Tenía que decirlo / Todos/as, tenía que decir tengo 44 años, un marido del que ya no estoy enamorada e hijos a los que no soporto. Con la experiencia que me ha dado la vida, puedo decir: la maternidad y la vida en pareja está SOBREVALORADAS. Vivid libres, sin ataduras, no hipotequéis vuestras vidas. No merece la pena.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

141
Enviado por berenicedelapradera el 5 sep 2012, 11:11 / Familia

Todos/as, tenía que decir tengo 44 años, un marido del que ya no estoy enamorada e hijos a los que no soporto. Con la experiencia que me ha dado la vida, puedo decir: la maternidad y la vida en pareja está SOBREVALORADAS. Vivid libres, sin ataduras, no hipotequéis vuestras vidas. No merece la pena. TQD

#51 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
14 sep 2012, 22:24

#37 #37 espadaleal dijo: ¿Por qué os estáis sobrando tantísimo con ella? ¿Sólo porque se sale de lo típico?precisamente no sale de lo típico, mucha gente (y más ahora) no quiere familia etc, lo que digo yo al menos es que quieras lo que quieras, coño, piénsatelo antes de meterte, qué crees que es fácil?, escojas una cosa u otra tiene sus ventajas e inconvenientes, si fuese solterona quizás también se quejaría. Asumamos las consecuencias de nuestros actos, y valoremos lo que tenemos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#52 por neer0n93
14 sep 2012, 22:26

Es normal que te amargue la vida casarte si no amas a esa persona, error tuyo por no soportar a tu marido y haberte casado con él, y si no quieres tener hijos, no los tengas y ya está, el casarte y tener hijos no te hace feliz, lo que te hace feliz es si te has casado y tienes hijos con la persona que amas, eso es lo que te falla...

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por dagal
14 sep 2012, 22:29

A mí me gusta pensar que no existen más limitaciones para actuar que las que nos ponemos nosotros mismos, o las que dejamos que nos impongan. Y tampoco te creas que a los 44 años el resto de tu vida está decidido, nunca es tarde para que todo dé un giro bestial.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por schwarzblut
14 sep 2012, 22:30

#49 #49 anteladudatodo dijo: Moraleja: eres una amargada de la vida.

¿Cómo cojones te atreves a decir a "todo el mundo" que no tienen que tener ni parejas ni hijos?? Si a tí te ha ido mal es cosa tuya pero deja a los demás que busquen su propia felicidad.
Moraleja: piensa las cosas dos veces y no te cases porque te sientas sola.

#0 #0 berenicedelapradera dijo: , tenía que decir tengo 44 años, un marido del que ya no estoy enamorada e hijos a los que no soporto. Con la experiencia que me ha dado la vida, puedo decir: la maternidad y la vida en pareja está SOBREVALORADAS. Vivid libres, sin ataduras, no hipotequéis vuestras vidas. No merece la pena. TQDMenuda mierda de madre que eres, se nota que hay gente que no merece tener hijos cuando otros quiere y los desean y no pueden. Solo espero que no hagas ninguna barbaridad como dejarlos y dentro de 20 años te tragues las gilipolleces que has dicho aquí. Haberlo pensado antes.

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
14 sep 2012, 22:30

#0 #0 berenicedelapradera dijo: , tenía que decir tengo 44 años, un marido del que ya no estoy enamorada e hijos a los que no soporto. Con la experiencia que me ha dado la vida, puedo decir: la maternidad y la vida en pareja está SOBREVALORADAS. Vivid libres, sin ataduras, no hipotequéis vuestras vidas. No merece la pena. TQDpor cierto, - hablando sin saber! lo siento - el amor se cultiva, el amor se mantiene y a lo primero en la etapa del enamoramiento es fácil después es lo difícil y si tienes hijos, pues aun cuesta más dedicarse tiempo el uno al otro (por que si no haces cosas especiales, os dedicáis tiempo, apoyo, afecto no espere que eso se mantenga por arte de mágica), pero eso antes de tener hijos se sabe, vamos has tenido familia y sabes que no es todo como una "postal familia feliz!" (como no lo es nada en la vid) quizás no has sabido valorar a tu marido, o el a ti, no sé. Se feliz, pero ya escogeremos los otros que hacer o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por Jack_Destroyer
14 sep 2012, 22:35

