Tenía que decirlo / Amigos, tenía que deciros que ni soy una retrógrada ni una mantenida al decir que, si el día de mañana tengo hijos, me gustaría dejar de trabajar y dedicarme sólo a ellos. Si con un sueldo se llegara a fin de mes, muchas (y muchos) elegiríamos esa opción, y no por eso tenemos menos ambiciones. Me encantó crecer con mi madre en casa y es una experiencia que quiero que mis hijos tengan.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

130
Enviado por he_dit el 7 dic 2012, 17:28 / Familia

Amigos, tenía que deciros que ni soy una retrógrada ni una mantenida al decir que, si el día de mañana tengo hijos, me gustaría dejar de trabajar y dedicarme sólo a ellos. Si con un sueldo se llegara a fin de mes, muchas (y muchos) elegiríamos esa opción, y no por eso tenemos menos ambiciones. Me encantó crecer con mi madre en casa y es una experiencia que quiero que mis hijos tengan. TQD

#52 por liadara
19 dic 2012, 14:59

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que si tomas como ejemplo estas paginas para analizar como funciona el mundo es para pegarse un tiro, porque las mayores burradas que he leido en mi vida han sido por aquí, y si de verdad todo el mundo pensara así, como diria Mafalda, es para "Bajarse de este mundo".

2
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por marianodelgado3
19 dic 2012, 15:00

#46 #46 sargento_ladillas dijo: #38 #35 Me produce hasta lástima que se le odie tanto, el recluta Bufón es un buen idiota, da mucho de que hablar y yo estoy encantado con él.

Que sería esta página sin los hippys comeflores, los otakus pajilleros y los trolls...
Está claro que esta página es un buen aliciente para seguir adelante, y para dar gracias a Dios y a nuestros padres por no haber salido tan inútiles y gilipollas. Eso desde luego. Siempre tiene que haber un pintamonas. En este caso son muchos (Risas)

A favor En contra 0(6 votos)
#54 por blackhawk
19 dic 2012, 15:01

#39 #39 xsensx dijo: Eso no estudies, pasa de eso, casate con 18 años con el primer tío que lleve los bolsillos a tope de dinero ten hijos y cuando te maltrate y haga de ti de su criada y dependas de él tendrás que tragar todo eso por que no tienes otra cosa con los que cuidar a tus hijos.

No digo que esto pase siempre, pero es algo que pasa mucho entre las gitanas y moras, se casan tienen hijos y el hombre los mantiene, por lo tanto el hombre hace lo que le sale del rabo y la mujer no puede hacer nada por que sin el se moriría de hambre.
Si te lees bien el TQD veras que dice que si el dia de mañana es madre y con el sueldo de su marido llegan bien a final de mes DEJARIA DE TRABAJAR (mayusculas para remarcar, nada mas), por lo tanto no se habra casado con 18 años, no hubiera dependido siempre de su marido, habria estudiado para tener ese trabajo...Tú eres precisamente el mejor ejemplo de lo que muchos, entre los que me incluyo, criticamos. Os envolveis en la bandera de la libertad y la igualdad, pero lo que realmente haceis es querer imponer vuestra forma de ver las cosas, es tan malo que la mujer no pueda ir trabajar y sea obligada a quedarse en casa como la que no puede quedarse en casa por decision propia porque estaria mal visto y esto es solo un ejemplo de los cientos que hay

1
A favor En contra 6(6 votos)
#55 por milady_de_winter
19 dic 2012, 15:02

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Sois una plaga", ¿ese es el concepto que tienes de cualquiera que quiera igualdad de oportunidades independientemente de su sexo?
Cada día me caes mejor, querido.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#56 por liadara
19 dic 2012, 15:02

