraFundida dijo: #4 Me leí 15 capítulos del primer libro hace ya mucho tiempo, antes de que empezara esta absurda moda de criticarlo, y a la que yo estúpidamente acabo de contribuir. Por eso puedo decir, bajo mi punto de vista, que hay mil libros eróticos que dan mil patadas a esa saga. Es mi opinión sobre él.

#7 Vamos por partes:
-De 0 a 2, según mi inspiración/tiempo libre.
-De uvas a peras.
-Verdaderos al 98%.
-La intención es que se publique, evidentemente...
ahora que leo tu comentario me acaba de llegar a la memoria otros comentarios que también dicen lo mismo, es decir, que hay muchos más libros eróticos que le dan mil vueltas y todo eso y bien, me gustaría preguntar (y dejo la cuestión a quien le interese responderla) que ¿cuáles son esos libros eróticos tan interesantes y mejores que los de esta trilogía?


-
al cabo de un rato: **crí crí crí* -sonidillo de grillo-
-

3
A favor En contra 0(6 votos)
#21 por crissan
28 dic 2012, 02:24

No vale la pena ni comentar de lo gilipollas que es este tqd.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por Gothic_Cynicism
28 dic 2012, 02:25

#16 #16 SombraFundida dijo: #4 Me leí 15 capítulos del primer libro hace ya mucho tiempo, antes de que empezara esta absurda moda de criticarlo, y a la que yo estúpidamente acabo de contribuir. Por eso puedo decir, bajo mi punto de vista, que hay mil libros eróticos que dan mil patadas a esa saga. Es mi opinión sobre él.

#7 Vamos por partes:
-De 0 a 2, según mi inspiración/tiempo libre.
-De uvas a peras.
-Verdaderos al 98%.
-La intención es que se publique, evidentemente...
¡oh no! Eres un hipster de la antimoda "¡eh que conste que yo lo experimente ese odio hacia ese libro antes que se pusiese de moda odiarlo!" XD

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por SombraFundida
28 dic 2012, 02:28

#20 #20 BrokenDoll dijo: #16 ahora que leo tu comentario me acaba de llegar a la memoria otros comentarios que también dicen lo mismo, es decir, que hay muchos más libros eróticos que le dan mil vueltas y todo eso y bien, me gustaría preguntar (y dejo la cuestión a quien le interese responderla) que ¿cuáles son esos libros eróticos tan interesantes y mejores que los de esta trilogía?


-
al cabo de un rato: **crí crí crí* -sonidillo de grillo-
-
Para ti y tu sonido de grillos te recomiendo, si es que realmente tienes interés, novelas como "Historia de O" de Reage, y por supuesto "La Historia del Ojo" de Bataille, ambas novelas antiguas, también de corte erótico y que no tienen nada que ver con la saga de la que hablo en el TQD. Ya digo que para gustos, colores...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#24 por BrokenDoll
28 dic 2012, 02:33

#23 #23 SombraFundida dijo: #20 Para ti y tu sonido de grillos te recomiendo, si es que realmente tienes interés, novelas como "Historia de O" de Reage, y por supuesto "La Historia del Ojo" de Bataille, ambas novelas antiguas, también de corte erótico y que no tienen nada que ver con la saga de la que hablo en el TQD. Ya digo que para gustos, colores...sinceramente mucho interés no tengo, ahora me estoy leyendo 1984 y no sé que me leeré en cuanto lo termine, si lo quería poner es por toda esa gente que habla de mejores novelas eróticas pero que por los comentarios no pone nunca ningún titulo

A excepción tuya no había visto ninguno, y espero que me lleguen más de gente que no le gusta esa saga, asi que te doy mi enhorabuena y una palmadita en el culo, alé

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por rilion
28 dic 2012, 02:34

Sombra, ¡¡¡pesao!!! Yo tengo una madre en la edad del pavo que le da a los 50 a algunas mujeres y no me ha hablado del libro en la vida.
Dejad de darle publicidad, que la mitad de las cosas que criticáis parece que os la sacáis para quejaros. Como Justin Bieber, solo escuché hablar de él en un principio por los que se quejaban de él. Dejad que cada cuál lea lo que quiera, ni que fuera malo para el lector/a o la sociedad...
¿Con lo infravalorado que tenéis los valores os va a molestar este libro? Si fuera un caso real seguro que la mitad de los que os quejáis defenderías lo que hagan en el libro (ni me interesa) para quedar de progres porque "pueden hacer con su cuerpo lo que quieran".