#39 #39 ralol dijo: #34 Encima que nos intentan colar fakes, por lo menos que los hagan de forma que no se contraste la información tan fácilmente.no le pidas demasiado @ralol, a saber cual sea su edad real. Me sorprenderia que tenga mas de 15.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por zazie
14 sep 2012, 22:35

Eso te pasa por casarte porque "se te pasaba el arroz" si te conformas con el primer novio que se te pone por delante y sigues con el por costumbre o no quedarte sola pasan estas cosas, pero si te enamoras de verdad seguro que estarías tan ricamente con tu marido y tus hijos, que por cierto por muy cafres que sean son tus hijos y el amor de una madre es incondicional

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por risketto_cheese
14 sep 2012, 22:36

#33 #33 FantasmikoDeNata dijo: #22 Y que tú llegues borracho con una corbata atada en la cabeza y empieces a hacer air guitar mientras gritas ÑA, ÑA, ÑA, ÑA, ÑA, ÑAÑAAA no tiene nada que ver, claro. Dirás..borrachA, hermanito...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por blurry
14 sep 2012, 22:39

Bueno, puede que tú tomaras la decisión equivocada, porque se ve que no eres feliz con ella, pero yo estoy convencida de que no será así para mí, pero puede que sea sólo el instinto de conservación de la especie que habla por mí...

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por blurry
14 sep 2012, 22:41

Por otro lado, no has dicho qué edad tiene tus hijos, pero si están en una edad mala, es normal que no los soportes o que estés demasiado cansada para aguantarles. Además, esos años mientras los niños crecen son un desafío para cualquier pareja....puede que en unos años no pienses igual y te alegres de haberte atado en su momento.

Si no, mis condolencias.

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#63 por akora
14 sep 2012, 22:42

#0 #0 berenicedelapradera dijo: , tenía que decir tengo 44 años, un marido del que ya no estoy enamorada e hijos a los que no soporto. Con la experiencia que me ha dado la vida, puedo decir: la maternidad y la vida en pareja está SOBREVALORADAS. Vivid libres, sin ataduras, no hipotequéis vuestras vidas. No merece la pena. TQD#1 #1 risketto_cheese dijo: ¿Mamá?#4 #4 FantasmikoDeNata dijo: #1 ¿Hermanito? #43 #43 grammarnazi90 dijo: #1 #4 ¿Hijos míos?#45 #45 vantroi dijo: #0 #1 #4 #43 Desheredados todos por gilipollas.

Fdo: El yayo.
Yayo, cierra la pagina porno, se oye desde el salón!

2
A favor En contra 40(46 votos)
#64 por lidi88
14 sep 2012, 22:45

No hipotequéis vuestras vidas. Que frase más topicosa. Y que madre o adolescente inventadora de fakes más triste.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por koe78
14 sep 2012, 22:46

Si de joven no dedicas tiempo a meditar QUÉ quieres, y te dejas llevar por las circunstancias, pasan este tipo de cosas. Ahora por despecho, o sigues con tu vida o se la jodes a tu familia, que lo más probable es que no tenga culpa ninguna de tu situación.

Y lo digo pasando por un muy mal trago en casa por algo parecido. Y lo peor, es que para que "seas feliz" muchos te animarán a que te liberes y hagas tu vida. Y no sé si serás muy feliz así, sabiendo el daño que causas por puro egoismo. No te has parado a pensar que no eres la única que pasa por ahí.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por Chino_cudeiro
14 sep 2012, 22:47

#0 #0 berenicedelapradera dijo: , tenía que decir tengo 44 años, un marido del que ya no estoy enamorada e hijos a los que no soporto. Con la experiencia que me ha dado la vida, puedo decir: la maternidad y la vida en pareja está SOBREVALORADAS. Vivid libres, sin ataduras, no hipotequéis vuestras vidas. No merece la pena. TQDPerdona, pero no te merecerá la pena a ti por la caca de vida que llevas; yo, por ejemplo, llevo más de quince años con mi chico viviendo juntos y, para mí, la convivencia en pareja no sólo no está sobrevalorada sino que no implica que coarten mi libertad ni que hipoteque mi vida.

En vez de llorar por los rincones y dedicarte a dar consejos basados en tu precaria existencia, despabila. Haz algo para cambiar la situación en la que vives y no malgastes tu tiempo mirándote el ombligo mientras gimoteas intentando condicionar a los demás por las malas decisiones que has tomado tú.

