Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy soy la tía más orgullosa del mundo: mi hermana ha llevado a su hija a una procesión y mi sobrina, mirando a la virgen con preocupación mientras escuchaba los cantos de los creyentes, ha dicho: "mamá, ¿cómo va a poder protegernos la virgen si sólo es una estatua?". Tiene cuatro años.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

112
Enviado por Anónimo el 16 ago 2011, 03:01 / Familia

Gente, tenía que decir que hoy soy la tía más orgullosa del mundo: mi hermana ha llevado a su hija a una procesión y mi sobrina, mirando a la virgen con preocupación mientras escuchaba los cantos de los creyentes, ha dicho: "mamá, ¿cómo va a poder protegernos la virgen si sólo es una estatua?". Tiene cuatro años. TQD

#51 por talisker
17 ago 2011, 18:50

#24 #24 Psycho_Love dijo: #18 Lo decía con ironía.. Es evidente que no puede creerse que su sobrina es superdotada por una simple pregunta que podría haber hecho cualquier otro niño de su edad.pues ensayalas más que no te salen.

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por nickyramfigue
17 ago 2011, 18:52

#46 #46 morwull dijo: tu sobrina tiene ya mas cabeza que todos los de la JMJ juntos, siente mas que orgullosa, enseñarla de forma laica, no queremos mas religión... Mi hermano es gay y creemos en Cristo y en la Virgen. Deja de chuparle el culo a la Iglesia y un poquito de respeto coño ¬¬

4
A favor En contra 3(13 votos)
#53 por metralla
17 ago 2011, 18:52

Es el motivo de orgullo mas imbecil que he oido en mi vida. Si tu sobrina ha hecho esa pregunta no es porque ha deducido brillantemente que la religion es un engaño sino porque no le habeis explicado decentemente ni lo que significa esa estatua (y que conste que yo no rezo a la virgen)

A favor En contra 8(10 votos)
#54 por morwull
17 ago 2011, 18:57

#52 #52 nickyramfigue dijo: #46 Mi hermano es gay y creemos en Cristo y en la Virgen. Deja de chuparle el culo a la Iglesia y un poquito de respeto coño ¬¬en que momento he hecho yo referencia a la homosexualidad O_O
ademas soy lo contrario, no le chupo los cojones a la iglesia, si queréis creer, pues enhorabuena, pero no por eso tenéis que hacer unas jornadas millonarias, por que por el mismo motivos, todos los mulsulmanes, judios, ateos, etc, deberiamos hacer las jornadas de tal y mas cual, la religión es de puertas para adentro, yo no tengo por que ver algo en lo que no creo si no quiero, eso es imposición...

y en cuanto a lo de tu hermano, no se a que viene eso, analiza el mensaje, y creeme, tengo muchos amigos/as gays y lesbianas, así que, no metáis cosas que no vienen al caso.

un saludo.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#55 por krafly
17 ago 2011, 18:59

llevarla a ver a la del pilar para que lo flipe del todo

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por HarryBosch
17 ago 2011, 19:00

Como tiene 4 años a ella se lo paso, pero a tí no.

Yo personalmente creo que la estampita de una virgen protege lo mismo que una pata de conejo, xo no me vanaglorio de mi racionalidad y mi espritu empirico, no me mofo de las creencias de la gente, es mas envidio a la gente que es capaz de ver mas allá de sus narices con una cosa llamada fe.

Tu te sentiras orgullosa de tu sobrina, pero si yo fuera ella no me sentiría muy orgullosa de tenerte como tía

A favor En contra 2(10 votos)
#57 por ElFaryViveLaLuchaSigue
17 ago 2011, 19:00

#54 #54 morwull dijo: #52 en que momento he hecho yo referencia a la homosexualidad O_O
ademas soy lo contrario, no le chupo los cojones a la iglesia, si queréis creer, pues enhorabuena, pero no por eso tenéis que hacer unas jornadas millonarias, por que por el mismo motivos, todos los mulsulmanes, judios, ateos, etc, deberiamos hacer las jornadas de tal y mas cual, la religión es de puertas para adentro, yo no tengo por que ver algo en lo que no creo si no quiero, eso es imposición...

