Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#46 #46 ReinadeTQD dijo: No me creo lo que estoy leyendo, ¿Denunciar a un hombre? ¿Por qué? ¿Por castigar a una mierda de mujer cuando se porta mal? Es que se merece que la maten, por subnormal. Seguro que todas las que le animáis a que lo denuncie sois mujeres, no creo que ningún hombre pueda llegar a ser tan estúpido.Si no quereis darle ánimos a la chica, no hace falta comentar y ser grosero. Hay gente demasiado insensible en este mundo. Que pena...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #1 Te falta cerebro y un poco de sensibilidad. Nada más que alegar.Esta página es de coña, si tengo que llorar todas las penas que lea me voy a un foro de depresiv@s ;)
Me sangran los ojos... ¡Y a ti el brazo como sigas así! ¡Vamos! ¡Tú puedes campeona!
Lo que no entiendo es cómo no lo denunciaste a la primera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quién violenta a una dama
la suerte de si aparta
pues el de Arriba descarta
al que da y dice que ama.
Vuesa merced, sin pavor
avise ya al alguacil
que aunque no se pueda batir
nos demuestra su gran valor.
Son consejos, mi señora
para que acabe el lamento.
Le dejo este pensamiento
Más hace si actúa y no llora.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 girlsrock dijo: unos cuantos comentarios leidos menos el de reinadeTQD pues me parece que TQD era mejor antes, ahora los comentarios en mi TQD solo dicen que lo mate o que lo denuncie, si no tengo valor, ya que vamos mal de pasta y el trae un sueldo a casaSi no tienes valor para denunciarlo, no sé para qué aireas la situación en una página de internet. Parece un miedo un poco a medias para tratarse de un caso de maltrato. En mi humilde opinión.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 whateverworks dijo: #51 Ese "Quién" no debería llevar tilde.Sepa que errar es humano
y perdonar es divino.
Con esta cita le conmino
a quitar el pie y dar la mano.
;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#66 #66 donfrancisco dijo: #52 Sepa que errar es humano
y perdonar es divino.
Con esta cita le conmino
a quitar el pie y dar la mano.
;)Era sólo para perfeccionar la obra ;)
Pero vaya madre! ¿Qué pasa? Ella no trabaja y depende de la pasta de él? Es lo primero que se me vino a la cabeza al leerte y tratar de encontrar la explicación a que tu madre no se ponga de tu parte.
Espero que este TQD sea mentira la verdad.
#75 #75 girlsrock dijo: #72 mmm no me creas, tienes derecho a no creerme ya que aqui hay mucho fake, ademas, no em atrevo ya que con el sueldo de mi madre no llega para todos los gastos, y luego, mi padre tambien trae dinero a casa, esa es la primera cosa, porque yo antes de pensar en mi, pienso en mi madre... porque ella y yo hemos pasado muchas cosas, que no voy a contar ya que decís todos que soy demasiada informacionSi es cierto, raro me parece que tu principal miedo sea el dinero. Pero bueno, espero que logres cambiar la situación de alguna manera.
Ya tardas en denunciarlo...
Al maltratador, TOLERANCIA 0!
#78 #78 ReinadeTQD dijo: #73 Te lo digo aquí, en la calle o donde te de la gana. Las mujeres se merecen todas las palizas que les dan, de alguna manera tendrán que aprender que los hombres son seres superiores.Dime donde vives y a ver si me lo dices en la calle de verdad
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hola, ya sé que me pondrán negativos por "compadecer" al usuario, pero lo que tendrías que hacer es 1, o denunciar a la policía o 2, amenazarlo con denunciarle. ¡Ánimo, que tú eres fuerte!
Y no hagas caso a la ReinadTQD es la usuaria amoadios con otra cuenta.
#97 #97 ReinadeTQD dijo: #89 Yo no como mierda, soy la reina. Los que coméis mierda sois vosotros, que con los impuestos que os clavo no tenéis dinero para comprar comida y tenéis que sobrevivir a base de mierdas. No os quejéis, que he puesto el nombre al País pensando en vosotros.
#90 No he dicho ninguna barbaridas, sólo he dicho lo que pienso.
#94 .l.Que si, que si, que no tienes vida social y necesitas creerte guay por aqui.
