Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#151 #151 prefierosonreir dijo: #50 como se nota que no lo has pasado, y te dice la voz de la experiencia que se pasa mal
a mi mi padre me pegaba y me a dejado una lesion en el cuello de por vida porque me dio un mal golpe. Me a reventado muchisimas veces el labio, y demas que es tan desagradable que ni te lo voy a contar
solo te digo una cosa, OJALA QUE TODOS LOS INSENSIBLES COMO TU SINTIESEIS DURANTE UN SOLO SEGUNDO, NO MAS, UN SEGUNDO UNICAMENTE , LO QUE SE SIENTE CUANDO TE TRATAN DE ESA MANERA, QUE SE TE IBAN A QUITAR LAS GANAS DE DECIR LO QUE DICES Y TE HIBAN A VENIR UNAS GANAS DE METERTE LA LENGUA EN EL CULO QUE NO SE PUEDEN COMPARAR CON NADA
solo te digo esodios, por fin alguien mas :)
#46 #46 ReinadeTQD dijo: No me creo lo que estoy leyendo, ¿Denunciar a un hombre? ¿Por qué? ¿Por castigar a una mierda de mujer cuando se porta mal? Es que se merece que la maten, por subnormal. Seguro que todas las que le animáis a que lo denuncie sois mujeres, no creo que ningún hombre pueda llegar a ser tan estúpido.Si no quereis darle ánimos a la chica, no hace falta comentar y ser grosero. Hay gente demasiado insensible en este mundo. Que pena...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#97 #97 ReinadeTQD dijo: #89 Yo no como mierda, soy la reina. Los que coméis mierda sois vosotros, que con los impuestos que os clavo no tenéis dinero para comprar comida y tenéis que sobrevivir a base de mierdas. No os quejéis, que he puesto el nombre al País pensando en vosotros.
#90 No he dicho ninguna barbaridas, sólo he dicho lo que pienso.
#94 .l.una cosa es decir la verdad y otra decir inmoralidades y paridas de hace 500 años que hay cosas que hay que callarse
y pocierto ponerte ese nombre es causa de prepotencia y egocentrismo q
Chica, si es cierto (espero que lo sea, con estos temas me parece una desfachatez bromear), no sé como pierdes el tiempo en subir un TQD en vez de llamar a la policía de primeras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menos denunciar a gente y más estudiar gramática y ortografía. Hecho es con h.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!