y en cuanto a lo de tu hermano, no se a que viene eso, analiza el mensaje, y creeme, tengo muchos amigos/as gays y lesbianas, así que, no metáis cosas que no vienen al caso.

un saludo.
Manda cojones, yo tampoco tengo que ver año tras año a miles de locas, invertidos y maricones pasearse borrachos y desnudos montados en carrozas y me aguanto.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#58 por metralla
17 ago 2011, 19:01

#52 #52 nickyramfigue dijo: #46 Mi hermano es gay y creemos en Cristo y en la Virgen. Deja de chuparle el culo a la Iglesia y un poquito de respeto coño ¬¬Los musulmanes y judios tambien tienen sus reuniones ¿que te crees?

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por nickyramfigue
17 ago 2011, 19:01

#52 #52 nickyramfigue dijo: #46 Mi hermano es gay y creemos en Cristo y en la Virgen. Deja de chuparle el culo a la Iglesia y un poquito de respeto coño ¬¬Vale, menudo FAIL. No iba para tí. Me confundí de número! Lo siento =P
De verdad, te pido disculpas... Ha sido un fallo mío!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por morwull
17 ago 2011, 19:03

#59 #59 nickyramfigue dijo: #52 Vale, menudo FAIL. No iba para tí. Me confundí de número! Lo siento =P
De verdad, te pido disculpas... Ha sido un fallo mío!
no se si es por mi, pero si es, no pasa nada, somos humanos y cometemos errores ^_^

un saludo. jaa ne.

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por nickyramfigue
17 ago 2011, 19:04

#52 #52 nickyramfigue dijo: #46 Mi hermano es gay y creemos en Cristo y en la Virgen. Deja de chuparle el culo a la Iglesia y un poquito de respeto coño ¬¬Iba para el #49,#49 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #46 Lo que no queremos es más maricones. Viva Cristo Rey. el mismo que te ha contestado al que te estoy contestando yo ahora... Léelo y comprenderás el mío
Y una vez más, discúlpame, ha sido un error =)

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por nickyramfigue
17 ago 2011, 19:05

#59 #59 nickyramfigue dijo: #52 Vale, menudo FAIL. No iba para tí. Me confundí de número! Lo siento =P
De verdad, te pido disculpas... Ha sido un fallo mío!
Gracias por perdonarme... de veras, que me siento mal joer, qué vergüenza =S

1
A favor En contra 0(4 votos)
#63 por morwull
17 ago 2011, 19:07

#62 #62 nickyramfigue dijo: #59 Gracias por perdonarme... de veras, que me siento mal joer, qué vergüenza =Stranquilizate que no pasa nada, que solo es un comentario, no has matado a nadie :P
a todos nos ha pasado alguna vez lo del numero

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por vecinito
17 ago 2011, 19:10

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que hoy soy la tía más orgullosa del mundo: mi hermana ha llevado a su hija a una procesión y mi sobrina, mirando a la virgen con preocupación mientras escuchaba los cantos de los creyentes, ha dicho: "mamá, ¿cómo va a poder protegernos la virgen si sólo es una estatua?". Tiene cuatro años. TQD¿En serio eres la tía más orgullosa del mundo sólo porque una cría de 4 años que aún no tiene capacidad ni claridad mental para razonar ha dicho una chorrada (como todo lo que hemos dicho nosotros a esas edades)?

Venga ya... Ni que hubiera hecho o dicho algo destacable. Y lo peor es que la pregunta no sería para dar a entender que la religión es una farsa si no realmente preguntaba como podía esa estatua (y no lo que representa) proteger nada.

A favor En contra 13(15 votos)
#65 por dipdaun
17 ago 2011, 19:20

Es la inocencia típica de un crío de 4 años. Los niños cuestionan todo, absolutamente todo. Necesitan llenar su disco duro y lo cuestionan todo. Aún recuerdo cuándo mi hija, a la misma edad, estuvo cerca de dos horas preguntándome acerca del funcionamiento y función de los cinturones de seguridad para minusválidos de los autobuses. Y cuando me preguntaba porqué hay hambre en el mundo, o tantas otras cosas. Sólo quieren datos, y que ésos datos sean razonables.
Si tu sobrina hubiera estado en un tiovivo, su pregunta hubiera sido porqué da vueltas, por ejemplo.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#66 por _leyixo_
17 ago 2011, 19:29