Un abrazo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#122 #122 whateverworks dijo: @tacata Lo tendré en cuenta, porque además estos días estoy viviendo sola, osea que o notario o 0 testigos... =POh 0 testigos *frotándose las manos*
Por cierto, cómo ha cambiado esta web. Ahora llegan emails y la leche cuando te nombran, mola xD
#65 #65 ReinadeTQD dijo: #57 Sigo pensado que te mereces todas las palizas que te ha dado. ¿Qué maneras son esas de hablar a un hombre? Ellos se merecen respeto, que para algo van a trabajar para mantener a las putas mujeres de mierda. Lo que tendrías que hacer es ponerte a fregar y dejar de decir tonterías.pero tu quien te crees que eres ?
Denuncialo ya mismo, no tienes por que tolerar agreciones de ningún tipo y mucho menos maltrato físico.
He leido algunos comentarios de personas que dicen que escribes esto aquí por dar pena y demás estupideces. Quizá si no supiera como te sientes te diría que deberías haber acudido a la policía de inmediato pero a mi mi ex me pegó y no super reaccionar, simplemente me quedé fatal y al final se lo conté a mi mejor amiga porque me quedé bloqueada. Lo que yo te recomiendo es que vayas a la policía para que no se repita porque quizá pueda llegar a mayores y te doy ánimo y apoyo
Eso se lo tienes que decir a la policia no a nosotros, que son ellos los que podran hacer algo
Dios,no me puedo creer que tu madre dijese eso. Ves y denúnciale, eso es el aviso de un comienzo, no permitas que llegue a más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#151 #151 prefierosonreir dijo: #50 como se nota que no lo has pasado, y te dice la voz de la experiencia que se pasa mal
a mi mi padre me pegaba y me a dejado una lesion en el cuello de por vida porque me dio un mal golpe. Me a reventado muchisimas veces el labio, y demas que es tan desagradable que ni te lo voy a contar
solo te digo una cosa, OJALA QUE TODOS LOS INSENSIBLES COMO TU SINTIESEIS DURANTE UN SOLO SEGUNDO, NO MAS, UN SEGUNDO UNICAMENTE , LO QUE SE SIENTE CUANDO TE TRATAN DE ESA MANERA, QUE SE TE IBAN A QUITAR LAS GANAS DE DECIR LO QUE DICES Y TE HIBAN A VENIR UNAS GANAS DE METERTE LA LENGUA EN EL CULO QUE NO SE PUEDEN COMPARAR CON NADA
solo te digo esodios, por fin alguien mas :)
Chica, si es cierto (espero que lo sea, con estos temas me parece una desfachatez bromear), no sé como pierdes el tiempo en subir un TQD en vez de llamar a la policía de primeras.
Qué guay. Si la policía te hace caso, un aplauso
#48 #48 whateverworks dijo: #41 Te juro que si vuelvo a ver un comentario tuyo terminado en ";)" me moriré de risa, y lo peor será que no podré enviar un TQD para acusarte de homicidio xDDDDDPues yo voy a pillar una rabieta, que también he contribuido a sacarle el jugo a ello. Jum!
Si fuera tan grave como lo pintas, estarías denunciando ya y no publicando un TQD.
Por cierto,¿tu madre lo va a leer?
#57 #57 girlsrock dijo: ahora comentarios de si me merecia eso, claro tengo ahora 14 años, a los 8 me estampó contra la nevera, nunca me ha llegado a hacer sangre pero tambien se pasa con el maltrato psicologico de que si no llegare nunca a ser nada en la vida, cuando el solo tiene la esoSigo sin entender que tengas el valor de venir a airear los detalles de tu vida privada a una página de internet, pero no de denunciarlo si de verdad existe el supuesto maltrato. Además de que se contradice con tu propio TQD, porque si tu miedo es que perdáis su sueldo, ¿entonces qué quieres que haga tu madre?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo lo creo, pero aunque tengas miedo tienes que denunciarlo, o decirselo a otra persona y que lo haga ella si te da miedo
no, a la siguiente no, DEBES DENUNCIARLE AHORA
llama al 016, es el número contra el maltrato, él no tiene derecho a hacerte esto
Puedo entender la parte económica, pero es preferible que tanto tú como tu madre estéis lejos de esa persona, en caso de divorcio puede pasar una pensión.
Hay ciertas cosas que no hay que esperar a que se repitan.
¡Registra tu cuenta ahora!