Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que, agradezco que lo hayas hecho, pero la próxima vez que te dé por ordenar mi armario no hace falta que laves, planches y dobles todos los corsets y lencería sexy que tenía escondida. No sé cómo mirarte a la cara ahora.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Enviado por krampus el 2 sep 2011, 20:59 / Familia

Mamá, tenía que decir que, agradezco que lo hayas hecho, pero la próxima vez que te dé por ordenar mi armario no hace falta que laves, planches y dobles todos los corsets y lencería sexy que tenía escondida. No sé cómo mirarte a la cara ahora. TQD

#59 por luso
4 sep 2011, 20:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por ilovevalium_
4 sep 2011, 20:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por luso
4 sep 2011, 20:39

#61 #61 Adenoid dijo: Cierto, esa "j", ahora la veo. ¡Hay que ver!aish, alma de cántaro...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por ascodedani
4 sep 2011, 19:25

Corsé, se dice corsé...

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por meis
4 sep 2011, 18:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#13 por dazed_and_confused
4 sep 2011, 18:04

no seas tan desagradecida

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por shudder
4 sep 2011, 18:06

Pero vamos a ver. Si tu madre, después de haber visto tus corsets, y aún así prosiguió con su idea de lavarlos y plancharlos, es porque realmente no se extrañó. Actúa tú también con normalidad, no creo que te reproche nada

A favor En contra 1(9 votos)
#20 por Clockworkgirl
4 sep 2011, 18:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(11 votos)
#32 por erikloko
4 sep 2011, 18:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por yuki_91
4 sep 2011, 19:09

#27 #27 krampus dijo: A ver, mi madre fue virgen hasta el matrimonio y es extremadamente católica, hasta que no los encontró no se dio cuenta de que yo ya no lo era. Y sí, los lavo y plancho, pero cuando no está ella.es la primera vez que dejo un comentario en esta pagina aunque la leo amenudo asi que nose si lo estaré haciendo bien... pero de todos modos puedo ser una de las pocas personas que realmente te entiendan porque seguro que mi madre es aun peor que la tuya...Asi que me imagino la situación pero mientras no los tirara o te llamase de todo a gritos pues no es tan horrible que probablemente seria lo que haria la mia probablemente queyano compro de esa ropa precisamente por eso para quenola encuentre porque siempre se las apaña para encontrarlo todo...Y otra cosa en general todos estais suponiendo demasiado no tiene porque tener la ropa sucia en el armario igual sencillamente la usa cuando su madre no esta y la laba y seca en ese momento no sabeis cuanto sale su madre de casa...

3
A favor En contra 1(9 votos)
#50 por Adenoid
4 sep 2011, 19:27

#48 #48 ilovevalium_ dijo: #40 Callate que tu a pesar de llevar unos cuantos comentarios y tener veintipico de años sigues pareciendo mas gilipollas que el retrasado de miguelito.Cállate, tú, más.
Son las tres palabras que has dejado sin su correspondiente tilde en tu comentario. ¿Ironía?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#71 por katniss46
4 sep 2011, 22:15

agradeceselo, que si lo tenias escondido es porque nunca lo habrias labado...!

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por krampus
19 dic 2011, 00:37

#78 #78 LestatdeLioncourt dijo: Seguro que ella tiene también lencería de ese estilo ¿te crees que sólo le gusta a tu novio? tu padre también tendrá ojos, vamos digo yo.mi padre es ciego...



vale, es broma, pero lo has dejado a huevo! ajajajjaa

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por godchi
6 sep 2011, 14:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por LestatdeLioncourt
5 sep 2011, 08:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por purple_craziness93
5 sep 2011, 00:03

Pues tan escondidos no los tendrías y si de verdad no querías que los viera supongo que los habrías escondido mejor

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por velokino
4 sep 2011, 18:04

Bueno mira el lado pasitivo ya no tendrás que esconderlos más.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por Tercios_de_Flanders
4 sep 2011, 18:05

#1 #1 Le_Omerta dijo: Llamadme Poleman. Hace muchos comentarios, no recuerdo cuantos exactamente, teniendo pocos o ningún logro en mi cuenta, decidí que me iría un poco a polear por ahí, a ver la parte troll de TQD. Es un modo que tengo de echar fuera los negativos y arreglar la citación.Si Herman Melville levantara la cabeza...

A favor En contra 0(6 votos)
#72 por gaditanita
4 sep 2011, 22:28

Pues creo que tu madre se ha cargado tu ropa interior si la ha planchado... No creo que existan corses de algodon..

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por caserilla
4 sep 2011, 18:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(8 votos)
#69 por zweifel
4 sep 2011, 22:02

#56 #56 Adenoid dijo: #53 Pues tampoco puede ser eso de que no recuperes los libros. No será para tanto, el pibe.Si te deja plantada a las 1:30 de la mañana en un pueblo que no es el tuyo, en medio de la calle y sola... Lo es.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por ilovevalium_
4 sep 2011, 21:08

Ahhh por cierto, con #48 #48 ilovevalium_ dijo: #40 Callate que tu a pesar de llevar unos cuantos comentarios y tener veintipico de años sigues pareciendo mas gilipollas que el retrasado de miguelito.me dirigia a #43 #43 marianodelgado dijo: #40 ¿Tú que edad tienes? Porque aunque no estés acostumbrada a escribir por aquí... creo que deberías desenvolverte un poco mejor..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por Land_of_nobody
4 sep 2011, 18:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por marianodelgado
4 sep 2011, 18:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por meis
4 sep 2011, 18:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por krampus
4 sep 2011, 18:18

A ver, mi madre fue virgen hasta el matrimonio y es extremadamente católica, hasta que no los encontró no se dio cuenta de que yo ya no lo era. Y sí, los lavo y plancho, pero cuando no está ella.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#46 por yuki_91
4 sep 2011, 19:22

#43 #43 marianodelgado dijo: #40 ¿Tú que edad tienes? Porque aunque no estés acostumbrada a escribir por aquí... creo que deberías desenvolverte un poco mejor.pues mira mi nombre es yuki_91... Así que es muy probablemente que lo haya puesto porque nací en ese año...Pero para ahorrarte pensar tengo 20 años. Y si probablemente tengas razón.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por nodigodiferentedigorara
4 sep 2011, 18:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#22 por tyrq
4 sep 2011, 18:08

Pues levantando la cabeza, irguiéndote un poco y haciendo que una línea imaginaria que partiese de tus ojos llegue a la cara de tu madre. Así creo que funcionará :)

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por luxe
4 sep 2011, 18:03

corsets........hum eso em recuerda que tengo uno por ahí en mi armario de un cosplay.... de algo me ha servido el tqd

A favor En contra 3(9 votos)
#14 por macanesa
4 sep 2011, 18:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#1 por Le_Omerta
4 sep 2011, 18:02

Llamadme Poleman. Hace muchos comentarios, no recuerdo cuantos exactamente, teniendo pocos o ningún logro en mi cuenta, decidí que me iría un poco a polear por ahí, a ver la parte troll de TQD. Es un modo que tengo de echar fuera los negativos y arreglar la citación.

1
A favor En contra 16(36 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!