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
14 sep 2012, 22:50

#35 #35 adreamofvictory dijo: Tienes mucha razón, una vida sin ataduras es lo mejor que se puede tener. Aunque, por supuesto, hay mucha gente que disfruta y es feliz con marido e hijos.el decir "ataduras" ya le da un sentido "negativo", no son ataduras porque es algo que quieres y escoges libremente (con sus cosas buenas y malas, resaltando las buenas para ser feliz) "ataduras" puedes tener de en cualquier tipo de vida (una sociedad más o menos evolucionada las tiene), el dinero, o simplemente el tener que trabajar para comer, o el hecho de comer etc ya es una "atadura" si lo miras así.
Pero tienes razón en que cada uno escoge lo que quiere, eso es ser libre, porque la libertad también acarrea responsabilidades.

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por krisla9
14 sep 2012, 22:54

eem.. no conoceís a sus hijos, no la tacheís de mala madre si alomejor lo que le han salido no son perlas. y sobre el matrimonio, con los años se acaba perdiendo a no ser que sea el amor de vuestras vidas.. u.U

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por revenga6
14 sep 2012, 22:56

Ya vivirán tus hijos el día de mañana sin ataduras como tú. Porque tú seas una infeliz no significa que el resto lo sean.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por yeicob
14 sep 2012, 22:56

A lo tuyo se le llama crisis de la mediana edad. Si tan infeliz eres sepárate, deja a tu marido con tus hijos y a vivir la vida. Yo preferiría ver a mi madre un fin de semana de cada dos que tener una madre amargada.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por lukath
14 sep 2012, 22:59

Aber mujer, al marido que tienes lo elgiste tu, a tus hijos lo criaste tu, si no te gusta, te jodes tu.
Pero hay gente que si sabe decidir bien como llevar su vida, y no le hace caso a gente como tu.
Asi que no generalices porque eso te pasa a ti, no a los demas

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por aldomalaca
14 sep 2012, 23:01

La verdad es triste, tu forma de pensar es completamente egoista, solo piensas en ti, y no en los demas, y el hecho de que aneles eximirte de esa responsabilidad demuestra que simplemente eres una fracasada y una perdedora, tus hijos y tu marido no merecen tener personas como tu.
No se como sea tu situacion, pero si quieres que las personas cambien su actitud tienes que cambiar tu primero y dejar de pensar de forma tan utopica, si con "ataduras" te refieres a las resposabilidades y deseas vivir una vida libre de cualquier preocupacion, esa misma forma de pensar te destruira algun dia, ya que una persona con ese tipo de mentalidad es inutil y nunca lograra nada en la vida, por que siempre tendremos "ataduras" de las cuales responsabilisarnos quieras o no.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por chicafffuuu
14 sep 2012, 23:02

Debes de tener las neuronas muy fundidas para creer que alguièn tomarìa en cuenta tu "consejo". Una madre frustrada diciendo que la maternidad es una mierda...muy objetiva.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por ka0s88
14 sep 2012, 23:02

que clase de problemas cerebrales habrás tenido para decir lo que dices sin ningún remordimiento...

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por uconcord4
14 sep 2012, 23:06

#1 #1 risketto_cheese dijo: ¿Mamá?#4 #4 FantasmikoDeNata dijo: #1 ¿Hermanito? #43 #43 grammarnazi90 dijo: #1 #4 ¿Hijos míos?#45 #45 vantroi dijo: #0 #1 #4 #43 Desheredados todos por gilipollas.

Fdo: El yayo.
#63 #63 akora dijo: #0 #1 #4 #43 #45 Yayo, cierra la pagina porno, se oye desde el salón!¡Salió sola, yo no hice nada!

1
A favor En contra 21(25 votos)
#76 por Critteriana90
14 sep 2012, 23:07

Que viva la vida sin ataduras!!!! :P

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por putocabron
14 sep 2012, 23:07

Cuando mueras sola, ya me contarás.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por polinr
14 sep 2012, 23:10

Habla por ti, querida, que a tí te hayan impuesto casarte y llenarte de hijos cuando tienes el mismo instinto materno que una papa no quiere decir que no es lo que otras mujeres queramos. No generalices y si tanto te molesta mejor suicidate ¿no crees?

