Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Cuanto insensible hay por aqui. A todo el que apoya a la chica (a la chica, no al ejército) le habéis votado negativo.
Un poco de comprensión por Dios, nunca está de mas.
Yo no puedo apoyar una decisión de hacerse militar de nadie: soy pacifista, y estoy en contra de las Fuerzas Armadas por principios. Pero ¡Ójala todas las mujeres tuvieramos ese ánimo para romper tópicos! El machismo tendría los días contados.
pues si que aspiras a poco , a que aspira tu hermano? a ser basurero¿
Mi Mama Es Militar Y No Es Macho,Mi Mama Esta Divorciada Y Lleva Su Vida A Cabo Con Ese Trabajo,Yo Creo Que AL Chica Va A Estar Bien.
Ánimo, el que la sigue la consigue. Pero la gente como tú me da un poco de miedo...
El handicap de ser mujer en un puesto de infantería o similares, es el hecho de que puedan quedarse embarazadas o la menstruación de cada mes. ¿Pero porque puñetas tiene la gente por qué meterse? cuánto prejuicio...
Haz lo que te dé la gana, haces bien en pasar de los "consejos" de la gente.
¡Muchos prejuicios tienen tus padres! Animo chica, si quieres puedes. (:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jsfijwijedsjidmecsaxnzaikdwesaxmnvfronsv jd xzcd sxj dsj dcjxz cj xc jmxcz
Never Say Never! Hahahaha...
Pero ahora en serio... si tu quieres ellos no tienen derecho a no dejarte! Lucha y suerte ;)
¡Registra tu cuenta ahora!