#48 #48 losben89 dijo: #8 su ambicion es ser madre y educarlos ella, mientras que una mujer que quiere triunfar en su profesion no lo educara ella, sino los abuelos o la cuidadora que contrate, por numero como dices tuTodo depende de como te vayas a plantearte la vida y el trabajo. En este país conseguir una conciliación entre la vida familiar y la laboral es difícil pero no imposible, todo depende de como te organices las prioridades, por ejemplo, a mi me valdria la pena ganar menos dinero pero no permitir que mi hijo/a se pase la vida rodeado de extraños.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por liadara
19 dic 2012, 15:09

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues siento ser yo quien te anuncie que no todo el mundo piensa así, y que generalices de esta manera resulta francamente ofensivo. La mayoria de mujeres que yo conozco lo unico que quieren es ganarse su dinero, tener una familia en la qual las tareas y las obligaciones se compartan, y poder vivir en paz, nada más. Ni utilizan a los hombres, ni se sienten superiores ni nada, como tampoco buscan ganarse el trabajo por sus tetas, y por ello estudian o han estudiado como unas cabronas y se cagan en todo lo que se menea cuando una pava tetona consigue las cosas sin hacer todo ese esfuerzo.

Evidentemente, gente estúpida y criticona hay en todas partes, pero no por ello hay que generalizar de una manera tan basta.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por liadara
19 dic 2012, 15:14

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cierto, poner a Tania Llaseras como ejemplo de algo es como poner a Belen Esteban: Absurdo a mas no poder. Son personas que se han vendido y han permitido que los guionistas las conviertan en una parodia y una burla hacia todas las mujeres. Pero tu a lo tuyo Jagu.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#64 por liadara
19 dic 2012, 15:19

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se, eres tu quien habla de que "hoy en día hay que ser x o y" como dando por hecho que todas las personas que forman parte de esta sociedad pensaran así. Entiendo que sin generalizar no se puede hablar, pero no te vendria mal medir tus palabras, cosa que te debo haber dicho como un millón de veces desde que entré en TQD por primera vez, pero tu sigues erre que erre.

La generación que viene esta jodida porque la educación esta en crisis y en lugar de arreglarla, señores como Wert (y no lo digo por el tema de los idiomas) no hacen más que empeorar la situación. Valores como el respeto y la tolerancia, que antes se imponian aunque fuera a las bravas, ahora se estan perdiendo de mala manera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por blackhawk
19 dic 2012, 15:21

#60 #60 liadara dijo: #58 Pues siento ser yo quien te anuncie que no todo el mundo piensa así, y que generalices de esta manera resulta francamente ofensivo. La mayoria de mujeres que yo conozco lo unico que quieren es ganarse su dinero, tener una familia en la qual las tareas y las obligaciones se compartan, y poder vivir en paz, nada más. Ni utilizan a los hombres, ni se sienten superiores ni nada, como tampoco buscan ganarse el trabajo por sus tetas, y por ello estudian o han estudiado como unas cabronas y se cagan en todo lo que se menea cuando una pava tetona consigue las cosas sin hacer todo ese esfuerzo.

Evidentemente, gente estúpida y criticona hay en todas partes, pero no por ello hay que generalizar de una manera tan basta.
En el mundo laboral no se si se muchas mujeres usan su fisico para conseguir trabajo o no, solo tengo conjeturas o historias de otros, yo personalmente no lo he visto, pero en mi sector laboral (para el que me forme vamos)hay muy pocas mujeres que se quieran dedicar a ello. Pero donde si que he visto que muchas se aprovechan de su fisico, usan a los hombres y se creen superiores a ellos por rechazarlos y ese tipo de cosas es cuando salen de fiesta, de vez en cuando trabajo los fines de semana en una discoteca y estoy harto de ver a las mujeres enseñando carnaza para que el camarero o un tio les invite a copas o calentando al personal para luego reirse de ellos, caundo estas cerca de 8 horas observando a la gente vas viendo estas cosas, asi que no todas son unas santas, ni todas malas

A favor En contra 3(5 votos)
#66 por Chococrock
19 dic 2012, 15:22

Si hasta yo -y soy hombre- me lo plantearía

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por gnomomo
19 dic 2012, 15:23

