Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que, al igual que muchos, fui criada a base golpes, "mano dura" por así decirlo. Y ahora vivo con el miedo total de hacer algo mal y ser golpeada por lo mismo. Los hijos no se crían con hostias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

130
Enviado por gray&blue el 15 sep 2012, 07:13 / Familia

Todos, tenía que decir que, al igual que muchos, fui criada a base golpes, "mano dura" por así decirlo. Y ahora vivo con el miedo total de hacer algo mal y ser golpeada por lo mismo. Los hijos no se crían con hostias. TQD

#116 por brunhilda
22 sep 2012, 00:39

#115 #115 brunhilda dijo: Es complicado decir si alguien es buen padre o no, porque en casos de "buenos" padres para un hijo, con otro han resultado un desastre (como cuando en Hermano Mayor sale un pieza y otro hijo normalito). Tampoco podemos decir que unos padres que han intentado no pegar y educar mediante la palabra y se les sube el niño a las barbas han sido malos por no pegarles. ¿Alguien te enseña a ser padre? ¿Acaso ellos recibieron ese tipo de educación y saben cómo gestionarla? (sigo)El asunto de los padres-amigos tal vez se lleva demasiado al otro extremo, pero desde luego, aunque antes el miedo de la educación mediante golpes provocaba más obediencia, también resultaba en mucha menos confianza de hijos hacia padres, lo cual a mí también me parece un "fracaso como padres", sólo que es menos evidente hacia el resto. Con esto no quiero decir que esté a favor de las tortas ni esté en contra, un cachete en el culo o en la mano más como toque o corrección (como en el encantador de perros xD) a veces sirve para que el chaval pare en seco de llorar, pero creo que es más convincente algún castigo sobre algo que realmente le importe que la violencia porque sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por traskyyy
22 sep 2012, 00:44

Como han dicho un bofetón nunca es malo para las bobadas, tu crees que por que los psicologos y niñeras digan que a un niño si le quitas un punto o dialogas con el siempre para cualquier problema ( es decir también para problemas muy muy gordos) va a cambiar? No se que pensar ._. mis padres y su generación se educaron con el sistema si te portas mal escobazo. En cambio los niños de ahora (poned 10 años...) como le levantes la mano , se revelan con "si me pegas te denuncio" eso es normal, el dialogo a veces falla.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por rilion
22 sep 2012, 01:15

#113 #113 shia_polux dijo: #112 Como haces entrar tu en razón a un niñato malcriado que cada vez que tratas de hablar con él te hace burla?Malcriado... eso se supone que lleva una mala educación de antes... Yo te digo que hay que educar desde pequeño, no empezar a regañarle cuando cumpla x años

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por binario85
22 sep 2012, 04:24

cuantas te dieron??????? yo recuerdo 4 en toda mi niñez

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por artritus
22 sep 2012, 05:44

No confundamos un buen par de hostias a tiempo con traumas psicológicos y/o físicos.Que parece que hoy en día hay que dejar a los putos críos que se salgan siempre con la suya,y así nos va

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por slatery
22 sep 2012, 09:17

#1 #1 siestazzadicaffe dijo: Una hostia a tiempo quita muchas bobadas.

OJO, he dicho UNA.

No estar siempre con la mano en alza.
Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 0(2 votos)
#123 por darknessdame
22 sep 2012, 11:05

#36 #36 agusrez dijo: #1 Parece que contigo no ha funcionado, digo, porque para defender la violencia contra un niño has de ser el rey de las bobadas!maltrato? en serio? por darle una bofetada a tu hijo cuando no se comporta, despues de haberselo advertido por las buenas?. Tus hijos van a ser de este tipo de malcriados que hacen lo que les da la gana y no tienen respeto ni por sus propios padres.

#112 #112 rilion dijo: #1 Novedad, novedad. Hay más métodos para educar aparte del maltrato físico. Otra cosa es cuál es más sencillo de realizar: ¿una ostia o estar educando al niño haciéndole entrar en razón?Hacer entrar en razon a un niño? Vale que trates de explicarlas las cosas, qué es bueno y qué es malo, lo que debe y no debe hacer, pero si ya has hecho todo eso y el niño, influenciado por ejemplo por otros amigos o por la tele o por lo que sea, se sigue comportando mal, no puedes esperar que el dialogo erradique ese comportamiento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por josenes0
22 sep 2012, 11:18

Yo tambien y eso que tengo una edad bastante pequeña (la misma que finn sumandole el numero de "jakes" que tiene) ADV aunque por eso ahora soy bastante educado :)

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por rilion
22 sep 2012, 13:14

#123 #123 darknessdame dijo: #36 maltrato? en serio? por darle una bofetada a tu hijo cuando no se comporta, despues de haberselo advertido por las buenas?. Tus hijos van a ser de este tipo de malcriados que hacen lo que les da la gana y no tienen respeto ni por sus propios padres.

