Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que, a mis hijos, desde muy pequeños, les he contado que un hombre no sólo puede amar a mujeres, sino que también puede amar a otros hombres. Ahora los dos son bisexuales. Quizás, en realidad, todos somos bisexuales, pero no lo sabemos por culpa de esa educación tan "purista" que hemos recibido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

327
Enviado por Mercedes el 1 may 2012, 15:59 / Familia

Gente, tenía que deciros que, a mis hijos, desde muy pequeños, les he contado que un hombre no sólo puede amar a mujeres, sino que también puede amar a otros hombres. Ahora los dos son bisexuales. Quizás, en realidad, todos somos bisexuales, pero no lo sabemos por culpa de esa educación tan "purista" que hemos recibido. TQD

#161 por tontoquienloleation
2 may 2012, 23:37

#149 #149 metralla dijo: #144 Ahora dos personas procreando menos son dos ancianos mas sin jovenes que los cuiden. En una epoca de progresivo envegecimiento de la poblacion debido al aumento de la esperanza de vida acompañada de la reduccion de la natalidad. ¿Que pretendeis? ¿Que cada joven del futuro tenga que mantener con su sueldo a 5 ancianos? Los vais a explotarsean heterosexuales o bisexuales, no puedes obligar a la gente a tener hijos. aunque la población esté envejeciendo. obligar a alguien a procrear es, simplemente, inhumano

1
A favor En contra 5(5 votos)
#188 por zisza
2 may 2012, 23:58

#16 #16 hola_caracola dijo: Ademas, si fuera por cosa de educacion, no habria gente homosexual de familias muy puritanasEs que la educación no es solamente lo que se enseña en las escuelas o lo que te meten en la cabeza desde pequeño con un embudo. También se aprende de forma indirecta, por el entorno. No necesariamente tiene que ser el familiar, incluso un recuerdo de una experiencia muy lejana de la infancia -ver a dos tías besándose- puede influir a (no) creer en ciertas cosas.

Además, el inducir a pensar de una determinada manera coarta ciertas conductas que hubiesen salido naturales, es por ello que hasta que ese "puritano" no conozca gente en su situación, o no se enamore o algo así, es probable que no se lo admita a sí mismo.

A favor En contra 5(5 votos)
#209 por censuradmeotravezsipodeis
3 may 2012, 00:26

Que no cojones, que no, que por muchos TQDs pseudofilósoficos-basura que mandéis no vais a convertir a los heteros en bisexuales u homosexuales. Cada uno será lo que le salga de la polla o del coño. Y punto.

Con estas chorradas solo conseguís que la gente se ponga de mala ostia y recele más de lo homosexual y bisexual (efecto muelle se llama).

Venga, ahora folladme a negativos por no dar palmas con las orejas a esta pollada de TQD como vosotros.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#267 por seneca84
3 may 2012, 07:30

(continua)
Si me tengo que fiar, me fio de mi experiencia: Sin coacciones ni charlas de ningún tipo, y soy hetero.

Aún digo más, por buenrollista que parezca tu comentario, es tan malo como decir que los gays son desviados. ¿Porqué está mal decir que es una enfermedad psicológica pero no que el hecho de no ser bisexual es culpa de la educación? Yo creo que la orientación sexual es algo "de nacimiento", punto. Ni enfermedades, ni educación, dejémonos de chorradas.

A favor En contra 5(5 votos)
#279 por wesse
3 may 2012, 13:56

#6 #6 Jotachu dijo: Eso mismo pienso yo. Si puedes tener amistades de los dos sexos, ¿quién dice que no te puedas enamorar de cualquiera de ellos?Según este TQD yo soy heterosexual porque mis padres me decian que matara mariquitas y que odiara a los gays no?

1
A favor En contra 5(11 votos)
#314 por gekel
4 may 2012, 01:13

Amamos a gente, sean del sexo que sean. Mi actual nobia antes estubo con una chica y ha sido con la única chica con la que ha estado. Ninguna otra la atrae. No somos ni bisexuales, ni eteros, ni homosexuales. Simplemente amamos.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por antifa
2 may 2012, 22:04

Justo he leído sobre eso. Muchos dicen que la bisexualidad es natural en el ser humano. Y cito: "Dime que jamás has sentido atracción hacia nadie del sexo opuesto a la que es tu elección sexual. ¿No? MIENTES."

