Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Y dale con el rosa! Con qué usuaria más excéntrica no hemos topado.
Diles, como decía el gran Synyster Gates: "¡Pink is the new blaaack!"
Dime que es una vespa!!
En caso afirmativo dime también dónde vives que quiero.... verla!! sí, eso!! Ver tu moto!!
Dejad a la chavala en paz...
Respetadla, que ella no os ha echo nada malo y por cierto, tiene razón, es un color y nadie tiene derecho a juzgar si es o no hortera.
Y si os jode tanto que la hayan publicado dos TQD's con contenido parecido, pasad del tema.
Mucho "respeto, respeto" y luego os lo pasais por el forro...
Y sí, comentarios negativos en 3, 2, 1...
#7 #7 mapatxe77 dijo: Tengo una extraña sensación de dejà vú... No, espera, igual es el pimiento de la tortilla que me está repitiendo.¿Eres godzilla? o.. ¿es una enfermedad?.
Eres adicta al rosa por lo que veo
yo de tí le ponía lacitos pa rematar.
Que sí niña rosa. Ahora a esperar un TQD hablando de que has cagado rosa o otro de que a tu novio no le gusta el rosa. Tsss
Se la patrocina bershka, fijo que tampoco les quiere dejar el casco de blanco y se irá fardando de moto churrupi con La$ aMIgah$
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 merendolas_lyc dijo: Bart, se que puedes escuchar lo que pienso... miau miau miau miauese lo han puesto hoy en neeeox! :D
pues mira, si no quieren tu moto por el color, que se jodan, di que sí! :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Silla rosa, sombrilla rosa, moto rosa... a ti te gusta Hello kitty ¿no?
Joder ya te vale con el rosa, estás obsesionada xD
No, francamente, es otro color cualquiera y como si quieres teñirte el pelo de ese color, si te gusta ya está. Si yo fuera tu novio te dejaría tener la moto que quisieras (indirecta)
3 TQDs en dos días??? ¡Kalia Oxiaction, el poder es... ROSA!
#34 #34 eiwaz dijo: #28 Tranquilo hamorcete, me propongo robarle la vespa rosa a esta usuaria tan horterilla y así tener una propia. Me voy a comprar un casco a juego con una tira de cuadros skatalíticos así como en vertical.
Te hace un viaje a Sevilla??a Sevilla? Yo contigo al fin del mundo peroooo... ¿Que pasa en Sevilla?
Dime una cosa... ¿esa moto tiene un conejito playboy negro por alguna parte, verdad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo tengo un vecino que lleva una moto rosa y es tio
siento decirlo, pero cada vez que veo un vehículo de ese color, me parto el culo de la risa por que lo primero que pienso es en que lastima, se ha decolorado, la ha dejado tanto tiempo al sol que de rojo ha pasado a rosa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
has hecho muy bien :)
además, hay un estudio que demuestra que los vehículo rosas son los menos robados
¿Otro TQD sobre el rosa y lo poco que le gusta ese color a su entorno? Yo también odio el rosa, ¿si mando un TQD sobre eso me lo publicarían?
#28 #28 HarryBosch dijo: Yo por eso pongo explosivos en la mía, al menor roce CATABOOM
Y asi nadie me la pide, bueno mi esposa siTranquilo hamorcete, me propongo robarle la vespa rosa a esta usuaria tan horterilla y así tener una propia. Me voy a comprar un casco a juego con una tira de cuadros skatalíticos así como en vertical.
Te hace un viaje a Sevilla??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!