#49 #49 marianodelgado3 dijo: #42 Sí, si no es algo que se ve desde hace algunos años, los más tontos/críos de la página son los que provocan y se meten con la religión (espera, ¿he dicho religión? quiero decir, cristianismo, el resto ni tocarlas) van de progres y no han trabajado en su puta vida ni saben hacerse la cama. Van de solidarios y luego ves como hablan de sus caprichos que no necesitan y se conocen todas las marcas de ropa/comida u otro tipo de productos.
La cosa da bastante lástima.
Eso es porque critican las cosas por pura moda, no porque piensen por sí mismos. Como el tal cientoquince que nos tenía a algunos por monárquicos solo por decirle que no se inventase cosas para criticar. O los que hasta le echarán la culpa a Rajoy si les deja la novia jajajajaja Seguro que pensarán que soy pepero solo por quejarme de que se critiquen algunas cosas sin fundamentos. Lo más gracioso de esta gente es que van de liberales y luego basan sus "razonamientos" en falacias y prejuicios.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por candra
19 dic 2012, 15:28

Eso es muy respetable, pero plantéate una cosa: ¿y si el día de mañana tu pareja y tú os separáis?
Y no me vengas con que eso no va a pasar porque si tienes hijos será con alguien a quien quieres y del que estés segura y bla, bla, bla. Una pareja siempre se puede romper.
¿Cómo vas a rehacer tu vida después de 10, 15 o 20 años dedicándote en exclusiva a tus hijos? Porque eso no es fácil.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#70 por blackhawk
19 dic 2012, 15:33

#68 #68 candra dijo: Eso es muy respetable, pero plantéate una cosa: ¿y si el día de mañana tu pareja y tú os separáis?
Y no me vengas con que eso no va a pasar porque si tienes hijos será con alguien a quien quieres y del que estés segura y bla, bla, bla. Una pareja siempre se puede romper.
¿Cómo vas a rehacer tu vida después de 10, 15 o 20 años dedicándote en exclusiva a tus hijos? Porque eso no es fácil.
Y si no se separan? y si solo se dedica a sus hijos enteramente hasta que tienen cierta edad donde ya pueden quedarse solos en casa? y si en 2 dias se acaba el mundo? espero que veas por donde voy, si das por sentado que se van a separar pues no seria adecuado claro, pero si luego no se separan pues no habra podido hacer lo que era una ilusion para ella, que era dedicarse enteramente a sus hijos

3
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por candra
19 dic 2012, 15:36

#70 #70 blackhawk dijo: #68 Y si no se separan? y si solo se dedica a sus hijos enteramente hasta que tienen cierta edad donde ya pueden quedarse solos en casa? y si en 2 dias se acaba el mundo? espero que veas por donde voy, si das por sentado que se van a separar pues no seria adecuado claro, pero si luego no se separan pues no habra podido hacer lo que era una ilusion para ella, que era dedicarse enteramente a sus hijosNo lo doy por sentado, lo planteo como posibilidad porque ser padre es eso: plantearte muchas posibilidades, entre ellas qué pasará en un futuro si, por cualquier motivo, la pareja se rompe. Porque encontrar trabajo no es fácil para alguien que lleva mucho tiempo fuera del mercado laboral (bueno, y dentro tampoco, tal y como están las cosas) y vivir de una compensatoria con la custodia completa o compartida no es precisamente fácil para ninguno de los miembros de la pareja. No sé si ves por dónde va la cosa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por candra
19 dic 2012, 15:37

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ser madre soltera es terriblemente complicado, sí, nadie lo niega. Pero nadie está hablando de eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por GiveMeMoreKitty
19 dic 2012, 15:37

A mi también me encantaría, pero como esta el panorama con el tema de la crisis, creo que no voy a poder dedicarme a ello, y principalmente, a ver si encontramos trabajo, porque sin trabajo, ni hay para casa, ni para comida, ni para bebes...

