Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que he descubierto cómo anular el poder de las madres de encontrar todo lo que no encontramos: acompañarlas mientra lo buscan. O damos mala suerte o son ellas las que esconden las cosas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Enviado por wachis el 6 sep 2011, 00:26 / Familia

Todos, tenía que decir que he descubierto cómo anular el poder de las madres de encontrar todo lo que no encontramos: acompañarlas mientra lo buscan. O damos mala suerte o son ellas las que esconden las cosas. TQD

#34 por khc
7 sep 2011, 02:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por albayzin
7 sep 2011, 02:07

#15 #15 mcilrath dijo: #11 Malditas madres, exterminémoslas.



Oh, un privado juju
¿Y quién me va a arropar a mi cuando esté malita?

Jo, el día 25 me marcho para siempre....ahora me pongo moñas por tu culpa
¡TE QUIERO MAMÁ!

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por freakyman
7 sep 2011, 02:06

Recordad que las madres, por muy madres que sean, no son radares...
Por lo demás, lo que dice este TQD puede tener efecto a partir de la segunda vez, ya que sabrás por dónde va a buscar tu madre y por lo tanto, no guardarás nada ahí para evitarte el que lo termine encontrando ella.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por tio_pak
7 sep 2011, 02:03

Ya son ganas de complicarse la vida

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por ilovevalium_
7 sep 2011, 02:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(17 votos)
#12 por aluca_valois
7 sep 2011, 02:04

Lo que tenéis que hacer es ser más ordenados, lavaros todos los días y asistir a misa los domingos. DESCARRIADOS.

A favor En contra 3(9 votos)
#33 por ilovevalium_
7 sep 2011, 02:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#55 por juam01
7 sep 2011, 05:01

porque siempre que entro a ver los comments de algún TQD veo que se andan peleando? existe msn..

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por ilovevalium_
7 sep 2011, 02:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#13 por amoadios
7 sep 2011, 02:05

Me extraña que una madre encuentre cosas, lo normal es que las mujeres las pierdan.

A favor En contra 4(8 votos)
#36 por ilovevalium_
7 sep 2011, 02:21

#34 #34 khc dijo: #30 Sabes que no necesito ligar por aqui, que de hecho paso de las que conozco de fiesta.

Nota: Extrañamente este comentario será interpretado como "que buenorro estoy, me corro al verme en el espejo y tengo 200.000 pibas para reventarles el ojete a ritmo de gigatron".
Extrañamente? No sigamos hablando que temo caer rendida a tus pies, Don Juan.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por albayzin
7 sep 2011, 02:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#38 por ilovevalium_
7 sep 2011, 02:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por ilovevalium_
7 sep 2011, 02:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#19 por gaditanita
7 sep 2011, 02:08

#1 #1 albayzin dijo: Ya te digo yo que eso no funciona. Mi madre es de las de "ven conmigo y verás". Te la cambio.La mia es como la tuya jaja

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por runarabe
7 sep 2011, 02:05

Si eres chica (que eso parece) es probable que tu madre te lo esconda, si eres chico es fácil que no lo estés viendo. No es por feminismo eh? es algo evolutivo quien quiera que se lo explique que me mande un privado : )

1
A favor En contra 7(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!