#112 Hacer entrar en razon a un niño? Vale que trates de explicarlas las cosas, qué es bueno y qué es malo, lo que debe y no debe hacer, pero si ya has hecho todo eso y el niño, influenciado por ejemplo por otros amigos o por la tele o por lo que sea, se sigue comportando mal, no puedes esperar que el dialogo erradique ese comportamiento.
Existe una cosa llamado castigo. Pero no los castigos que hacen la mayoría de padres que al rato deciden levantarle el castigo. No soy padre, pero creo que se podría conseguir mucho más con un castigo que no sea físico y que se mantenga hasta que aprenda el/la niño/a la lección.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por arka_nia
22 sep 2012, 14:34

Qué tontería, yo fui criada a golpes, pero no me golpeaban con el puño realmente, tomaban una correa/cinturón y me pegaban si hacía algo realmente malo, como desobedecer la norma de no jugar con la pelota dentro de casa y partir una reliquia familiar. O pelear con mi hermano e intentar partirle la pierna en dos. O decir groserías, o mentiras.

En mi adolescencia por el miedo a que me castigaran por hacer cosas "malas" no mentía, por lo que era medio pringada y no tuve novio hasta los 16 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por shia_polux
22 sep 2012, 14:40

#125 #125 rilion dijo: #123 Existe una cosa llamado castigo. Pero no los castigos que hacen la mayoría de padres que al rato deciden levantarle el castigo. No soy padre, pero creo que se podría conseguir mucho más con un castigo que no sea físico y que se mantenga hasta que aprenda el/la niño/a la lección.Y con q lo castigas? los niños tienen tantas cosas hoy en dia que aunque le quites algo tendrá más con lo que entretenerse. Además, si tu tienes un ordenador de mesa en tu cuarto y te dicen: "pues ahora estás castigado sin encenderlo" les harías caso? por que yo no

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por sjam25
22 sep 2012, 16:26

Debe ser una de esas gilipollas que le gusta hacer mierda y media, un buen guantazo en el momento exacto generalmente educa mas, por que crees que ahora los crios no respetan a nadie, a esos hay que darles unas buenas palizas para que se enderezaran, asco de generación.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por rilion
22 sep 2012, 17:31

#127 #127 shia_polux dijo: #125 Y con q lo castigas? los niños tienen tantas cosas hoy en dia que aunque le quites algo tendrá más con lo que entretenerse. Además, si tu tienes un ordenador de mesa en tu cuarto y te dicen: "pues ahora estás castigado sin encenderlo" les harías caso? por que yo noPues yo estaré muy bien educado, porque si veo que me lo merezco les haré caso y si veo que no me lo merezco sería hablarlo con mi madre, nada de desobedecerla.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por bodom_chan
22 sep 2012, 21:39

#13 #13 kein_mitleid dijo: Si te hubieran dado un par de tiros en la cabeza no tendrías ese problema.si te los hubieran dado a ti,a lo mejor le habrían hecho un favor a este mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por nightqueen22
23 sep 2012, 16:33

No, pero tampoco riéndoles las gracias y premiándoles por cualquier chorrada que hacen. Los niños de hoy en día en general son unos contestones y unos respetuosos por culpa de sus padres.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por mly_
23 sep 2012, 16:54

Ni tanto ni tan poco. ¿Punto medio? La gente cree que un niño de dos o tres años tiene la mentalidad de una persona adulta y no es así, si las hostias son "necesarias" en una edad avanzada es porque no se dedica el tiempo suficiente a un niño antes que es cuando más lo necesitan, se cree que tener un hijo es para tenerlo cuando no llora, darle un par de juguetes y allá él. Para tener un hijo hay que dedicarle tiempo, para mi las hostias a tiempo como habláis y tanto defendéis es un poco una falta de esto y ojo que a mi también me dieron alguna, eso si con mi hijo mi idea es no hacerlo

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por riotinto
23 sep 2012, 19:46

a mi tambien me pegaban cuando me portaba mal y ahora no vivo acojonado como tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por kein_mitleid
21 sep 2012, 18:21

#34 #34 bigbangdicktheory dijo: #29 #30 Gracias por corregirme con amor! Se nota que es viernes y que ya estoy pensando en otras cosas.
Y disculpa @siestazzadicaffe VES al final esta VEZ tienes razón
Bah, te disculpas para que te friegue la casa, calzonazos. ¿No ves que es su obligación?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por kuaymou
21 sep 2012, 18:55

No pero una ostia a tiempo nunca viene mal, luego salen como salen...

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por doordie
21 sep 2012, 18:56

#44 #44 acofar dijo: #40 A mi tampoco me han pegado nunca, mi padre ya daba bastante miedo con sus voces, pero prueba a utilizar "la palabra" con uno de los críos de hoy en día, el caso no es lo que hagas tú solo con tu hijo/a, sino que lo hagan los demás padres y el niño no coja mal ejemplo de los demás.