Es muy simple la mayoría de esas personas cree que Jesús es el pastor y ellos obedientemente actúan cómo borregos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#67 por jesmorc
17 ago 2011, 19:37

abajo la religion coño

1
A favor En contra 6(8 votos)
#68 por oscuradamanegra
17 ago 2011, 19:38

#65 #65 dipdaun dijo: Es la inocencia típica de un crío de 4 años. Los niños cuestionan todo, absolutamente todo. Necesitan llenar su disco duro y lo cuestionan todo. Aún recuerdo cuándo mi hija, a la misma edad, estuvo cerca de dos horas preguntándome acerca del funcionamiento y función de los cinturones de seguridad para minusválidos de los autobuses. Y cuando me preguntaba porqué hay hambre en el mundo, o tantas otras cosas. Sólo quieren datos, y que ésos datos sean razonables.
Si tu sobrina hubiera estado en un tiovivo, su pregunta hubiera sido porqué da vueltas, por ejemplo.
Dentro de su inocencia los niños pequeños suelen ser los más críticos e inteligentes. El otro día ví a un niño que le decía a su padre que no quería a su abuelo, cuando le preguntó el porqué, el niño dijo que era porque el abuelo no podia andar y no servia para jugar al futbol ni para nada.

Definitivamente, deberíamos de aprender de los niños.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#69 por simplesong
17 ago 2011, 19:41

Debates, debates everywhere.

A favor En contra 0(4 votos)
#70 por taham33
17 ago 2011, 19:43

Bueno, menos mal que aquí todos son expertos en religion catolica, coñas a parte, la virgen no nos protege, ya nos protegió al concebir a Jesus, Cristo, Jesucristo, JC, como le quieran llamar

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por huevosinsal
17 ago 2011, 19:44

Quien quiere un pin?
Es normal que la niña sea curiosa a esa edad.

A favor En contra 5(5 votos)
#72 por ElFaryViveLaLuchaSigue
17 ago 2011, 19:49

#66 #66 _leyixo_ dijo: Es muy simple la mayoría de esas personas cree que Jesús es el pastor y ellos obedientemente actúan cómo borregos.Es simplemente una cuestión de fe, nosotros solo tenemos que rendirle cuentas a Dios, a nadie más. Aún quedamos personas con principios y honor, cosa que vosotros no sabéis ni lo que significa.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#73 por dipdaun
17 ago 2011, 19:56

#68 #68 oscuradamanegra dijo: #65 Dentro de su inocencia los niños pequeños suelen ser los más críticos e inteligentes. El otro día ví a un niño que le decía a su padre que no quería a su abuelo, cuando le preguntó el porqué, el niño dijo que era porque el abuelo no podia andar y no servia para jugar al futbol ni para nada.

Definitivamente, deberíamos de aprender de los niños.
Totalmente de acuerdo. En el fondo son un compendio de opuestos que los hace maravillosos. Son los más crueles, pero los que más piedad tienen. Son lo más críticos, pero también son los que mejor se adaptan a las situaciones. Los que hacen las preguntas más chungas y te dan las respuestas más ingeniosas.
Ains... Septiembre ven ya, que la echo tanto de menos...

A favor En contra 0(4 votos)
#74 por Disiento
17 ago 2011, 19:59

Ya aprenderá todo sobre la religión. Por cierto dile que en TQD puede encontrar amiguitos de su edad: #67 #67 jesmorc dijo: abajo la religion coño#50 #50 laliabi dijo: Vale, todavia hay esperanza con la juventud! :)#46 #46 morwull dijo: tu sobrina tiene ya mas cabeza que todos los de la JMJ juntos, siente mas que orgullosa, enseñarla de forma laica, no queremos mas religión... #20 #20 cervantinus dijo: yo no hice la comunión porque pasaba de rezarle a un cacho de madera...#10 #10 mapatxe77 dijo: Pues el día que se entere de que tiene más probabilidades de salvarla una estatua antes que una virgen inexistente...#8 #8 Psycho_Love dijo: Enhorabuena, tu sobrina no es un borrego más.#7 #7 merendolas_lyc dijo: Niña prodigio. #4 #4 hina_neko_duran dijo: me agrada la idea wiii#1