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por fitipalda
19 dic 2012, 15:39

#8 #8 milady_de_winter dijo: De todas formas hay algo en lo que no estoy de acuerdo, sí que tienes menos ambiciones, hay otras que quieren ser madres, y triunfar en su carrera, destacar en lo que han estudiado... objetivamente en número tienes menos ambiciones que ellas.Menos ambiciones en numero y en calidad, le joda a quien le joda.

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por candra
19 dic 2012, 15:42

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero es que jagu, no todo el mundo tiene tu don divino para predecir el futuro, por eso a veces las parejas fallan y se rompen a pesar de llevar muchos años de convivencia.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por fitipalda
19 dic 2012, 15:42

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hola, señor soltero. Que gracia me haces hablando de como deberian ser las parejas. Te voy a dar un consejo, si consigues a alguien ya no que te quiera, si no que te aguante, quédate con esa persona.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#80 por espadaleal
19 dic 2012, 15:43

#0 #0 he_dit dijo: , tenía que deciros que ni soy una retrógrada ni una mantenida al decir que, si el día de mañana tengo hijos, me gustaría dejar de trabajar y dedicarme sólo a ellos. Si con un sueldo se llegara a fin de mes, muchas (y muchos) elegiríamos esa opción, y no por eso tenemos menos ambiciones. Me encantó crecer con mi madre en casa y es una experiencia que quiero que mis hijos tengan. TQDy que opinas de que yo por ejemplo quiera tener crís, dejar el trabajo, dedicarme a ellos y.vivir mantenido del sueldo de mi esposa? No veo porque uno ha de trabajar y el otro vivir mantenido, pero puestos a hacerlo no será directamente la mujer la que ha de vivir mantenida, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por xsensx
19 dic 2012, 15:48

#54 #54 blackhawk dijo: #39 Si te lees bien el TQD veras que dice que si el dia de mañana es madre y con el sueldo de su marido llegan bien a final de mes DEJARIA DE TRABAJAR (mayusculas para remarcar, nada mas), por lo tanto no se habra casado con 18 años, no hubiera dependido siempre de su marido, habria estudiado para tener ese trabajo...Tú eres precisamente el mejor ejemplo de lo que muchos, entre los que me incluyo, criticamos. Os envolveis en la bandera de la libertad y la igualdad, pero lo que realmente haceis es querer imponer vuestra forma de ver las cosas, es tan malo que la mujer no pueda ir trabajar y sea obligada a quedarse en casa como la que no puede quedarse en casa por decision propia porque estaria mal visto y esto es solo un ejemplo de los cientos que hayYa viviendo en el que vivimos, y mas hoy, crees que por que este bien ahora puedes dejar un trabajo para estar mantenida por tu pareja para estar con tu hijo que dependerá de ti cuanto? 10 años tal vez, o lo criaras para que asta los 30 no sepa hacer nada por si solo.

Ademas, cada uno hace con su vida lo que quiera, vale, pero yo tengo claro que no voy a mantener a nadie y menos si puede estar trabajando, y para mi el criar una familia y mantener la casa al día no es un trabajo debe ser una obligación.

A si que decir que yo de mayor voy a hacer solo lo que me gusta y lo que no se lo dejo a otro, eso no es retrogrado eso es tener mucha cara, y depeniento de tu pareja lo permitira o no, pero eso es problema de cada uno.

sigo en otro comentario

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por blackhawk
19 dic 2012, 15:51