4
A favor En contra 4(46 votos)
#10 por artemisa237
2 may 2012, 22:04

#7 #7 secretodifuso dijo: #0 O quizás no son bisexuales pero lo creen por la educación que les has dado y un día descubre que eran simple y llanamente heterosexuales (u homosexuales) y no les hace ni puta gracia haber sido manipulados.Ole ahí.

A favor En contra 4(22 votos)
#46 por buscaddor
2 may 2012, 22:22

Perdona pero para que eso sea cierto los chavales tienen que estar aislados socialmente. Los niños siguen haciendo vida social en clase, y por mucho que nos joda, este tema aún no está aceptado 100% popularmente.

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por Land_of_nobody
2 may 2012, 22:23

#11 #11 nogent dijo: Tengo una conocida que dice que ella no se enamora del género de la persona, sino de la persona en sí. Y eso es en lo que creo, que no hay que enamorarse siempre de mujeres o siempre de hombres, sino de una persona a la que quieras sin importar el sexo.Es MENTIRA eso de la gente que se enamora de la persona y no del genero, aparte de que es la cursilada mas grande que he oido nunca, es biologicamente imposible porque dentro del enamoramiento forma tambien parte el instinto sexual, vamos que es imposible que te de igual la carne que el pescao...

4
A favor En contra 4(40 votos)
#58 por terrordron3
2 may 2012, 22:30

yo desde pequeña me sentía atraida a las mujeres, pero me asustaba tanto, la idea, de que era antinatural, ya que todo el mundo odiaba e insultaba a los homosexuales, entonces no se porque lo empecé a hacer, y ahora ya hace un año, he estado reflexionando sobre este tema, y la verdad es que me arrepiento de haber actuado así, todos somos iguales (personas) y no hay razón para odiarse (orientación sexual, etnia etc) y pues eso... este mundo esta muy culturizado a su modo eso es lo que yo digo y pienso..

A favor En contra 4(6 votos)
#104 por Tisti
2 may 2012, 23:05

#38 #38 metalfucker dijo: #27 Tú lo que pasa es que eres una perroflauta desviada, antinatural. El ser humano está hecho para tener hijos, es instinto, y punto. Tanto ska y tanta mierda. ¿Y qué tiene que ver el ska? Entonces, la gente que no puede tener hijos, ¿los consideras como "bichos raros" ya que no puede hacer para lo que están "programados" o "hechos"?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#147 por tontoquienloleation
2 may 2012, 23:28

#120 #120 MissOctubre dijo: #104 Exacto, la gente que no puede tener hijos=eutanasia. Y lo que pasa con el ska es que eso no es género musical ni mierdas, mi gato imaginario siendo torturado tiene mayor musicalidad que eso. eutanasia = morir bien
no entiendo tu comentario

A favor En contra 4(4 votos)
#178 por mancaraman
2 may 2012, 23:50

#0 #0 Mercedes dijo: Mercedes, tenía que deciros que, a mis hijos, desde muy pequeños, les he contado que un hombre no sólo puede amar a mujeres, sino que también puede amar a otros hombres. Ahora los dos son bisexuales. Quizás, en realidad, todos somos bisexuales, pero no lo sabemos por culpa de esa educación tan "purista" que hemos recibido. TQDNo quiero parecer radical(soy ateo, para variar en esta pagina) pero creo que la homosexualidad es antinatural, es decir la atracción sexual es un proceso químico creado mediante la selección natural y la evolución para asegurar la supervivencia de la especie, es decir respeto y apruebo la tendencia individual de cualquier persona y mas aún la tuya por predicar el respeto y la igualdad pero no creo que todos seamos bisexuales.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#202 por tontoquienloleation
3 may 2012, 00:12

ya he comentado antes en ese TQD, pero es que me parece muy interesante. yo admiro lo que ha hecho esta señora, y con mis hijos voy a hacer lo mismo
no les ha impuesto nada (como algunos dicen por ahí). sólo les ha mostrado todas las posibilidades que hay en el ámbito de las relaciones. y me parece muy curiosos pero natural a la vez que los dos muchachos hayan elegido ambas posibilidades
felicito a la mujer del TQD. es un ejemplo de persona con mentalidad moderna