P.D: pongo un ejemplo que ha pasado ahora mismo, estoy tan tranquila escribiendo esto y han pasado unos niños de menos de 10 años por mi ventana gritando: -¿Te vas a correr? -¡A que te meto subnormal! y así sucesivamente pegando voces, ya han pasado tres veces y no he visto ni un padre con ellos.
¿Acaso los niños d e10 años no pueden salir a la calle con sus amigos sin que los vigile un padre? Además, tampoco me parece para tanto, que los niños insulten a gente que ni conocen no es ninguna novedad y se ha hecho toda la vida. Que no digo que esté bien, pero se ha hecho toda la vida.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#58 por tiradelhilo
21 sep 2012, 19:14

La violencia no es la solución, si tu educas correctamente a tus hijos, sin golpes ni humillaciones, probablemente será mejor persona.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por agusrez
21 sep 2012, 19:42

#51 #51 doordie dijo: #44 ¿Acaso los niños d e10 años no pueden salir a la calle con sus amigos sin que los vigile un padre? Además, tampoco me parece para tanto, que los niños insulten a gente que ni conocen no es ninguna novedad y se ha hecho toda la vida. Que no digo que esté bien, pero se ha hecho toda la vida. Coincido. Creo que algunos no se molestan en acordarse de cuando fueron adolescentes. Todos hemos cometido alguna falta de respeto y no por eso necesitabamos un golpe, sabido es que la violencia no resuelve nada!

3
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por agusrez
21 sep 2012, 20:00

#48 #48 siestazzadicaffe dijo: #33 Coincidimos en todo, pienso igual que tú en ese aspecto.

Se ve que @agusrez, por ejemplo, es el típico caso de familia happyflauer que tergiversa aquello de "un tortazo a tiempo" con verlo como una paliza.
Pues muy bien.
No tuve para comer. Perdí a la mitad de mi familia. Cierra la boca antes de hablar sobre alguien que no conoces.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por yeicob
21 sep 2012, 22:28

los que no tienen hijos, que dejen de dar su opinión

A favor En contra 1(3 votos)
#122 por mollejasdebebe
22 sep 2012, 10:31

putos padres creidos. que se creen . como creen que pueden darle la mayor falta de respeto . a los hijos hay que mostrarle los caminos y luego que elijan y aprendan de sus errores. les tenia que dar lepra a todos los que pegan a sus hijos

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por mly_
23 sep 2012, 07:31

Creer necesario darle una hostia a nuestros hijos para que entiendan que algo no se debe hacer, en vez de explicárselo, de diferentes formas según su edad, habla mucho de la poca paciencia y de la manera, para mi errónea de criar a un hijo

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por doordie
21 sep 2012, 18:15

Y dale con la hostia a tiempo...si necesitas llegar a las manos (aunque sea una vez) es que has fallado en algo. Puede que funcione, como muchos argumentáis, lo que no significa que sea el método correcto.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por agusrez
21 sep 2012, 19:55

#65 #65 silverpiers dijo: #64 una cosa es violencia,otra un golpe corrector
porque en la epoca de nuestros padres no habia casos como los actuales con los profesores?(profesores maltratados y denunciados por alumnos)porque los profesores si veian necesario te pegaban con al regla,y a ver quien tenia cojones de contradecir o faltara un profesor o padre en aquella epoca
Pero mira que justo: mis padres son profesores. Han tenido alumnos dificiles, de esos que la gente pinta como monstruos, y han sabido entenderlos y trabajar con ellos. Si dos personas han podido, (y que no son extraterrestres, son como tu o como yo) han hecho el intento de revertir algo mediante el diálogo y han visto que no es imposible... con más razón, por qué no ha de poder un padre con su propio hijo!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por kein_mitleid
21 sep 2012, 18:04

Si te hubieran dado un par de tiros en la cabeza no tendrías ese problema.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#90 por silverpiers
21 sep 2012, 20:39

#89 #89 liliymj dijo: El castigo físico sobra siempre, el tortazo no sirve, es mejor un buen castigo donde a los crios les da tiempo a pensar y a sufrir las consecuencias de lo que han hecho. El problema es que se pretende educar a hostias a un adolescente cuando desde pequeño por malcriarle o por ignorarle, le hemos dejado hacer lo que quiera.educar a tortazos?hoy?si venga,venga

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por etruria
21 sep 2012, 18:07

#14 #14 siestazzadicaffe dijo: #10 "Vez" con zeta?
MUERE!!

¡¡MIS HOGOS!!
Tu eres tonto no?

2
A favor En contra 4(10 votos)
#28 por bigbangdicktheory
21 sep 2012, 18:12

#22 #22 siestazzadicaffe dijo: #19 Quería quitarle hierro al asunto ante tal asalto ortográfico que has hecho.

Nebrija y Cervantes se revuelven en su tumba.
Eh, y eso que no soy una grammarnazi, pero es que Dios...
Me ha sorprendido "gratamente".
Pero de que hablas si el que no sabe escribir eres tu Vez es con Z

si tu escribes "alguna ves" es que eres imbecil

2
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por etruria
21 sep 2012, 18:04

A ver, todo el mundo ha pegado a sus hijos alguna vez, así que dudo que estés mucho más traumatizada que la gente que vez por la calle.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#36 por agusrez
21 sep 2012, 18:26

#1 #1 siestazzadicaffe dijo: Una hostia a tiempo quita muchas bobadas.

OJO, he dicho UNA.

No estar siempre con la mano en alza.
Parece que contigo no ha funcionado, digo, porque para defender la violencia contra un niño has de ser el rey de las bobadas!

3
A favor En contra 9(25 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!