Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y por eso en la tierra hay mas idiotas que inteligentes...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
LAS COMILLAS DEBERIAN IR EN FIN DEL MUNDO
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Puede que se predijese que en esa fecha habría un aumento de la natalidad lo cual provocaría que la Tierra se destruyera antes de lo previsto. Solo hay que mirarlo de distintas perspectivas, total acabará sucediendo tarde o temprano.
Yo creo que va a pasar algo que cambie todo, no que se vaya a acabar el mundo. Al menos tenemos algo asegurado, el cambio va a ser para mejor, ya que peor que como estamos ahora...
Ui, si crece tanto la humanidad de golpe... entonces si será un fin del mundo.
Tanta gente que lo trata de estúipido al 0# y no sabe que hay un estudio psicológico sobre las sugestiones colectivas que categoriza ese fenómeno. Créanlo o no, el miedo y la incetidumbre lleva a la gente a hacer idioteces. Y no hay que ser psicólogo para saberlo.
FISTROMAN: "Yo creo que el 2012 se llamará "el año en que supuestamente se iba a acabar el mundo, pero que 9 meses después, misteriosamente, se duplicó la población mundial"".
Grande FM
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo encargaré mi bebe en el 2012 en septiembre tras la boda y si seguramente forme parte del baby boom XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 Marten dijo: ¿Por qué pones supuesto entre comillas? El mundo se va a acabar, lo sé yo que lo pone en google.has vuelto mi forever alone!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Soy el único que piensa que lo único que hicieron los mayas fue cansarse de escribir el calendario?
¡Registra tu cuenta ahora!