1
A favor En contra 4(8 votos)
#291 por baldellou
3 may 2012, 15:22

#6 #6 Jotachu dijo: Eso mismo pienso yo. Si puedes tener amistades de los dos sexos, ¿quién dice que no te puedas enamorar de cualquiera de ellos?No quiero ser homófobo ni nada por el estilo, pero dudo que todos seamos bisexuales. Principalmente porque eso implica una reducción en la tasa de natalidad y la consecuente extinción (progresiva) de la especie, así que, aun habiendo parejas homosexuales en centenares de especies animales, todas ellas están hechas para ser heterosexuales y perpetrar la especie.

Y ya he dicho que no quiero ser homófobo, no me malinterpretéis.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#303 por dokomogal
3 may 2012, 18:28

y diganme, no es acaso manipular, o en todo caso predisponer una cierta sexualidad cuando desde pequeños los libros que nos leen son "Y el princesa se caso con la princesa y vivieron felices para siempre." ? Niños muy pequeños ven paeejas heteros a cada instante en telebision, libros, cuentos, etc. Me vais a decir que no les metamos cosas en la cabeza entonces? Por que si desde que nacen estan influenciados con la heterosexualidad... por que seria malo hablarles de homosexualidad? Acaso si estan listos para comprender eso, pero para lo otro no? Aceptadlo, uno es quien es, y saber que tus padres entiendes diderentes sexualidades es un alivio para cuando decidas tu sexualidad.

A favor En contra 4(4 votos)
#311 por terrainblack
3 may 2012, 22:30

#145 #145 metralla dijo: #135 En el imperio romano ser el pasivo de los dos en una pareja homosexual era lo mas bajo que podia caer un hombre. Sodomizar a otro hombre era "quitarle la hombria" y era una expresion de superioridad.Sí bueno, lo cierto es que cuando la pareja era homosexual solía ser algo callado y discreto. Solía ser un hombre rico y el papel pasivo lo tenía un esclabo, dado que es lo que tú dices, si el papel pasivo lo llevaba alguien que no era esclavo era rebajarse mucho. De todas formas, no eran homófobos para nada XD

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por Land_of_nobody
2 may 2012, 22:10

#19 #19 josega84 dijo: No, si dentro de unos años el heterosexual será perseguido social por enfermo y desviado. A pesar de que tu comentario sea totalmente lógico y coherente, legiones de locazas y bolleras histéricas te fundirán a negativos en cuestion de segundos, porque aqui no se puede criticar a las minorias.

A favor En contra 3(17 votos)
#35 por secretodifuso
2 may 2012, 22:15

#27 #27 antifa dijo: #17 #24 Ayyy reprimidillos... no os creo xDVa en serio, jamás me he sentido atraido con ningún hombre ni para darme un beso. Puede que tú sí te hayas sentido atraida por mujeres o algo, no lo sé, pero en mi caso, ni una vez.

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por tiovivobaneado
2 may 2012, 22:16

#29 #29 antifa dijo: #27 Y que conste que yo soy heterosexual.Eres mas bien un estereotipo de homosexual reprimidillo, lo primero que haras sera probar una noche "borracho"

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por kebabconfalafel
2 may 2012, 22:34

#53 #53 yoo1996 dijo: #39 Los animales también pueden ser homosexuales o bisexuales, por lo que he leído, es algo natural, no se por qué se critica tanto.Es algo natural? Sí. Eso no quiere decir que todos sean bisexuales. Hay de todo en la vida.

Yo por mi parte jamás me he sentido atraído por otro chico, y el solo pensamiento de mantener una relación (tanto sexual como afectiva) con otro hombre me asquea.