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por Red_Rose
14 sep 2012, 23:12

#41 #41 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #0 también conozco matrimonios con hijos que han sido muy felices y se han querido de verdad, otros que se han hecho la vida imposible, otros.. ¿qué debo hacer? ¿A quien creo? Pues a nadie, pensaré BIEN lo que quiero hacer con mi vida, con mis responsabilidades sabiendo donde me meto, y valorando lo que tengo.
#5 cada uno hace lo que quiere, dedicarte solo a tu vida profesional no te hará quizás esta más realizada, puedes querer las dos, o no, trabajo éxito no es = siempre a felicidad, falacia (p.e: yo no quiero ser alta ejecutiva .etc) te puedes realizar con otras cosas (hobbies, amigos, novio, pintar yo que sé)
#3 sí, qué horror de gente que cree que todos tenemos que querer los mismo y nuestras circunstancies son las mismas.
Siempre pensé que la gente es idiota ¿Porque renunciar a algo si lo puedes tenerlo todo?
La familia no lo es todo, lo malo es cuando renuncias a todo por tener tu familia renunciando a una identidad y personalidad propia.
Acaso olvidan que la felicidad esta en uno mismo? Que todo lo demás son complementos que ayudan a ser felices?
Si no es feliz con su vida que no culpe a los demás de su propio fracaso y que haga algo por solucionarlo...

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por ana270992
14 sep 2012, 23:13

Lo de que ya no estés enamorada de tu marido es algo que le pasa a muchas parejas y en distintas situaciones... pero que digas que no soportas a tus hijos, primero, si no los soportas, la culpa es tuya porque no les has educado bien, y segundo, no siempre todo es perfecto, yo a veces no soporto a mi madre pero es quien me ha criado y la quiero.
Lo que hay que oír.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por Infamia
14 sep 2012, 23:14

Digáis lo que digáis, me parece muy bien que la gente quiera ampliar su vocabulario, pero si usáis todo el rato palabras como "generalizar", "hipócrita", "hembrismo" y "épico" para dároslas de intelectuales, por lo menos que no tenga que leerlas cincuenta veces en cada página.
Por cierto, en MYHYV también tienen sus cuatro o cinco palabras de listos y curiosamente dos de ellas son generalizar e hipócrita.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#82 por B_de_Bayoneta
14 sep 2012, 23:17

¡Claro que sí! ¡Libertad! ¡Libres Domingos y domingas, libertad para las dos!

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por ka0s88
14 sep 2012, 23:38

#51 #51 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #37 precisamente no sale de lo típico, mucha gente (y más ahora) no quiere familia etc, lo que digo yo al menos es que quieras lo que quieras, coño, piénsatelo antes de meterte, qué crees que es fácil?, escojas una cosa u otra tiene sus ventajas e inconvenientes, si fuese solterona quizás también se quejaría. Asumamos las consecuencias de nuestros actos, y valoremos lo que tenemos. mira que decir que cada uno sea responsable... en este país!! xDD

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por elverdad
14 sep 2012, 23:43

¿Adelaida? ¿Que te ha pasado cariño? si vuelves, todo seguira igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por FantasmikoDeNata
14 sep 2012, 23:45

#60 #60 risketto_cheese dijo: #33 Dirás..borrachA, hermanito...Esa es otra. ¿Por qué no le das hormonas de esas a mamá, si tú ya eres bastante femenina?

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por brunhilda
14 sep 2012, 23:46

A pesar de que coincido con que la vida en familia está sobrevalorada, puntualizo: está sobrevalorado el que dé la felicidad a todo el mundo. Yo creo que un marido y unos hijos si coartaran mis posibilidades profesionales de forma importante, me amargarían. Evidentemente todo está en cómo se lleven las cosas, si la familia ha ahogado el resto de tu ser, es normal que los veas como una carga. Se empeñan en decirte que la familia te da la felicidad, y tal vez sea así si realmente es TU decisión.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por giru23
14 sep 2012, 23:49

Nueva moda actualizada de TQD:

A TODOS los TQDeros: Me ha pasado en la vida que _ _ _ _ _ _ _ con _ _ _ _ _ _ _ y me he dado cuenta de que _ _ _ _ _ _ _ _ no seáis _ _ _ _ _ _ y hacedme caso. No merece la pena...