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por teoxis
28 dic 2012, 02:38

No se que le veis a ese libro, ami ni me agrada ni me molesta

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por zorron1
28 dic 2012, 02:42

Dais puta pena

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por risketto_cheese
28 dic 2012, 03:07

No te pierdes nada, la verdad. Es más, me parece un libro para "poco inteligentes".

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por astoner27
28 dic 2012, 03:33

Pues a mi me gusto la saga,es distinta a las típicas sagas tipo Crepusculo

1
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por zora_lafriki
28 dic 2012, 03:51

#20 #20 BrokenDoll dijo: #16 ahora que leo tu comentario me acaba de llegar a la memoria otros comentarios que también dicen lo mismo, es decir, que hay muchos más libros eróticos que le dan mil vueltas y todo eso y bien, me gustaría preguntar (y dejo la cuestión a quien le interese responderla) que ¿cuáles son esos libros eróticos tan interesantes y mejores que los de esta trilogía?


-
al cabo de un rato: **crí crí crí* -sonidillo de grillo-
-
Yo lei la trilogia y no hay tantas escenas de sexo ni son tan fuertes y las que son fuertes dura unas paginas. Es mas erotico romantico y hasta ahi. Asi que, hablando de libros pornos y con escenas de DBMS (creo que escribi mal, no importa) hay otros libros mejores y mas explicitos.

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por zora_lafriki
28 dic 2012, 03:54

#29 #29 astoner27 dijo: Pues a mi me gusto la saga,es distinta a las típicas sagas tipo CrepusculoLA saga de 50 sombras deriva de crepusculo. Date cuenta que las apariencias descritas de Grey y ana son iguales a la de Bella y Edward salvo los ojos. Que Grey/edward son ricos Bella/Ana no tanto, son torpes, introvertidas y tienen a todos los tipos babeando. Grey/edward tienen autodesprecio y se consideran malos y se diferencia en que Grey abusa con el dominio y la proteccion Y Bella/ana se diferencia en que Ana disfruta de los autos un pocos mas, se volvio loca con un r8

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por nathanKPOP
28 dic 2012, 04:56

A mi tampoco me gusta, pero no lo critico todo el puto día ni lo odio, es más, preferiría leerme esa saga y miles de sagas de mierda más antes que leer estos TQDs.

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por Iphone021
28 dic 2012, 07:02

Te vendría bien leer

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por melasudanlol
28 dic 2012, 07:05

No te puede obligar

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por mikeywms
28 dic 2012, 07:41

Bueno, no puedo decir que me guste, pero, tanto es tu odio?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por leoks
28 dic 2012, 09:58

#16 #16 SombraFundida dijo: #4 Me leí 15 capítulos del primer libro hace ya mucho tiempo, antes de que empezara esta absurda moda de criticarlo, y a la que yo estúpidamente acabo de contribuir. Por eso puedo decir, bajo mi punto de vista, que hay mil libros eróticos que dan mil patadas a esa saga. Es mi opinión sobre él.

#7 Vamos por partes:
-De 0 a 2, según mi inspiración/tiempo libre.
-De uvas a peras.
-Verdaderos al 98%.
-La intención es que se publique, evidentemente...
bajo? ¿puede ser que tu sobre lo alto de tu punto de vista no opinas?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por profesor_flippy
28 dic 2012, 10:37

Pues si eso lees uno o lo empiezas a leer y dices que no te gustan. Pero no seas como un crío pequeño que dice que no le gustan las espinacas hasta que las prueba. Yo paso de opinar de esos libros porque no los he leído. Y esa clase de libros independientemente de si son buenos o no, lo que importa es que disfrutes leyéndolos, así que por probar no pierdas nada excepto quizá el poco de tiempo que tardes en decidir si te gustan o no.

