Tenía que decirlo / Todos/as, tenía que decir tengo 44 años, un marido del que ya no estoy enamorada e hijos a los que no soporto. Con la experiencia que me ha dado la vida, puedo decir: la maternidad y la vida en pareja está SOBREVALORADAS. Vivid libres, sin ataduras, no hipotequéis vuestras vidas. No merece la pena.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

141
Enviado por berenicedelapradera el 5 sep 2012, 11:11 / Familia

Todos/as, tenía que decir tengo 44 años, un marido del que ya no estoy enamorada e hijos a los que no soporto. Con la experiencia que me ha dado la vida, puedo decir: la maternidad y la vida en pareja está SOBREVALORADAS. Vivid libres, sin ataduras, no hipotequéis vuestras vidas. No merece la pena. TQD

#19 por ella20
14 sep 2012, 22:07

pues vaya una madre de mierda...

A favor En contra 3(9 votos)
#36 por jk92
14 sep 2012, 22:15

Divorciate, renuncia a la custodia de tus hijos y dales la oportunidad de ser una familia feliz y que se quieren. Seguro que si sigues con ellos es xq quieres seguir TQDeando sin pegar un palo al agua mantenida por un marido al que seguramente le pongas los cuernos con el que se te ponga a tiro

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por neer0n93
14 sep 2012, 22:26

Es normal que te amargue la vida casarte si no amas a esa persona, error tuyo por no soportar a tu marido y haberte casado con él, y si no quieres tener hijos, no los tengas y ya está, el casarte y tener hijos no te hace feliz, lo que te hace feliz es si te has casado y tienes hijos con la persona que amas, eso es lo que te falla...

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por ka0s88
14 sep 2012, 23:38

#51 #51 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #37 precisamente no sale de lo típico, mucha gente (y más ahora) no quiere familia etc, lo que digo yo al menos es que quieras lo que quieras, coño, piénsatelo antes de meterte, qué crees que es fácil?, escojas una cosa u otra tiene sus ventajas e inconvenientes, si fuese solterona quizás también se quejaría. Asumamos las consecuencias de nuestros actos, y valoremos lo que tenemos. mira que decir que cada uno sea responsable... en este país!! xDD

A favor En contra 3(3 votos)
#109 por dalvgon
15 sep 2012, 08:38

Unos hijos a los que tu has malcriado y un marido que no ha cumplido tus expectativas? Valiente zorra...

A favor En contra 3(5 votos)
#112 por vdeparty
15 sep 2012, 10:20

Tienes 44 años y algo no ha ido bien en tu vida. Te has dado cuenta que ése no es tu estilo de vida, cosa que me parece bien, pues a partir de ese punto puedes cambiar algo. Que ya no quieras a tu marido es algo que puede pasar y creo que nadie te va a pedir justificación. Pero que te hartes de tus hijos? No conozco tu situación, pero tú eres la persona que ha decidido tenerlos y has tenido también la obligación de educarles. Si no los soportas, tiene que haber razón por ello. Antes de irte corriendo, intenta solucionar el problema. Ahora necesitas tiempo, se entiende.
Pero te pido, tengas el problema que tengas, no generalices. A la vida hay que hecharle un par de cojones a veces, si no, no funciona. Ánimo.

A favor En contra 3(5 votos)
#127 por Lady_in__red
15 sep 2012, 16:59

Iba a tachar a la autora del tqd de inmadura por su " ya no estoy enamorada" . ME parece uno de los mayores infantilismos el pensar que la pasión va a durar siempre, cosa que muchos confunden con "estar enamorado". pero vistos los comentarios, diré que se nota que la edad mental de esta página es muy pero que muy baja.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#129 por Lady_in__red
15 sep 2012, 17:01

Igual que lo de los hijos " así los habrás educado para ahora no quererlos ni ver"

¿Qué os pensáis que si un hijo te sale cocainómano es porque sus padres le animan a drogarse o qué?
Simplemente hay que echar un vistazo a hermanos, educados por los mismos padres y uno puede salir una bellísima persona y el otro ser lo peor. Porque esas cosas dependen de LA MADERA DE CADA UNO.