De momento por lo que he leído no deberíamos ni casarnos ni tener hijos ni las chicas depilarse porque si no son unas "pejigatas" o algo así. A ver qué es lo próximo, acabaré haciendo una lista para observar las ridículas conclusiones a las que llegaríamos según estos iluminados.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por davidqr
15 sep 2012, 00:02

lo siento por interrumpir esto no tiene nada q ver con el tema pero mañana los usuarios de 6chan van a intentar trollear paginas como No Tengo Tele CR CC VEF y por lo visto tambien esta asi q porfavor mucho cuidado al moderar puesto q puede ser algun troll

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por alskar_searchofmagic
15 sep 2012, 00:21

Mira, mi tío me dijo eso hace un año, cuando le iba fatal con su familia. Se ha divorciado y ha encontrado pareja y está MEJOR QUE NUNCA.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por me_crecen_los_enanos
15 sep 2012, 00:22

Para solucionar esos problemillas se invento lo de follarse a otros cariño.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por martiquendi
15 sep 2012, 00:22

Pues está en tus manos que cambie tu situación. Por ejemplo: divorciate

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por lovedoberman
15 sep 2012, 00:41

Me parece fatal que vengas aqui a decir estas cosas, lo que deberias hacer es respetar a tu marido y a tus hijos y ya que estas de paso les dices que te vas a comprar tabaco y no vuelvas!!! Que menudo favor les ibas ha hacer

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por Olvidarme
15 sep 2012, 00:57

Yo sólo sé que si me pongo a darle importancia a cada consejo que me da una persona que cree que porque le pasa algo, le pasará a todo el mundo, terminaré en un manicomio y en mi puta vida haré nada, en tu caso, lo del matrimonio e hijos fue lo peor.
Haberlo pensado antes, que ibas por la vida soñando con cuentos de hadas y resulta que la felicidad no es tener hijos y un matrimonio, es lo que te venden, y tú lo compraste sin asumir las consecuencias y responsabilidades que traía, en el caso de otras personas haberse casado y tenido hijos aunque no haya sido porque esperaban la felicidad, ha sido lo mejor, y para todos los que no creeís que exista una mujer así, existen y a patadas por generalizar un poco...

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por Olvidarme
15 sep 2012, 01:01

#11 #11 missbabypink dijo: Que tú estés amargada no quiere decir que todo el mundo vaya a acabar así de desgraciada... por cierto lo de los hijos, los has criado tú así que si no los soportas mira a ver como los educaste.Hmm, a veces por más que eduques a tus hijos y los intentes llevar por el buen camino no todos te salen como quieres, tú los crías pero ellos son como son desde el momento en el que empiezan a pensar por sí solos o por lo que les dice que deberían pensar la sociedad, en todo caso no creo que haya dicho que sus hijos sean malos, tal vez es ella la que simplemente no los soporta, saludo

A favor En contra 3(19 votos)
#95 por rovin25
15 sep 2012, 01:04

#1 #1 risketto_cheese dijo: ¿Mamá?hija ya estoy aquí.

A favor En contra 2(6 votos)
#96 por nib
15 sep 2012, 01:17

#1 #1 risketto_cheese dijo: ¿Mamá?#4 #4 FantasmikoDeNata dijo: #1 ¿Hermanito? #43 #43 grammarnazi90 dijo: #1 #4 ¿Hijos míos?#45 #45 vantroi dijo: #0 #1 #4 #43 Desheredados todos por gilipollas.

Fdo: El yayo.
#63 #63 akora dijo: #0 #1 #4 #43 #45 Yayo, cierra la pagina porno, se oye desde el salón!#75 #75 uconcord4 dijo: #1 #4 #43 #45 #63 ¡Salió sola, yo no hice nada!
Cebolla descalcificada con barro de Arnwerioeugasu.

A favor En contra 11(11 votos)
#97 por lachulinguis
15 sep 2012, 01:21

Hay que ser una MIERDA de persona para decir que no soportás a tus hijos... ojalá que cuando seas una anciana inválida tus hijos te refundan en un geriátrico y se olviden de vos, madre desnaturalizada! Mirá que yo también pienso que la vida en pareja está sobrevalorada, pero no por eso ando aconsejando que la gente no se case ni tenga hijos, el que quiera que lo haga y punto!

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por miara512
15 sep 2012, 01:25

esto me esta sugiriendo que garche (folle) con todo lo que se me cruce? No creo que eso me haga eternamente feliz tampoco

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por malvatina
15 sep 2012, 01:32

Apañados están tus padres contigo, hija. Hace unos días estabas sola y sin hijos (según un comentario tuyo) y ahora 44, mal follada y mala madre. Lo q tu tienes es mucho tiempo libre y seguramente a tus padres hasta los nakasones. Buscate una vida o cómprate un cani y peleate con él. Perfiles eugenesiables.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por picaysalta
15 sep 2012, 01:58

Has oído hablar de la menopausia?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!