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por lizbeth13
28 dic 2012, 10:58

No quieres leerlo por la saga o porque son muy tochos? Una amiga me ha regalado los libros pero ese tipo de literatura no me gusta, por eso no me hacen especial ilusión, pero si es una historia que me gusta prefiero que sean largos.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por candra
28 dic 2012, 11:57

#20 #20 BrokenDoll dijo: #16 ahora que leo tu comentario me acaba de llegar a la memoria otros comentarios que también dicen lo mismo, es decir, que hay muchos más libros eróticos que le dan mil vueltas y todo eso y bien, me gustaría preguntar (y dejo la cuestión a quien le interese responderla) que ¿cuáles son esos libros eróticos tan interesantes y mejores que los de esta trilogía?


-
al cabo de un rato: **crí crí crí* -sonidillo de grillo-
-
#23 #23 SombraFundida dijo: #20 Para ti y tu sonido de grillos te recomiendo, si es que realmente tienes interés, novelas como "Historia de O" de Reage, y por supuesto "La Historia del Ojo" de Bataille, ambas novelas antiguas, también de corte erótico y que no tienen nada que ver con la saga de la que hablo en el TQD. Ya digo que para gustos, colores...Historia de O no es un libro que pueda resultar erótico para todos los públicos, ni especialmente fácil de leer, ni especialmente bien escrito y, sobre todo, no es un libro para leer antes de los 18-20 años. Y hay muy pocos libros de los que yo diría esto último.

Pero La Pasión Turca es una apuesta segura a cualquier edad. Las Edades de Lulú, Chaperos si queréis leer algo sobre gays, algo del Marqués de Sade, Candy... no sé, tienes para aburrirte.

#24 #24 BrokenDoll dijo: #23 sinceramente mucho interés no tengo, ahora me estoy leyendo 1984 y no sé que me leeré en cuanto lo termine, si lo quería poner es por toda esa gente que habla de mejores novelas eróticas pero que por los comentarios no pone nunca ningún titulo

A excepción tuya no había visto ninguno, y espero que me lleguen más de gente que no le gusta esa saga, asi que te doy mi enhorabuena y una palmadita en el culo, alé
¡Oh! ¿Entonces preguntabas solamente por hacerte la guay, o...?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#40 por conflictosportodo
28 dic 2012, 12:31

Si los libros de 50 sombras son para mujeres que no se atreven a mirar porno en público!

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por tanxd
28 dic 2012, 12:31

#10 #10 lyhvy dijo: #1 Yo estoy hasta la polla de enterarme por aquí de cosas que ni me van ni me vienen, pero que cierta gente se empeña en que hay que odiarlas.Hay que odiarla ya que son una basura yo lo lei un poco en el fnac y casi me quedo ciego.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por BrokenDoll
28 dic 2012, 12:41

#39 #39 candra dijo: #20 #23 Historia de O no es un libro que pueda resultar erótico para todos los públicos, ni especialmente fácil de leer, ni especialmente bien escrito y, sobre todo, no es un libro para leer antes de los 18-20 años. Y hay muy pocos libros de los que yo diría esto último.

Pero La Pasión Turca es una apuesta segura a cualquier edad. Las Edades de Lulú, Chaperos si queréis leer algo sobre gays, algo del Marqués de Sade, Candy... no sé, tienes para aburrirte.

#24 ¡Oh! ¿Entonces preguntabas solamente por hacerte la guay, o...?
hacerme la guay? desde cuando preguntar para ver si la gente que critica una cosa de verdad sabe algo de esa cosa es hacerse la guay?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por hkv
28 dic 2012, 12:50

Imagino que lo detestas tanto porque lo has leido, si no esto sería un TQD bastante tonto.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por candra
28 dic 2012, 13:12

#42 #42 BrokenDoll dijo: #39 hacerme la guay? desde cuando preguntar para ver si la gente que critica una cosa de verdad sabe algo de esa cosa es hacerse la guay?Pues... desde que lo haces para ver si la gente que critica una cosa sabe de verdad algo sobre esa cosa, y no como parte de una conversación o por interés.
Como si te enteras de que @sombrafundida es físico y le dices: ¿con que sí, eh? Venga, háblame de la hipótesis del medio continuo, a ver si lo eres de verdad.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#45 por sir12
28 dic 2012, 13:20

Un libro malo es un libro, y por lo tanto, sagrado.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por BrokenDoll
28 dic 2012, 13:34

