Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues qué quieres que te diga, la falta de interés en buscar las palabras en un diccionario no tiene nada que ver con la falta de escolarización de tu señor abuelo cuando era pequeño.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo triste es que seguramente ellos tambi´´en tendr´´an faltas de ortograf´´ia.
¬¬ No os riais de mi tecla atrofiada ¬¬
Yo hubiera sentenciado con un "niñatos de mierda", pero bueno...
Tú, como buen nieto que pareces ser, que tanto quieres a tu abuelo, podrías ayudarle con el tema y escribirle tú los carteles, ¿no? Seguro que te lo agradecería mucho^^
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 blowitup dijo: #3 - Te falta un signo de exclamación al principio de la oración.
- No tiene lugar escribir la interjección con mayúsculas (excepto que estes gritando).
- Menudo iría con mayúscula.
- La expresión es "Me rio en su cara" no "Me meo en su cara".
¿Analfabeto? Tú tampoco andas mejor.Ya tenemos al estúpido al que le has contestado. Y al corrector de faltas de Word ¡Ya estamos todos!
No sé por qué me da que tu abuelo de escribir no tendrá muda idea... pero seguro que no se le olvida ni un céntimo (a no, que ha contar no se aprendía en la escuela)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto parece que requiere la presencia de la justicia. Me requiere a mí.
la gente no entiende que muchas personas no an podido estudiar por dificultados.seguro que tu abuelo es una gran perdona.cambia tu los carteles echale una mano para que nadie mas se vuelva a reir y enseñale que nunca es tarde para aprender yo le tuve que enseñar a mi madre que tampoco pudo estudiar.animo
Mal para los que se rien de una persona mayor, pero peor tú que siendo su nieto no te dignas a echarle una mano en hacer los cárteles... Dónde vamos a parar.
Las faltas de ortografía son graciosas y punto, no se puede evitar, si tanto te quejas ayudale tú o tu padre, creo que eso es mejor que quedarte solo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que mal nieto que no le ayudas a hacer los carteles.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a mi me a resultado gracioso tu comentario,
mi apoyo ;)
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Ojalá, te reunas pronto con ellos dos.
D.E.P.
¡Registra tu cuenta ahora!