Lo dicho, que sois unos putos críos sin idea de la vida y sin empatía alguna.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#138 por mau
17 sep 2012, 10:42

#137 #137 Yoghurtandcerealgirl dijo: Bueno la verdad no me parece tan terrible, tengo 14 y se podría decir que soy madre soltera, pues mis padres trabajan y mis hermanas no hacen nada por cuidar a mi hermanita de 2 años, no es tan terrible, solo hay que aprender a amarSí hija, lo mismito que ser madre soltera.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por motormouth
14 sep 2012, 22:09

menuda amargada. seguro que te casaste aburrida ya.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por FantasmikoDeNata
14 sep 2012, 22:14

#22 #22 risketto_cheese dijo: #4 Si recogieras la mesa después de comer cuando te toca, no tendríamos estos problemas....Y que tú llegues borracho con una corbata atada en la cabeza y empieces a hacer air guitar mientras gritas ÑA, ÑA, ÑA, ÑA, ÑA, ÑAÑAAA no tiene nada que ver, claro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por dagal
14 sep 2012, 22:29

A mí me gusta pensar que no existen más limitaciones para actuar que las que nos ponemos nosotros mismos, o las que dejamos que nos impongan. Y tampoco te creas que a los 44 años el resto de tu vida está decidido, nunca es tarde para que todo dé un giro bestial.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por risketto_cheese
14 sep 2012, 22:36

#33 #33 FantasmikoDeNata dijo: #22 Y que tú llegues borracho con una corbata atada en la cabeza y empieces a hacer air guitar mientras gritas ÑA, ÑA, ÑA, ÑA, ÑA, ÑAÑAAA no tiene nada que ver, claro. Dirás..borrachA, hermanito...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por aldomalaca
14 sep 2012, 23:01

La verdad es triste, tu forma de pensar es completamente egoista, solo piensas en ti, y no en los demas, y el hecho de que aneles eximirte de esa responsabilidad demuestra que simplemente eres una fracasada y una perdedora, tus hijos y tu marido no merecen tener personas como tu.
No se como sea tu situacion, pero si quieres que las personas cambien su actitud tienes que cambiar tu primero y dejar de pensar de forma tan utopica, si con "ataduras" te refieres a las resposabilidades y deseas vivir una vida libre de cualquier preocupacion, esa misma forma de pensar te destruira algun dia, ya que una persona con ese tipo de mentalidad es inutil y nunca lograra nada en la vida, por que siempre tendremos "ataduras" de las cuales responsabilisarnos quieras o no.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por Red_Rose
14 sep 2012, 23:12

#41 #41 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #0 también conozco matrimonios con hijos que han sido muy felices y se han querido de verdad, otros que se han hecho la vida imposible, otros.. ¿qué debo hacer? ¿A quien creo? Pues a nadie, pensaré BIEN lo que quiero hacer con mi vida, con mis responsabilidades sabiendo donde me meto, y valorando lo que tengo.
#5 cada uno hace lo que quiere, dedicarte solo a tu vida profesional no te hará quizás esta más realizada, puedes querer las dos, o no, trabajo éxito no es = siempre a felicidad, falacia (p.e: yo no quiero ser alta ejecutiva .etc) te puedes realizar con otras cosas (hobbies, amigos, novio, pintar yo que sé)
#3 sí, qué horror de gente que cree que todos tenemos que querer los mismo y nuestras circunstancies son las mismas.
Siempre pensé que la gente es idiota ¿Porque renunciar a algo si lo puedes tenerlo todo?
La familia no lo es todo, lo malo es cuando renuncias a todo por tener tu familia renunciando a una identidad y personalidad propia.
Acaso olvidan que la felicidad esta en uno mismo? Que todo lo demás son complementos que ayudan a ser felices?
Si no es feliz con su vida que no culpe a los demás de su propio fracaso y que haga algo por solucionarlo...

A favor En contra 2(4 votos)
#110 por poncitron
15 sep 2012, 09:07

hay gente que nunca le han gustado los niños y aun así tiene hijos , la culpa no es de tu marido o tus hijos es tuya por retrasada y no decirlo antes

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por jeimb
15 sep 2012, 14:34

Mmmm que tú seas una persona la cual le guste estar libre de ataduras, no quiere decir que todos seamos iguales. Señor@s, dejen su egocentrismo! No todo lo perfecto es como ustedes lo dicen; la perfección depende de la persona, así que, todos los que quieran masificar su estilo de vida porque le parece lo "mejor de mundo", trágense ésta .I.

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por guaja16
15 sep 2012, 15:09

Me parece que para tu edad eres demasiado inmadura, porque tus hijos lo estarán pasando mal al igual que tu marido. Haberlo pensado antes de casarte y tenerlos, que nadie te obligó, y podrías vivir tu vida como te plazca. Y no generalices con todo el mundo, mucha gente se casa joven o tienen hijos jóvenes y están encantados o con más edad... Que tu eres un caso entre muchos.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por evakis
15 sep 2012, 15:52

Que a tu marido dejes de quererlo vale... puede colar. Pero el amor de madre es algo que va más allá de todo lo gilipollas e insoportables que se puedan volver tus hijos. Además, si son así por algo habrá sido...