A favor En contra 1(5 votos)
#75 por gadita
17 ago 2011, 20:22

Yo me sentiría orgulloso si el día de mañana mi sobrina respeta a los creyentes de cualquier religión en lugar de pensar que son unos borregos.
PD: Soy agnóstico

A favor En contra 4(8 votos)
#76 por morwull
17 ago 2011, 20:29

#72 #72 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #66 Es simplemente una cuestión de fe, nosotros solo tenemos que rendirle cuentas a Dios, a nadie más. Aún quedamos personas con principios y honor, cosa que vosotros no sabéis ni lo que significa.discrepo, el tener honor y principios no tiene por que estar relacionado con la fe, por que gente buena y mala las hay en todos lados y con toda clase de pensamientos, un saludo.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por javirano
17 ago 2011, 20:33

Y tu hermana que le dijo?

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por dunixe
17 ago 2011, 20:35

Yo cuando tenia cinco y me enseñaron el padre nuestro en clase fui a mi madre y le dije que no entendía para que era y que era una chorrada... y NO soy una guarra, ni mi madre me ha comido la cabeza... Sigo siendo agnóstica y con mucho orgullo.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por tenag
17 ago 2011, 20:35

aah bendita logica y inosencia de los niños, bien por ti tienes una sobrinita inteligente.


ESA UNA PUTA ESTATUA NO DEFIENDE A NADIE!!

A favor En contra 4(6 votos)
#80 por mimimip
17 ago 2011, 20:45

Pues tu sobrina es tonta, macho, y tú su modelo.

A favor En contra 0(4 votos)
#81 por cienfuegos91
17 ago 2011, 20:59

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que hoy soy la tía más orgullosa del mundo: mi hermana ha llevado a su hija a una procesión y mi sobrina, mirando a la virgen con preocupación mientras escuchaba los cantos de los creyentes, ha dicho: "mamá, ¿cómo va a poder protegernos la virgen si sólo es una estatua?". Tiene cuatro años. TQDHazme un favor y pregúntale si cree en el ratoncito Perez, los Reyes Magos o Papá Noel. Si la respuesta es afirmativa, preguntale el por qué esos sí y la virgen no. Ahí lo dejo (para que os sangren los ojos).

A favor En contra 0(4 votos)
#82 por josepp
17 ago 2011, 21:03

Venga, premiooooooooooo a la niña de 4 años, menos mal que todavía está a tiempo de tener una buena educación, a ver si la enseñan a tener respeto y a limpiarse la boca con jabón de vez en cuando.

A favor En contra 0(4 votos)
#83 por maxipereyra3
17 ago 2011, 21:13

Cómo hará a defenderte? te suenan las palabras "Piertotum Locomotor"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por nodigodiferentedigorara
17 ago 2011, 21:15

Umm!!
Pues yo soy una tia orgullosa y mi sobrino no ha hecho mas que dormir y llorar... tiene dias de vida.. y estoy super orgullosisima.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por bookworm
17 ago 2011, 21:35

A mi me parece una estupidez que te enorgullezcas de eso, puede ser cristiana practicante o no, budista e incluso judia si le apetece pero por que ella lo crea no por que tu la hallas influenciado, yo soy atea y no voy diciendo que dios no existe a mis primos pequeños.
En mi opinion eres un poquito intolerante...

A favor En contra 3(5 votos)
#86 por Harimaguada
17 ago 2011, 21:55

A ver, que la niña no ha dicho ninguna genialidad, ha hecho una pregunta que haría cualquier niño, lo que aquí los anti religión le dan un sentido a la pregunta que no tiene.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por marquito92
17 ago 2011, 22:00

a pesar de que soy agnostico, creo que cuando tu sobrina crezca le deberias de explicar el efecto placebo en la sugestion de la mente y bueno, por lo que veo tu tambien deberias de informarte sobre eso...

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por diegodiego
17 ago 2011, 22:10

#57 #57 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #54 Manda cojones, yo tampoco tengo que ver año tras año a miles de locas, invertidos y maricones pasearse borrachos y desnudos montados en carrozas y me aguanto.¡Oye! Que los homosexuales luchan por sus derechos, no compares el día del orgullo gay con la JMJ, que me parece bien también lo último, no tengo nada en contra de los católicos que están en Madrid oye.

