Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me lo hacÃa mi madre pero para escribir, se pensaba que escribirÃa muy mal si escribÃa con la izquierda
¿Y cómo hacÃas para cortar un filete si no podÃas coger NINGÚN cubierto con la izquierda?
Curioso, yo hay cosas que las como/hago exclusivamente con la mano izquierda. Y soy diestra xD
Yo también soy diestra, menos para comer que cojo el cuchillo y corto con la izquierda xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo soy zurda para todo menos para las tijeras. Como las tÃpicas tijeras de punta redonda del cole con la mano izquierda no cortaban, me acostumbré a usarlas con la derecha y ahora no tengo habilidad más que con esa mano. Por suerte nunca nadie me dio el coñazo con que escribiera con la derecha
¡Registra tu cuenta ahora!