Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
El día que haya un apagón y estés en tu casa con tu pareja ya me dirás si eso sigue siendo cierto al cabo de 9 meses...
#44 #44 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: Si si, vosotros tomaros esto a cachondeo, cuando dentro de 100/ 150 años no queden europeos y la cultura occidental desaparezca por culpa de la baja natalidad a ver si os sigue haciendo tanta gracia. Y no hablo en broma, pues no necesitaríamos a tantos inmigrantes si hubieran 5 millones de españolitos mas, pero claro es más divertido casarse a los 40 y tener hijos pa qué! Que asco de progreso, ESTO CON FRANCO NO PASABA. Si, claro, y el ser humano va a desaparecer. Pues anda que no hay chicas que se quedan embarazadas, y en mi grupo de amigos, gente con 24, 25 años, hay muchos que ya están teniendo hijos. No digas gilipolleces, anda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Éstas son tus expectativas de futuro? uuuy cómo está el patio...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tus sims tendrán radio y 7 hijos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿ has tenido en cuenta el dato de que usar condones en su época era pecado ?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No veo la relación por ninguna parte... qué narices tienen que ver los medios de comunicación??
Lo próximo sera una maquina del tiempo para que tu bisabuelo no hubiera conocido la radio
Ahora la sociedad se ha acomodado a la buena vida con todos los lujos (televisiones HD, ordenadores, Ipad, Ipod, Ebook, DVD, etc) y no quieren que un enano caprichoso les fastidie cada día.
Pues que triste, no tienes vida social? En serio vives por y para internet??
Mis abuelos tuvieron 2 y 3 hijos... mis padres 5... yo 2. ¿Qué conclusión sacas de todo esto?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esoy segurísimo de que si no llegas a tener hijos en la vida será por culpa de internet. Claro...
El futuro no se nubla con la tecnología, se nubla si no haces más que pasar el día frente al ordenador sal todos los días con tus amigos y tu futuro será muy bueno.
¿Y qué se supone que tiene que ver una cosa con otra?
Mi padre también tiene seis hermanos y yo tengo dos.. y aunque tengo internet, en mis planes esta tener hijos...
¿No sería más lógico relacionar el número de hijos con la época?
¡Registra tu cuenta ahora!