#73 #73 candra dijo: #70 #70 blackhawk dijo: #68 Y si no se separan? y si solo se dedica a sus hijos enteramente hasta que tienen cierta edad donde ya pueden quedarse solos en casa? y si en 2 dias se acaba el mundo? espero que veas por donde voy, si das por sentado que se van a separar pues no seria adecuado claro, pero si luego no se separan pues no habra podido hacer lo que era una ilusion para ella, que era dedicarse enteramente a sus hijosNo lo doy por sentado, lo planteo como posibilidad porque ser padre es eso: plantearte muchas posibilidades, entre ellas qué pasará en un futuro si, por cualquier motivo, la pareja se rompe. Porque encontrar trabajo no es fácil para alguien que lleva mucho tiempo fuera del mercado laboral (bueno, y dentro tampoco, tal y como están las cosas) y vivir de una compensatoria con la custodia completa o compartida no es precisamente fácil para ninguno de los miembros de la pareja. No sé si ves por dónde va la cosa.#70 #70 blackhawk dijo: #68 Y si no se separan? y si solo se dedica a sus hijos enteramente hasta que tienen cierta edad donde ya pueden quedarse solos en casa? y si en 2 dias se acaba el mundo? espero que veas por donde voy, si das por sentado que se van a separar pues no seria adecuado claro, pero si luego no se separan pues no habra podido hacer lo que era una ilusion para ella, que era dedicarse enteramente a sus hijosPero entonces que hace? ser "infeliz" por no poder dedicarse a sus hijos como ella quisiera por trabajar, pudiendo quedarse en casa sin que se resienta su economia, porque puede que en un futuro se divorcie y luego estan casados toda la vida o quedarse en casa siendo feliz al dedicarse a lo que quiere, sus hijos, pero sabiendo que si se divorcia le costara encontrar de nuevo trabajo. En ambas situaciones estara jodida, pero como no se sabe lo que va a ocurrir, y si se va a divorciar o no, yo personalmente elegiria la que le hace feliz. Si vivimos temerosos de que siempre puede ocurrir lo peor, viviriamos muy mal, animicamente hablando

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por xsensx
19 dic 2012, 15:52

#83 #83 xsensx dijo: #54 Ya viviendo en el que vivimos, y mas hoy, crees que por que este bien ahora puedes dejar un trabajo para estar mantenida por tu pareja para estar con tu hijo que dependerá de ti cuanto? 10 años tal vez, o lo criaras para que asta los 30 no sepa hacer nada por si solo.

Ademas, cada uno hace con su vida lo que quiera, vale, pero yo tengo claro que no voy a mantener a nadie y menos si puede estar trabajando, y para mi el criar una familia y mantener la casa al día no es un trabajo debe ser una obligación.

A si que decir que yo de mayor voy a hacer solo lo que me gusta y lo que no se lo dejo a otro, eso no es retrogrado eso es tener mucha cara, y depeniento de tu pareja lo permitira o no, pero eso es problema de cada uno.

sigo en otro comentario
No solo hay mujeres maltratadas , tambien hay hombres.

En mi opinión (que es eso solo una opinión): seas mujer o hombre o lo que quieras tienes que trabajar si puedes si o si, no puedes decir que no trabajo si me puede mantener otro y yo solo me dedico o lo que me gusta, en este caso quien se intentaría aprovechar? un hombre dominante en el que sabe que tendrá total control de la mujer si no trabaja y tiene pocos estudios, sabe que depende de el y no lo abandonara.

Puede que no sea así cierto, pero entonces la victima no seria la mujer , si no el hombre que la esta manteniendo con su esfuerzo mientras ella se toca el higo.

No sé si me explico bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por athena_84
19 dic 2012, 15:52

Bueno, pues si es lo que quieres y nadie te obliga a hacerlo, pues me parece perfecto.
Mi madre por ejemplo siempre estaba al cuidado de mi hermano y de mi, mientras mi padre se pasaba el día entero trabajando y no lo veíamos apenas. Y no me parece ni bien, ni mal, simplemente que cuando yo era pequeña, estaba mal visto que una mujer trabajara.
Yo la verdad es que no aspiro a eso, me gustaría trabajar en algo, a la misma vez que mi chico y cuando tengamos hijos, pues ya se vería, pero en principio yo no quiero ser ama de casa en exclusiva.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por espadaleal
19 dic 2012, 15:52

