Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Si quieres te paso a a mía, que es de la que te cuenta las cosas con todo detalle. A ver qué prefieres.
Sería más violento que te dijera que va a que la pongan mirando a Cuenca, no? si te dijera eso, seguro que te quejarías igual.
que lista eres, de verdad me asombras!!
Es que lo hacen a través de la pared, para que lo sepas y no vayas de lista.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues ríete, pero hay gente así en el mundo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mejor que te diga eso a que te de detalles de lo que realmente va a hacer!
Madre que le da explicaciones a su hija... en mi casa no existe eso...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no le abras la puerta a nadie , si te ofrecen caramelos en la puerta del colegio no los cojas , mira al cruzar a los dos lado , son las cosas que las madres dirán siempre tengas la edad que tengas
Madre que le da explicaciones a su hija?? Esto es insólito.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo mismo lo hacen en la cocina y sobre la mesa de comer, debajo de la mesa, en la encimera, en el salón encima del sofá, del otro sofá y en el suelo, en el baño, en la ducha y hasta en la ventana viendo la gente pasar mientras se pone el Sol en una soledada y apacible tarde de ciudad al suave bullicio que anuncia el ocaso de verano mientras los gorriones cantan su consabida canción . Pero luego tienen que dormir separados porque le hombre antes era soltero y no tiene cama doble. ¿Más tranquila ahora?
Quiero que me aclares algo, ¿quien hace el papel de madre aqui? Solo por saber eh
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 Land_of_nobody dijo: Madre que le da explicaciones a su hija?? Esto es insólito.Con el calor que ha hecho hoy, preferiría que fuese insombrécita.
¡¡CHISTACO!!
Mensaje para los que me negativizáis sin piedad.
Me parece bien, seguid haciéndolo. Pero acompañad los negativos por comentarios con un mínimo de humor.
Que no digo que los míos sean buenos, pero al menos intento escribir chorradas que, con suerte, harán gracia a alguien.
No os vais a morir por intentar ser un poco menos rancios, en serio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 siestazadecafe dijo: #28 ¿No se suponía que te importaban una mierda los negativos?xD
Simple curiosidad.Es para hacerse la dura. Todas las noches se va a la cama llorando...cada negativo, es una lagrima más.
#29 #29 siestazadecafe dijo: #28 ¿No se suponía que te importaban una mierda los negativos?xD
Simple curiosidad.Hamija, as tardado mucho en bolber de bacaciones ¿no?
#30 #30 pmd dijo: #29 Es para hacerse la dura. Todas las noches se va a la cama llorando...cada negativo, es una lagrima más.No tiene nada de malo ser una persona sensible. Jobar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 albayzin dijo: #29 Hamija, as tardado mucho en bolber de bacaciones ¿no?Sí, hamija. Demasiahoh! D: Me tirao mes i mediho en una aldea perdida de las montañas horensanas.
¡Heh, pro que buerto!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Van a hacerte un hermanito :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué bonito, respetándose el uno al otro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 kulmi dijo: ¿Preferirías que te diga en que posición, y por que agujero se lo hace? ¿No verdad? Por que si lo hace seguro que vendrás al día siguiente a enviar un TQD diciendo que tu madre es una basta y que te lo explica todo con lujo de detalles. Joder si todo es quejarse.
#28 Calla zorra. Soy tu violador. Me banearon antes de que me contestaras. Pienso violarte igualmente.#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Colecciono subnormales y tengo algunos repes.
¿Alguien me los cambia por cromos de la Liga?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Voy a escribir un TQD llorando porque soy una sebosa y nadie me quiere.
Esto es lo que se estila por aquí... Lloricas e imbéciles con aspiraciones a troll.
Inténtalo con alguien más maleable, conmigo pierdes el tiempo. Estoy demasiado ocupada comiéndome un bocadillo de 3 kilos de panceta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!