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por moussaka
2 may 2012, 22:42

#33 #33 candra dijo: #27 Es curioso que después de mucho años de lucha por la normalización de cualquier tendencia sexual ahora decir “soy heterosexual” sea visto como algo raro.Eins?? No os estáis pasando un poco? En qué mundo es raro ser heterosexual, vamos a ver?
Me parece que mientras siga habiendo tanta homofobia como hay por el mundo; los homosexuales seguirán teniendo derecho a reivindicar lo que son y a luchar por esa normalización.
Es como si les intentárais quitar algo que todavía no tienen...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#86 por mecano200
2 may 2012, 22:49

#75 #75 hchinasky dijo: Hasta donde mis conocmientos llegan (que no sabría decirte si es muy a fondo o no), la sexualidad (tendencia sexual) no es biológica, es más bien social. Según algunas teorías (en lo social es muy difícil encontrar una teoria que encaje siempre, es lo que tiene no poder hacer experimentos sociales...) al nacer no tenemos sexualidad predefinida. Es decir, no es que nazcamos bisexuales, y luego reprimamos una u otra, sinó que nacemos sin tener una sexualidad definida, y ésta se nos forma como proceso de la socialización. Peeero, como ya digo, no soy ningún experto.No es social, y está descartada. Es biológica u hormonal. Una de esas dos. Se está mirando la homosexualidad, y se ha descubierto que los adultos homosexuales tiene algunas zonas del cerebro mayor que los heteros. Además, en animales, se han introducido hormonas en animales que ha condicionado a que sus criaturas salgan homosexuales. Claro, eso no se ha probado en humanos...En genético se ha visto porque en los casos de gemelos, es muy probable que si uno sale homosexual, el otro también. No es nada social, ni ambiental de la familia ni nada por es estilo. Cosa que se ha comprobado también en encuestas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#92 por anonima_1
2 may 2012, 22:53

Yo personalmente, opino que todos podemos tener una predisposicion hacia el bisexualismo pero que es algo que conforme creces se va asentando; y si, creo que la educacion es una parte importante en ese desarrollo pero que afectan otros factores mas propios de cada un@.
Es decir que si por ejemplo tu te sientes mas bien homosexual pero te inculcan que eso no es lo normal y tu asocias esto a que esta mal puede que reprimas esto y te inclines hacia la heterosexualidad. Pero tambien puede no afectar en absoluto por el caracter de la persona o porque no existe conflicto.
De todas maneras, a mi parecer este es un tema en el que NUNCA nos pondremos de acuerdo pero aqui radica lo interesante de la vida, si todos pensaramos igual seria aburrido

1
A favor En contra 3(3 votos)
#102 por mecano200
2 may 2012, 23:00

#95 #95 elgatosubnormal dijo: Instintivamente, a los animales siempre les va atraer el sexo opuesto. Sin embargo, se han dado casos en los que su orientación sexual cambia, como ocurrió con un grupo de pingüinos de un zoológico ruso. Y por supuesto, esto también ocurre con nosotros los humanos. Lo que significa que una persona JAMÁS podría nacer homosexual o bisexual. Siempre nacemos como heterosexuales. Lo que pasa es que con el pasar del tiempo, nuestro instinto puede llegar a cambiar con ayuda de ciertos factores sociales, como le pasó a tus hijos cuando les contaste sobre los gays.

No soy homosexual ni bisexual, pero estoy a favor de eso :D
Siento comentarte que una persona sí puede nacer homosexual, igual que tú naces heterosexual.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#171 por Tisti
2 may 2012, 23:46

#121 #121 metalfucker dijo: #104 Bueno, yo es que a esos les encerraba en un cuadradito de 0.8 metros cuadrados sin ninguna pared donde apoyarse por ir en contra de la ley natural y no poder ayudar a esta nuestra Madre Tierra a tener más seres humanos sobre su torso desnudo. Porque somos el milagro del señor y nuestros actos deben estar encaminados a procrear.
Y el condón caca, caca.
Claro que sí, campeón.

