Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Tanta gente que lo trata de estúipido al 0# y no sabe que hay un estudio psicológico sobre las sugestiones colectivas que categoriza ese fenómeno. Créanlo o no, el miedo y la incetidumbre lleva a la gente a hacer idioteces. Y no hay que ser psicólogo para saberlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aham..... durante algunos segundos he creído que me importaba algo lo que dices. Luego he estornudado y me he dado cuenta de que no, que no me importa.
¿Quién hace reflexiones tan absurdas como ésta? ¿Por qué?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para la gente que se ofende con lo de "incultura", tenéis que comprender que no todo el mundo es tan listx como vosotrxs... De sobra es sabido que de estas páginas salen ilustres personajes.
Pero hay más mundo más allá de vuestra habitación...
Pues si eso es así voy a empezar a creerme el próximo apocalipsis que me encuentre.
Yo encargaré mi bebe en el 2012 en septiembre tras la boda y si seguramente forme parte del baby boom XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y por eso en la tierra hay mas idiotas que inteligentes...
Ui, si crece tanto la humanidad de golpe... entonces si será un fin del mundo.
Yo creo que va a pasar algo que cambie todo, no que se vaya a acabar el mundo. Al menos tenemos algo asegurado, el cambio va a ser para mejor, ya que peor que como estamos ahora...
Puede que se predijese que en esa fecha habría un aumento de la natalidad lo cual provocaría que la Tierra se destruyera antes de lo previsto. Solo hay que mirarlo de distintas perspectivas, total acabará sucediendo tarde o temprano.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No entiendo que tiene que ver eso con la incultura...
¿Es una mierda de TQD o solo me lo parece a mi?
la verdad es que el "fin" no es mas que otro acontencimiento no es un fin absoluto(creo) pero en si creo que el fin sera mas bien un cambio. habra cambios que el mundo puede que no lo soporte o que sea muy drastico. como los musulmanes conociendo la palabra revolucion. y que la crisis mundial puede ser inminente o que los paises bajos dejaran de ser bajos y gobernaran. en fin, el mundo cambiara de eso no habrá dudas. veremos que pasa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!