#44 #44 candra dijo: #42 Pues... desde que lo haces para ver si la gente que critica una cosa sabe de verdad algo sobre esa cosa, y no como parte de una conversación o por interés.
Como si te enteras de que @sombrafundida es físico y le dices: ¿con que sí, eh? Venga, háblame de la hipótesis del medio continuo, a ver si lo eres de verdad.
estas sacando las cosas de contexto de un modo impresionante; pero bueno, ya que tu has especulado sobre mi especularé yo sobre ti: tal vez haces esto para demostrar lo borde y lo importante que te sientes siendo el típico usuario superior al resto o....??

lo que quería decir con lo otro y espero escribirlo de un modo que se entienda es que no paro de leer criticas a esta saga comparándola con otras novelas de temática erótica y lo más curioso de esas criticas es que nunca leo algo parecido a ''50 sombras de grey no vale nada porque x es mejor que esa'', sino que se contentan con menospreciarla y ya esta; no dan ejemplos para los que no sepamos de novela erótica y asi saber más de ese género

1
A favor En contra 1(5 votos)
#47 por candra
28 dic 2012, 13:49

#46 #46 BrokenDoll dijo: #44 estas sacando las cosas de contexto de un modo impresionante; pero bueno, ya que tu has especulado sobre mi especularé yo sobre ti: tal vez haces esto para demostrar lo borde y lo importante que te sientes siendo el típico usuario superior al resto o....??

lo que quería decir con lo otro y espero escribirlo de un modo que se entienda es que no paro de leer criticas a esta saga comparándola con otras novelas de temática erótica y lo más curioso de esas criticas es que nunca leo algo parecido a ''50 sombras de grey no vale nada porque x es mejor que esa'', sino que se contentan con menospreciarla y ya esta; no dan ejemplos para los que no sepamos de novela erótica y asi saber más de ese género
... o porque me parece ridícula tu actitud.
Es verdad que muchas veces se critica a esta novela y se añade que las hay mejores. Como comprenderás, a no ser que alguien muestre interés y pregunte sobre ellas, es un poco imbécil que cada uno que comenta se ponga a dar una lista detallada de títulos sin venir a cuento. Se dice porqué no te gusta en concreto ese libro y punto.
Pero es aún más gracioso que cuando preguntas dando por hecho que la gente no tiene ni idea, te responden y te demuestran que te equivocas salgas con que el tema realmente no te interesa. Con lo cual, la pregunta es ¿si no te interesa el tema para qué pides ejemplos?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#48 por BrokenDoll
28 dic 2012, 13:57

#47 #47 candra dijo: #46 ... o porque me parece ridícula tu actitud.
Es verdad que muchas veces se critica a esta novela y se añade que las hay mejores. Como comprenderás, a no ser que alguien muestre interés y pregunte sobre ellas, es un poco imbécil que cada uno que comenta se ponga a dar una lista detallada de títulos sin venir a cuento. Se dice porqué no te gusta en concreto ese libro y punto.
Pero es aún más gracioso que cuando preguntas dando por hecho que la gente no tiene ni idea, te responden y te demuestran que te equivocas salgas con que el tema realmente no te interesa. Con lo cual, la pregunta es ¿si no te interesa el tema para qué pides ejemplos?
para nada, no doy por hecho que la gente no tiene ni idea y me alegra que algunos sean capaces de decirme titulos, ahí esta otra especulación de estas tan maravillosas tuyas

no pido listas detalladas de titulos sin venir a cuento, sino al menos que pongan el porqué no les gusta y aunque sea algun libro de la misma temática que les haya parecido mejor, no un: ''el libro es una mierda porque a las crias de 15 años les gusta'' o algo parecido

otra vez te tengo que poner el porqué pido ejemplos? de verdad?

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por chorizonte
28 dic 2012, 16:16

Gran adaptación del monólogo de Dani Rovira.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por souks
28 dic 2012, 16:41

#3 #3 alicelandia4545 dijo: Si a ella le gusta que lo disfrute, tampoco puedes despreciarlo porque a ella no le guste lo mismo que a ti.Normalmente estaría de acuerdo, pero es que esos libros dicen cosas que de verdad es como para despreciarlos, más si has conocido a alguna víctima de maltrato porque el tío muchas veces se comporta totalmente como un maltratador. Por ejemplo haciendo que ella se sienta culpable constantemente de cosas que él tiene la culpa, o una vez que ella dice que no tiene ganas de comer y él la amenaza con pegarla si no come.

1
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!