A favor En contra 3(5 votos)
#270 por paeta
3 may 2012, 10:29

#11 #11 nogent dijo: Tengo una conocida que dice que ella no se enamora del género de la persona, sino de la persona en sí. Y eso es en lo que creo, que no hay que enamorarse siempre de mujeres o siempre de hombres, sino de una persona a la que quieras sin importar el sexo.Eso se llama Pansexualidad, existe y tu amiga lo es.

A favor En contra 3(5 votos)
#281 por gnarls
3 may 2012, 14:17

#49 #49 Land_of_nobody dijo: #11 Es MENTIRA eso de la gente que se enamora de la persona y no del genero, aparte de que es la cursilada mas grande que he oido nunca, es biologicamente imposible porque dentro del enamoramiento forma tambien parte el instinto sexual, vamos que es imposible que te de igual la carne que el pescao...No tiene porque ser mentira. Una persona puede enamorarse de otra, lo que conllevará que le guste practicar sexo con esa persona. Pero eso no significa que le guste hacerlo con otra, independientemente de su sexo. ¿O a ti te gusta follar con tios que no te atraen para nada? Seguramente antes lo harías con una mujer joven y guapa que con un hombre mayor.

A favor En contra 3(5 votos)
#324 por parin
5 may 2012, 08:39

#13 #13 psigma dijo: ¿Y los animales? Igual todos somos zoofilícos y no lo sabemos por culpa de esta educación tan purista.¿Si sabes que los seres humanos somos animales, verdad? O quizá crees que somos plantas...

Los seres humanos somos animales racionales, por lo que lo que hace diferente a una relación gay de la zoofilia es el consentimiento. Mientras un homosexual elige a su pareja de una manera en que su pareja lo elige a él, en la zoofilia no existe esta forma de relación.

Pero claro, es más fácil decir tonterias sin sentido.

Por cierto, #291,#291 baldellou dijo: #6 No quiero ser homófobo ni nada por el estilo, pero dudo que todos seamos bisexuales. Principalmente porque eso implica una reducción en la tasa de natalidad y la consecuente extinción (progresiva) de la especie, así que, aun habiendo parejas homosexuales en centenares de especies animales, todas ellas están hechas para ser heterosexuales y perpetrar la especie.

Y ya he dicho que no quiero ser homófobo, no me malinterpretéis.
ese sería un buen argumento, si para el ser humano (o el delfín o el bonobo) el sexo fuera cosa de reproducción. Pero no es así, por eso nosotros podemos tener sexo en días infértiles.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por dagal
2 may 2012, 22:08

Creo que es inútil intentar demostrar la heterosexualidad, así que simplemente... Tetas. Para qué pensar en mas?

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por RiotGrrrl
2 may 2012, 22:09

Las mujeres también podemos amar a otras mujeres.

A favor En contra 2(8 votos)
#37 por graniteage
2 may 2012, 22:16

Lo siento, pero a mí no me gustan las pollas, me lo pintes como me lo pintes desde pequeño. Llámame rebelde

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por metalfucker
2 may 2012, 22:23

#44 #44 tiovivobaneado dijo: #38 Siempre confundo los metaleros y los skins... sera por que visten con la misma mierdaTú a comer jamburguers y perritos calientes.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por gloob
2 may 2012, 22:29

Yo también pienso que en el fondo todos somos bisexuales, aunque no todo tenga que ser sexual. Me refiero, puede que un a un hombre no le gusten los hombres pero siempre puede gustarle su forma de mirar, sus ojos o su pelo y eso forma parte de la persona, ergo nos gustan las personas, no un sexo en concreto. Me explico? Es que no sé explicarme xD En resumen: los bisexuales no aman a hombres y a mujeres, sino a personas sin mirar su sexo.