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por escarabajoescarlata
14 sep 2012, 22:07

debiste haber pensado en ello hace mucho tiempo, por ejemplo ANTES DE CASARTE

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por malva96
14 sep 2012, 22:12

#26 #26 ralol dijo: #14 He aquí la prueba que confirma tu teoría
http://www.teniaquedecirlo.com/amistad/814332/p/2#71
Eso iba a decir yo. No concuerda nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Jack_Destroyer
14 sep 2012, 22:14

#26 #26 ralol dijo: #14 He aquí la prueba que confirma tu teoría
http://www.teniaquedecirlo.com/amistad/814332/p/2#71
es que lo sabía, sera que no me conozco ya a gente de este estilo..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por adreamofvictory
14 sep 2012, 22:14

Tienes mucha razón, una vida sin ataduras es lo mejor que se puede tener. Aunque, por supuesto, hay mucha gente que disfruta y es feliz con marido e hijos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
14 sep 2012, 22:30

#0 #0 berenicedelapradera dijo: , tenía que decir tengo 44 años, un marido del que ya no estoy enamorada e hijos a los que no soporto. Con la experiencia que me ha dado la vida, puedo decir: la maternidad y la vida en pareja está SOBREVALORADAS. Vivid libres, sin ataduras, no hipotequéis vuestras vidas. No merece la pena. TQDpor cierto, - hablando sin saber! lo siento - el amor se cultiva, el amor se mantiene y a lo primero en la etapa del enamoramiento es fácil después es lo difícil y si tienes hijos, pues aun cuesta más dedicarse tiempo el uno al otro (por que si no haces cosas especiales, os dedicáis tiempo, apoyo, afecto no espere que eso se mantenga por arte de mágica), pero eso antes de tener hijos se sabe, vamos has tenido familia y sabes que no es todo como una "postal familia feliz!" (como no lo es nada en la vid) quizás no has sabido valorar a tu marido, o el a ti, no sé. Se feliz, pero ya escogeremos los otros que hacer o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por Jack_Destroyer
14 sep 2012, 22:35

#39 #39 ralol dijo: #34 Encima que nos intentan colar fakes, por lo menos que los hagan de forma que no se contraste la información tan fácilmente.no le pidas demasiado @ralol, a saber cual sea su edad real. Me sorprenderia que tenga mas de 15.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por zazie
14 sep 2012, 22:35

Eso te pasa por casarte porque "se te pasaba el arroz" si te conformas con el primer novio que se te pone por delante y sigues con el por costumbre o no quedarte sola pasan estas cosas, pero si te enamoras de verdad seguro que estarías tan ricamente con tu marido y tus hijos, que por cierto por muy cafres que sean son tus hijos y el amor de una madre es incondicional

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por blurry
14 sep 2012, 22:39

Bueno, puede que tú tomaras la decisión equivocada, porque se ve que no eres feliz con ella, pero yo estoy convencida de que no será así para mí, pero puede que sea sólo el instinto de conservación de la especie que habla por mí...

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por blurry
14 sep 2012, 22:41

Por otro lado, no has dicho qué edad tiene tus hijos, pero si están en una edad mala, es normal que no los soportes o que estés demasiado cansada para aguantarles. Además, esos años mientras los niños crecen son un desafío para cualquier pareja....puede que en unos años no pienses igual y te alegres de haberte atado en su momento.

Si no, mis condolencias.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por lidi88
14 sep 2012, 22:45

No hipotequéis vuestras vidas. Que frase más topicosa. Y que madre o adolescente inventadora de fakes más triste.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por koe78
14 sep 2012, 22:46

Si de joven no dedicas tiempo a meditar QUÉ quieres, y te dejas llevar por las circunstancias, pasan este tipo de cosas. Ahora por despecho, o sigues con tu vida o se la jodes a tu familia, que lo más probable es que no tenga culpa ninguna de tu situación.

