Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#61 #61 Adenoid dijo: Cierto, esa "j", ahora la veo. ¡Hay que ver!aish, alma de cántaro...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero vamos a ver. Si tu madre, después de haber visto tus corsets, y aún así prosiguió con su idea de lavarlos y plancharlos, es porque realmente no se extrañó. Actúa tú también con normalidad, no creo que te reproche nada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 krampus dijo: A ver, mi madre fue virgen hasta el matrimonio y es extremadamente católica, hasta que no los encontró no se dio cuenta de que yo ya no lo era. Y sí, los lavo y plancho, pero cuando no está ella.es la primera vez que dejo un comentario en esta pagina aunque la leo amenudo asi que nose si lo estaré haciendo bien... pero de todos modos puedo ser una de las pocas personas que realmente te entiendan porque seguro que mi madre es aun peor que la tuya...Asi que me imagino la situación pero mientras no los tirara o te llamase de todo a gritos pues no es tan horrible que probablemente seria lo que haria la mia probablemente queyano compro de esa ropa precisamente por eso para quenola encuentre porque siempre se las apaña para encontrarlo todo...Y otra cosa en general todos estais suponiendo demasiado no tiene porque tener la ropa sucia en el armario igual sencillamente la usa cuando su madre no esta y la laba y seca en ese momento no sabeis cuanto sale su madre de casa...
#48 #48 ilovevalium_ dijo: #40 Callate que tu a pesar de llevar unos cuantos comentarios y tener veintipico de años sigues pareciendo mas gilipollas que el retrasado de miguelito.Cállate, tú, más.
Son las tres palabras que has dejado sin su correspondiente tilde en tu comentario. ¿Ironía?
agradeceselo, que si lo tenias escondido es porque nunca lo habrias labado...!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues tan escondidos no los tendrías y si de verdad no querías que los viera supongo que los habrías escondido mejor
Bueno mira el lado pasitivo ya no tendrás que esconderlos más.
#1 #1 Le_Omerta dijo: Llamadme Poleman. Hace muchos comentarios, no recuerdo cuantos exactamente, teniendo pocos o ningún logro en mi cuenta, decidí que me iría un poco a polear por ahí, a ver la parte troll de TQD. Es un modo que tengo de echar fuera los negativos y arreglar la citación.Si Herman Melville levantara la cabeza...
Pues creo que tu madre se ha cargado tu ropa interior si la ha planchado... No creo que existan corses de algodon..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#56 #56 Adenoid dijo: #53 Pues tampoco puede ser eso de que no recuperes los libros. No será para tanto, el pibe.Si te deja plantada a las 1:30 de la mañana en un pueblo que no es el tuyo, en medio de la calle y sola... Lo es.
Ahhh por cierto, con #48 #48 ilovevalium_ dijo: #40 Callate que tu a pesar de llevar unos cuantos comentarios y tener veintipico de años sigues pareciendo mas gilipollas que el retrasado de miguelito.me dirigia a #43 #43 marianodelgado dijo: #40 ¿Tú que edad tienes? Porque aunque no estés acostumbrada a escribir por aquí... creo que deberías desenvolverte un poco mejor..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#43 #43 marianodelgado dijo: #40 ¿Tú que edad tienes? Porque aunque no estés acostumbrada a escribir por aquí... creo que deberías desenvolverte un poco mejor.pues mira mi nombre es yuki_91... Así que es muy probablemente que lo haya puesto porque nací en ese año...Pero para ahorrarte pensar tengo 20 años. Y si probablemente tengas razón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues levantando la cabeza, irguiéndote un poco y haciendo que una línea imaginaria que partiese de tus ojos llegue a la cara de tu madre. Así creo que funcionará :)
corsets........hum eso em recuerda que tengo uno por ahí en mi armario de un cosplay.... de algo me ha servido el tqd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Llamadme Poleman. Hace muchos comentarios, no recuerdo cuantos exactamente, teniendo pocos o ningún logro en mi cuenta, decidí que me iría un poco a polear por ahí, a ver la parte troll de TQD. Es un modo que tengo de echar fuera los negativos y arreglar la citación.
¡Registra tu cuenta ahora!