Lo que no voy a estar de acuerdo contigo es en eso de la educación purista, que hay muchas familias (como por ejemplo la mía) que no me enseñaron nada, simplemente porque las cosas fluyen y son naturales.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#83 por SkinFree
2 may 2012, 22:47

#50 #50 hellouuuuu dijo: Ah, y no empecemos a tocar los cojones con lo de que os folláis las mentes. Que qué queréis que os diga yo tengo amigas y amigos, pero el sexo como que es distinto. ¿O me vais a decir que os da igual comer pollas que coños?Te da igual si te enamora la mente de esa persona. A eso se refieren. No le buscas el significado literal ;)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#100 por tototerremotto
2 may 2012, 22:59

#91 #91 ethanthomas dijo: #1 #2 Me parece increible que les peteis a negativos, donde coño está la libertad de expreción? a mi me repugnaria besarme con otro tio, y tampoco veo normal que una madre inculque eso, más bien, la orientación sexual la descubre uno mismoSu madre no les ha inculcado nada, simplemente les ha explicado que no todo el negro o blanco.

A favor En contra 2(4 votos)
#105 por srawatson
2 may 2012, 23:06

#91 #91 ethanthomas dijo: #1 #2 Me parece increible que les peteis a negativos, donde coño está la libertad de expreción? a mi me repugnaria besarme con otro tio, y tampoco veo normal que una madre inculque eso, más bien, la orientación sexual la descubre uno mismosu padre solo le ha inculcado el respeto hacia los demás, no le ha dicho en ningun momento "tu! bisexual!" no tiene sentido eso que dices.

A favor En contra 2(4 votos)
#129 por fractal
2 may 2012, 23:20

#49 #49 Land_of_nobody dijo: #11 Es MENTIRA eso de la gente que se enamora de la persona y no del genero, aparte de que es la cursilada mas grande que he oido nunca, es biologicamente imposible porque dentro del enamoramiento forma tambien parte el instinto sexual, vamos que es imposible que te de igual la carne que el pescao...Discrepo totalmente. Si me atrae una persona obviamente se me despierta el instinto sexual, pero sus órganos sexuales me dan igual, se puede tener sexo independientemente de eso.

A favor En contra 2(4 votos)
#153 por vid
2 may 2012, 23:32

Hace tiempo leí una teoría que dice que todos somos "bisexuales" en un porcentaje que varía según te definas hetero, homo o bi. No es que crea ciegamente en ella, pero es una posibilidad.

Por ejemplo, un hombre hetero, de cada 100 personas de las que puede ser atraído, quizá 4 ó 5 sean hombres... y seguramente esas 4 o 5 atracciones se han visto interrumpidas y condenadas al eterno olvido por un "¿Pero qué hago pensando en esas cosas?" xD

A favor En contra 2(2 votos)
#157 por mecano200
2 may 2012, 23:34

#148 #148 tiovivobaneado dijo: #144 hace dos mil años los cristianos eran perseguidos, nuestra supervivencia como especie estaba mas que asegurada y ahora... tenemos idiotas como tú... normal que haya mas homosexualees...Todo lo que ha dicho es cierto, joder. ¿Tanto nos cuesta admitir que antes, incluso, estaba bien visto esa cuestión? Y no, perdona, hay los mismos homosexuales de siempre...Pero claro, si ya, legalmente, no tiene que ocultarse ni, supuestamente, se les persigue ni nada...Pues es normal que ya no se escondan en sus casas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#165 por tiovivobaneado
2 may 2012, 23:40

#157 #157 mecano200 dijo: #148 Todo lo que ha dicho es cierto, joder. ¿Tanto nos cuesta admitir que antes, incluso, estaba bien visto esa cuestión? Y no, perdona, hay los mismos homosexuales de siempre...Pero claro, si ya, legalmente, no tiene que ocultarse ni, supuestamente, se les persigue ni nada...Pues es normal que ya no se escondan en sus casasLos romanos se cargaban a los homosexuales... confundis con los griegos... Voy a refutar tu logica de una manera sencilla. La homosexualidad es genetica. Los homosexuales, por pura costumbre sexual, no tienen hijos. ¿Por que la población se mantiene igual a niveles porcentuales?