Y lo digo pasando por un muy mal trago en casa por algo parecido. Y lo peor, es que para que "seas feliz" muchos te animarán a que te liberes y hagas tu vida. Y no sé si serás muy feliz así, sabiendo el daño que causas por puro egoismo. No te has parado a pensar que no eres la única que pasa por ahí.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por lukath
14 sep 2012, 22:59

Aber mujer, al marido que tienes lo elgiste tu, a tus hijos lo criaste tu, si no te gusta, te jodes tu.
Pero hay gente que si sabe decidir bien como llevar su vida, y no le hace caso a gente como tu.
Asi que no generalices porque eso te pasa a ti, no a los demas

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por martiquendi
15 sep 2012, 00:22

Pues está en tus manos que cambie tu situación. Por ejemplo: divorciate

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por malvatina
15 sep 2012, 01:32

Apañados están tus padres contigo, hija. Hace unos días estabas sola y sin hijos (según un comentario tuyo) y ahora 44, mal follada y mala madre. Lo q tu tienes es mucho tiempo libre y seguramente a tus padres hasta los nakasones. Buscate una vida o cómprate un cani y peleate con él. Perfiles eugenesiables.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por samencia
15 sep 2012, 05:23

quieres que te diga la verdad

solo debo de aprender que hay que valorar a ala familia mas de lo que se cree y elegir y pensar mil veces la persona con la que voy a compartir el resto de mi vida porque el sera el ejemplo para mis hijos

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por anna4you
15 sep 2012, 06:30

asi de buena madre seras.. yo tengo tres hijos y no los cambio por nada , por supuesto que tienen ratos que te sacan de los nervios pero los mejoran con creces simplemente con una sonrisa cuando llegas de trabajar...

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por edycxs
15 sep 2012, 16:13

eso significa que porque tu vida haya sido una mierda la del resto va a ser igual??

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por adv36
15 sep 2012, 16:27

Que tu vida sea una mierda no significa que la de los demas tambien la sea.
tengo un marido al que adoro y del que estoy enamorada cada dia mas. Y una hija que es la alegria de mi vida. Si me faltaran mis dos amores yo me moriria.
asique habla de tu vida y no generalices. Que yo mi vida no la cambio.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por kaim_
15 sep 2012, 17:45

Pues yo estoy de acuerdo en que esta sobrevalorado, no digo que no puedas ser feliz por siempre (que mira que es dificil) pero hipotecarte de por vida, casarte por casarte por que la sociedad y demas mierdas lo dicen o simplemente por que en ese momento sientes que lo amaras o la amaras por siempre, pues como que no lo veo. Vivid libres, que gran verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por pijusmannificus
17 sep 2012, 12:27

Suicídate, les harás un favor a todos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#140 por melasia
18 sep 2012, 00:49

Sabes lo que pasa, que yo tengo una madre parecida a ti, con la que no me hablo hace ya 3 años... y lo que no os parais a pensar es que el dia de mañana la gente como tu termina muuuuy sola, alomejor te mueres asi, sola y no encuentran tu cadaver hasta que empieza a oler.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por grrrCookiesgrrr
14 sep 2012, 22:06

Eso quien lo dice tu o tu menopausia? (aunque con 44 nose...)

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por The_Spooky_Girl
14 sep 2012, 22:10

En vez de perder el tiempo podrías hacer algo útil y divorciarte, y así hacer menos daño a tus hijos, a tu marido y a la gente que te rodea que vive engañada.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por ralol
14 sep 2012, 22:16

#34 #34 Jack_Destroyer dijo: #26 es que lo sabía, sera que no me conozco ya a gente de este estilo..Encima que nos intentan colar fakes, por lo menos que los hagan de forma que no se contraste la información tan fácilmente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por naota
14 sep 2012, 22:17

ADV está en esa dirección.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por krisla9
14 sep 2012, 22:54

eem.. no conoceís a sus hijos, no la tacheís de mala madre si alomejor lo que le han salido no son perlas. y sobre el matrimonio, con los años se acaba perdiendo a no ser que sea el amor de vuestras vidas.. u.U

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por revenga6
14 sep 2012, 22:56

Ya vivirán tus hijos el día de mañana sin ataduras como tú. Porque tú seas una infeliz no significa que el resto lo sean.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por yeicob
14 sep 2012, 22:56

A lo tuyo se le llama crisis de la mediana edad. Si tan infeliz eres sepárate, deja a tu marido con tus hijos y a vivir la vida. Yo preferiría ver a mi madre un fin de semana de cada dos que tener una madre amargada.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por chicafffuuu
14 sep 2012, 23:02

Debes de tener las neuronas muy fundidas para creer que alguièn tomarìa en cuenta tu "consejo". Una madre frustrada diciendo que la maternidad es una mierda...muy objetiva.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por ka0s88
14 sep 2012, 23:02

que clase de problemas cerebrales habrás tenido para decir lo que dices sin ningún remordimiento...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!