Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro que si, y te enteraste de que papa noel eran los padres tambien a los 16. Venga ya, ¿no tenias vida social en el instituto o que?
Venga ya, si no se lo cuentan los padres, pues l@s compañer@s del colegio, amig@s, profesor@s... se encargan de desvelar accidentalmente (o no) la verdad sobre los reyes.
#0 #0 zetsuboubilly dijo: , tenía que deciros que me enteré de la identidad de los Reyes Magos con 15 años. Fui de vacaciones a Andorra, y mi madre me mandó comprarle una depiladora, que allí son más baratas. Esa misma depiladora apareció bajo el árbol el día 6. Yo fui los Reyes. Fue traumático. TQDdebes de estar demasiado aburrido, haz como mi hermana: escucha Maximum The Hormone.
#0 #0 zetsuboubilly dijo: , tenía que deciros que me enteré de la identidad de los Reyes Magos con 15 años. Fui de vacaciones a Andorra, y mi madre me mandó comprarle una depiladora, que allí son más baratas. Esa misma depiladora apareció bajo el árbol el día 6. Yo fui los Reyes. Fue traumático. TQDPero qué es esto?!! 15 años?! Madre mía....
#10 #10 sexologodebar dijo: #0 A mi también me gustan Maximum the hormone, no están mal.No sé qué tiene que ver Maximum the Hormone, pero a mí me gustan mucho.
Death Note :)
No te lo querias creer para tener más regalos que es otra cosa, pero con 15 años es o eso o vives alejado de todo ser humano, porque los niños pequeños al enterarse se lo dicen a todo el mundo y a los 15 no creo que ningun amigo no te hubiera dicho algo insinuando que los reyes son los padres, asi se entra todo el mundo y mucho antes de los 15 años la verdad
¿con 15 años? ¿no tenías amigos en el colegio que te lo dijeran?
No me jodas!!! En serio que los reyes no existen??
Me llamó la atención lo de los 15 años, pero más me llamó la atención tu nombre...MAXIMUN THE HORMONE
Mi hijo de 12 años ha leído este TQD y se está descojonando.El y mi sobrina a los 7 años cuando les pregunte que querían que les trajesen los Reyes Magos,me miraron,se riendo y me dijeron: venga deja de disimular si sabemos que no existen,desde entonces vienen conmigo a comprarse sus regalos,y no,no se traumatizaron.
15 años?!?!? Yo creo que son muchos pero mirándolo por el lado positivo viviste con la ilusión mas tiempo que los demás :D
#42 #42 bblking dijo: ¡¿QUÉ?! ¡¿LOS REYES NO EXISTEN?!Hay que reirse?
Cuando yo tenía 11 años ya vino un señor a dar una charla al colegio y para romper el hielo dijo: "Porque los reyes... ¿quiénes son? Los padres, ¿verdad? Si ya lo sabíais...". Ese señor tiene un hijo de nuestra edad, de aquella, repito, 11 años. Sé que esta historia no te importa pero... ¡macho! ¿Quince? ¿Y encima te traumatizaste?
#53 #53 Keidan dijo: Lo siento, pero si eso es verdad, sólo puedo descojonarme un largo rato. Es impresionante que escribas tan bien demostrando tan poca inteligencia.conozco a una choni que es realmente imbécil y ahora le ha dado para escribir bien... que escribir sin faltas de ortografía no significa ser más inteligente o menos.
enterarse de la identidad de los reyes a los 15 años... bueno yo me enteré cuando iba a cuarto de primaria... fui una de las primeras de la clase, pero yo era buena y guardaba el secreto de los que no lo sabian.
Yo con 7 años ya lo sabia, no me pasó nada y he tenido una infancia perfectamente normal, pero con 15 años, SI LO DICEN ASTA LOS PROFESORES DESDE 6º DE PRIMARIA!
Chaval, yo me enteré en 3ero de primaria, de verdad pudiste estar en el instituto y con gente de tu edad sin enterarte?
fake fake fake fake si te vas a inventar un TQD al menos no quedes como un TONTO soltando esta tremenda mamonada. Ale un cola cao y a la camita.
#62 #62 gaditanita dijo: #46 Gracias, riamos juntas jaja.Me lo he pasado súper bien, eh. Jajaja
#55 #55 ryonz dijo: #45 tuFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
#14 #14 womennomen dijo: ¿Con 15 años? Dios mio... A ti si que te hará falta que te digan que los de the walking dead son gente disfrazada...Oye podrías intentar explicarle usando diferentes ejemplos como santa claus, que cuando vuelva a mirar The Walking Dead si recuerdo que son gente disfrazada perderá todo sentido, gracias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 Mollynera dijo: Esta historia me parece demasiado subrrealista.
15 años, en Andorra, sin padres, comprar depiladora siendo un chico, reyes magos, el regalo...
No me lo creo, qué quieres que te diga. Con 15 años se hace el viaje de fin de curso en la ESO, y muchas veces se va a Andorra.
#0 #0 zetsuboubilly dijo: , tenía que deciros que me enteré de la identidad de los Reyes Magos con 15 años. Fui de vacaciones a Andorra, y mi madre me mandó comprarle una depiladora, que allí son más baratas. Esa misma depiladora apareció bajo el árbol el día 6. Yo fui los Reyes. Fue traumático. TQDA mi también me gustan Maximum the hormone, no están mal.
con 15 años? es un poco, IMPOSIBLE, haber nose tu, pero yo en mi colegio mis amigos y yo lo sabemos desde los 10 años o antes, y encima la television ... bueno.. es facil enterarse
Los reyes son los padres... oh, tu eres tu padre!! ahora desapareceras en el epacio-tiempo!!
#10 #10 sexologodebar dijo: #0 A mi también me gustan Maximum the hormone, no están mal.y ami XD
#45 #45 wasabii_65 dijo: #24 ¿Qué dices de prepotentes ni mierdas?tu
Vaya tela, tardastes en madurar jaja
Hay formas peores. Muy peores... Por la TV por ejemplo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es mucho más traumático cuando pillas a tus padres dejándote los regalos debajo del árbol.
Yo les pillé a mis 12 años.
#30 #30 lachikita dijo: #24 "Everywhere", alma de cantaro...pero yo digo everywear porque se visten de prepotentes
¡Registra tu cuenta ahora!