#68 #68 candra dijo: Eso es muy respetable, pero plantéate una cosa: ¿y si el día de mañana tu pareja y tú os separáis?
Y no me vengas con que eso no va a pasar porque si tienes hijos será con alguien a quien quieres y del que estés segura y bla, bla, bla. Una pareja siempre se puede romper.
¿Cómo vas a rehacer tu vida después de 10, 15 o 20 años dedicándote en exclusiva a tus hijos? Porque eso no es fácil.
te creía más inteligente mi pequeña plantígrada de madera.
Forzará, por la vía legal, a su ex marido a pasarle una pensión. Qué fácil es. Un día te dicen"trabaja sólo tú que con tu sueldo llegamos y yo veo el sálvame mientras cambio pañales" y otro "como no puedo conseguir trabajo por la vida que me he pegado pásame dinero para vivir sin tener que trabajar".
Hostia tú, es que las mujeres sois absolutamente malvadas, peores que el escupefuego de las profundidades de Erebor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por liadara
19 dic 2012, 15:53

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pero que relación tiene el que dos mujeres se vendan de mala manera con el feminismo? ¿Y con los programas de mierda? ¿Y con las mujeres que hacen topless porque con su cuerpo hacen lo que quieren? Mezclas temas como quien mezcla salsas.

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo creo que esta mal visto cuando se llevan al extremo. Por ejemplo, yo no veo bien la promiscuidad, especialmente si se da en una persona que tiene pareja, pero esa no es razón para perseguir a la gente que tiene una vida sexual activa, estando completamente soltera y no le haga daño a nadie. Tenemos que aprender a buscar un equilibrio.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por candra
19 dic 2012, 15:53

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jamás nos vamos a poner de acuerdo entonces. Creo que tienes una versión demasiado simple e idealizada de las relaciones, sinceramente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#91 por candra
19 dic 2012, 15:56

#88 #88 espadaleal dijo: #68 te creía más inteligente mi pequeña plantígrada de madera.
Forzará, por la vía legal, a su ex marido a pasarle una pensión. Qué fácil es. Un día te dicen"trabaja sólo tú que con tu sueldo llegamos y yo veo el sálvame mientras cambio pañales" y otro "como no puedo conseguir trabajo por la vida que me he pegado pásame dinero para vivir sin tener que trabajar".
Hostia tú, es que las mujeres sois absolutamente malvadas, peores que el escupefuego de las profundidades de Erebor.
Por supuesto que lo hará. Pero ten en cuenta que un sueldo que mantiene una casa no mantiene dos con la misma facilidad, así que ella malvivirá y su marido malvivirá también (y probablemente peor que ella aún) a pesar de tener que ocuparse también de su propia casa, de ir a trabajar y de la custodia de los hijos si es compartida. ¿Es eso justo?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por marianodelgado3
19 dic 2012, 15:58

#89 #89 liadara dijo: #69 ¿Pero que relación tiene el que dos mujeres se vendan de mala manera con el feminismo? ¿Y con los programas de mierda? ¿Y con las mujeres que hacen topless porque con su cuerpo hacen lo que quieren? Mezclas temas como quien mezcla salsas.

#71 Yo creo que esta mal visto cuando se llevan al extremo. Por ejemplo, yo no veo bien la promiscuidad, especialmente si se da en una persona que tiene pareja, pero esa no es razón para perseguir a la gente que tiene una vida sexual activa, estando completamente soltera y no le haga daño a nadie. Tenemos que aprender a buscar un equilibrio.
Estoy de acuerdo contigo, pero podrías buscar argumentos acordes a tu edad. Porque en la playa no puedes despelotarte entera, por tanto no puedes "hacer lo que quieras con tu cuerpo"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por candra
19 dic 2012, 15:59