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por annoyingorange
17 ago 2011, 22:14

Esa niña apunta maneras.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por metralla
17 ago 2011, 22:33

El dia del orgullo gay no es luchar por vuestros derechos, es una fiesta, una simple y mera fiesta (disfraces, carrozas, musica, cuabatas.... no me jodas es una fiesta)

A favor En contra 3(5 votos)
#91 por Matias11D
17 ago 2011, 23:00

Epicamente normal, de mayor si es atea va a pensar lo mismo y lo va a razonar...

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por sosaaas
17 ago 2011, 23:04

Menuda CHO RRA DA

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por espejismo
17 ago 2011, 23:09

En cambio, de tu hermana no podrás estar demasiado orgullosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por poisont
17 ago 2011, 23:52

El kit de la cuestión no es que sea laica la niña de este TQD sino que a esa edad sea capaz de plantearse tales dudas religiosas, aunque demostrado está que las grandes mentes son ateas.

A favor En contra 1(5 votos)
#95 por roketto
18 ago 2011, 00:01

Pobre niña...
Y que lacra la mentalidad de tantos tqderos... cosas como esta me revuelven los estómagos
Y me das tanto asco tú #46 #46 morwull dijo: tu sobrina tiene ya mas cabeza que todos los de la JMJ juntos, siente mas que orgullosa, enseñarla de forma laica, no queremos mas religión... que eres un proyecto de nazi anticatólico como tú #49 que eres la misma mierda de #46 #46 morwull dijo: tu sobrina tiene ya mas cabeza que todos los de la JMJ juntos, siente mas que orgullosa, enseñarla de forma laica, no queremos mas religión... vestida de otro color...
Y #46: Tengo una visión analítica del mundo y creo en Dios. Ciencia y religión no están reñidos, pero una mente estrecha como la tuya, jamas podrá comprender la grandeza de la unión de ambos términos. De verdad... lo siento por ti.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#96 por luuuciiiaaa
18 ago 2011, 00:10

¿Estás orgullosa por que no le habéis explicado a la chavala lo que significa esa estatua? Felicidades. (IRONÍA)

A favor En contra 2(6 votos)
#97 por taham33
18 ago 2011, 00:17

Un fuerte aplauso paras #95 #95 roketto dijo: Pobre niña...
Y que lacra la mentalidad de tantos tqderos... cosas como esta me revuelven los estómagos
Y me das tanto asco tú #46 que eres un proyecto de nazi anticatólico como tú #49 que eres la misma mierda de #46 vestida de otro color...
Y #46: Tengo una visión analítica del mundo y creo en Dios. Ciencia y religión no están reñidos, pero una mente estrecha como la tuya, jamas podrá comprender la grandeza de la unión de ambos términos. De verdad... lo siento por ti.
tio eres de los mios, si soy creyente, pero a la vez disfruto aprendiendo e investigando acerca de lo que me rodea

A favor En contra 5(5 votos)
#98 por cebraa
18 ago 2011, 00:56

eso es muy cierto, como una estatua nos va a proteger

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por lican_15
18 ago 2011, 01:13

#57 #57 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #54 Manda cojones, yo tampoco tengo que ver año tras año a miles de locas, invertidos y maricones pasearse borrachos y desnudos montados en carrozas y me aguanto.La diferencia con esas locazas que tu dices es que esas se pagan todo, repito todo! Y no se les ponen las comodidades que se les están poniendo a los de las JMJ. Me dirás que se lanzan ofertas igualmente para el metro, algo leí por ahí, pero no se les subvenciona el alojamiento, ni se corta la ciudad durante toda una semana, ni se ocupa espacio público del retiro con, por poner un mal ejemplo, con cuartos oscuros por si tienen algo que rascar...
Y esos "desviaos" sí que dejan muuucha pasta en Madrid.
Un saludo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por lican_15
18 ago 2011, 01:15

#83 #83 maxipereyra3 dijo: Cómo hará a defenderte? te suenan las palabras "Piertotum Locomotor"Buenísimo!!! +1

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!