No niego que los haya, que siempre los haya habido. Pero vuestras explicaciones de su aceptacion o no aceptación son simplemente atomistas. No ven la imagen en su conjunto

A favor En contra 2(2 votos)
#169 por tontoquienloleation
2 may 2012, 23:42

#166 #166 metralla dijo: #161 Tambien lo es parasitar a los jovenes del futuro. No tengais hijos, de acuerdo, pero renunciad a las medicinas de vuestra jubilacion.tú qué solución propones para el envejecimiento de la población?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#179 por metralla
2 may 2012, 23:50

#176 #176 liliymj dijo: #138 ah si? imagina que te han metido en Saw 9 y para salvar la vida tienes que elegir dar un beso (tornillazo, sabrosón) a uno de estos dos personajes: Carmen de Mairena o Brad Pitt ( los dos son tios pero uno mas femenino que otro) que harías?....(el suicidio no vale).Llamar femenina a carmen de mairena son palabras mallores......yo ni si quiera me atreberia a llamarla humano

1
A favor En contra 2(2 votos)
#195 por liliymj
3 may 2012, 00:03

#186 #186 metralla dijo: #184 Siiiiiiii, seguuuuro. Me gustaria ver tu reaccion real dado el caso xd. Hipocritas......tu que sabrás, lo que hacemos o dejamos de hacer la gente para llamar hipócrita a nadie.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#201 por metralla
3 may 2012, 00:11

#199 #199 liliymj dijo: #192 es lo que tiene no usar una buena paleta de colores..que te quita femineidad al maquillaje.Y a carmen de mairena no conseguiria darle feminidad ni el mayor profesional con la mejor seleccion de pinturas. Que de donde no hay no se puede sacar coño. Es como querer ordeñar a un cocodrilo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#206 por liliymj
3 may 2012, 00:20

#198 #198 metralla dijo: #195 Simplemente señalo lo que es obvio. Dudo de la sinceridad de cualquier persona no zofilica o no coprofaga que afirme que pueda contemplar actos de coprofagia o zofilia sin escandalizarse. Resulta bastante poco creible.he dicho que respeto cualquier gusto sexual "en que la otra parte este de acuerdo" en la zoofilia no se da el caso, y en la coprofagia...mira macho si a la gente le gusta eso, ellos mismos, yo con no verlo..., y he dicho que lo respeto no ,que tenga que verlo, que lo que cada uno haga con su vida sexual es cosa suya.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#249 por liliymj
3 may 2012, 01:31

#241 #241 metralla dijo: #239 No me jodas, si intentas penetrar a un niño pequeño como minimo va a llorar.
El desagrado se nota coño. Igual que se que a mi perro le gusta que le acaricien pero no que le use de cogin. Porque cuando intento lo primero se acerca y cuando lo segundo hulle.

La violacion existe en TODAS las tendencias sexuales. Heterosexuales, homosexuales, bisexuales, zofilicos..... es un asunto totalmente a parte
pues eso es lo que yo he dicho antes, que respeto cualquier opción sexual siempre que la otra parte esté de acuerdo, y en la zoofilia llámalo celo, llámalo como quieras la otra parte no está de acuerdo, eso es una violación del animal (gima o no), niños y violencia en el sexo es una aberración ( mira que hay crías de doce y trece años que no se niegan precisamente y sigue siendo una aberración a mi parecer).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#256 por liliymj
3 may 2012, 01:48

#253 #253 metralla dijo: #249 Te estas contradiciendo. Primero dices que estas de acuerdo si la otra parte esta de acuerdo y luego me dices que lo de las niñas de 12 años es una aberracion. ¿En que quedamos?

Y yo creia que ya habia quedado claro que los animales amenudo SI estan de acuerdo. Reconocelo, te da asco la idea de que un ser humano se tire a un animal. No tiene nada de malo. De hecho es la reaccion natural. No tienes ninguna necesidad de inventarte una excusa o de empeñarte en que es una violacion y que el animal no puede estar de acuerdo cuando puede. Simplemente es asqueroso y ya esta.
yo no me contradigo para nada, el sexo con niños es una aberración y las niñas de trece años son niñas ( aunque estén de acuerdo con el acto sexual) y el sexo con animales si ,es un asco y no, no ha quedado claro que los animales estén de acuerdo, eso te lo acabas de agenciar y si, me parece que el sexo con animales es una agresión al animal y si tu has encontrado uno que te haya dicho explícitamente que si al sexo es que estás muy mal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!