#85 #85 blackhawk dijo: #73 #70 Pero entonces que hace? ser "infeliz" por no poder dedicarse a sus hijos como ella quisiera por trabajar, pudiendo quedarse en casa sin que se resienta su economia, porque puede que en un futuro se divorcie y luego estan casados toda la vida o quedarse en casa siendo feliz al dedicarse a lo que quiere, sus hijos, pero sabiendo que si se divorcia le costara encontrar de nuevo trabajo. En ambas situaciones estara jodida, pero como no se sabe lo que va a ocurrir, y si se va a divorciar o no, yo personalmente elegiria la que le hace feliz. Si vivimos temerosos de que siempre puede ocurrir lo peor, viviriamos muy mal, animicamente hablandoYo lo veo de otra manera. Creo que a pesar de buscar la felicidad, si tienes hijos tienes que responsabilizarte y pensar en el futuro para garantizar que en su vida habrá una cierta estabilidad. Tener hijos implica renunciar a muchas cosas por ellos, al fin y al cabo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por milady_de_winter
19 dic 2012, 16:01

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya te dije que el término "feminismo" se había quedado por cuestiones históricas. Tú solito no puedes cambiar el diccionario a tu antojo, por mucho que ya lo intentes inventando palabras.
Y no veo que hay de cínico o hipócrita en querer la igualdad, a lo mejor es que a ti te da miedo que se consiga esa igualdad.
Y otra cosa, no deberías hablar de las feministas, si no de los feministas, porque afortunadamente hay muchas mujeres y muchos hombres que creen en esa igualdad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por soyfandemi
19 dic 2012, 16:01

Y si tu futuro marido también quiere criarlos y trabajar menos o no trabajar, ¿qué haréis?

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por candra
19 dic 2012, 16:03

#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que lo llevas todo tan al extremo siempre...

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por liadara
19 dic 2012, 16:04

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira Jagu, como romantica que me considero, te voy a explicar una cosa. Mi pareja, con la que llevo más de tres años, nos queremos mucho, hemos vivido juntas, compartido mil y una cosas, y si, queremos pasar la vida entera juntas, pero, ahora mismo, por mil y un problemas, estamos pasando por un vache importante, y es posible que la cosa acabe, espero que no porque nada me dolerá tanto como perderla, pero es posible. ¿Es porque no nos queremos? Lo dudo mucho, hemos peleado por esto como las que más y nos hemos dejado la piel, pero a veces los problemas desgastan las relaciones y por desgracia un "te quiero" no lo puede arreglar todo.

Todo esto te lo digo porque las cosas en el amor no son blancas o negras, y no puedes hacer afirmaciones así.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por blackhawk
19 dic 2012, 16:05

#86 #86 xsensx dijo: #83 No solo hay mujeres maltratadas , tambien hay hombres.

En mi opinión (que es eso solo una opinión): seas mujer o hombre o lo que quieras tienes que trabajar si puedes si o si, no puedes decir que no trabajo si me puede mantener otro y yo solo me dedico o lo que me gusta, en este caso quien se intentaría aprovechar? un hombre dominante en el que sabe que tendrá total control de la mujer si no trabaja y tiene pocos estudios, sabe que depende de el y no lo abandonara.

Puede que no sea así cierto, pero entonces la victima no seria la mujer , si no el hombre que la esta manteniendo con su esfuerzo mientras ella se toca el higo.

No sé si me explico bien.
Te has ocupado alguna vez de llevar una casa y cuidar a unos hijos? sabes el trabajo que da? No esta diciendo al marido: "me vas a mantener y no voy a hacer nada", esta diciendo que ella se va a ocupar de la casa y de los hijos mientras el trabaja fuera. Si ambos estan deacuerdo cual es maldito problema? eso es la pareja basicamente, que ambos esten deacuerdo en lo que hacen y hablar las cosas. No lo ves bien, vale perfecto, tú no lo hagas, nadie te va a obligar. Es tan mala la obligacion de quedarse en casa puediendo trabajar como la de trabajar puediendo quedarse en casa para ocuparse de ella. Opciones, las opciones son siempre buenas, poder elegir es siempre mejor que la imposicon

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!