Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Dale la razón y fuera!!! Dios...qué ganar de complicaros por ná!!!
Hola a todos, quiero ser popu, me dais positivos? :)
Te entiendo perfectamente, mi familia es totalmente religiosa y creyentes a más no poder, yo he salido atea. Cada vez que abro la boca en algún tema de conversación sobre religión, les falta tiempo para callarme y decirme que no diga blasfemias, que sin dios estaríamos perdidos.
#19 #19 alegriaalegria dijo: ¿Por qué nunca nadie dice nada bueno de la Iglesia? Yo puesta a pagar prefiero pagar a los curas que al menos hacen donaciones y no a los presos para que desayunen caviar y salgan con carreras, la verdad.A saber si hacen donaciones o se quedan casi todo porque las riquezas de la iglesia y del vaticano no son pocas.
Yo prefiero que le den de comer caviar al preso que haga estudios en la cárcel y si sale bien rehabilitado y eso pues muy bien un trabajador mas con estudios y que se quiere reinsertar en la sociedad.
Fíjate por ejemplo cuando no viene el papa arreglar una calle nos cuesta 3 años porque según dicen no hay dinero, ahora aparece el papa y le dejan todo nuevo para que pase el señorito con el papamovil.
Para arreglar las calles cuando viene el papa hay dinero, para arreglarlas cuando toca estamos pelados
#53 #53 indiferenciadebarro dijo: Te entiendo perfectamente, mi familia es totalmente religiosa y creyentes a más no poder, yo he salido atea. Cada vez que abro la boca en algún tema de conversación sobre religión, les falta tiempo para callarme y decirme que no diga blasfemias, que sin dios estaríamos perdidos.Si Dios existiera pienso que no dejaría a los países del 3r mundo pasar hambre.
Hay aveces que pienso y no se como se le puede alabar tanto a un ser superior que la mitad de veces te hacia putadas según la biblia Plagas, inundaciones, el apocalipsis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La iglesia está llena de contradicciones deberían de vender todos esos oros que le cuelgan del cuello al papa, obispos, etc, ser un poco más humildes con la palabra que predican y destinar ese dinero que les sobra a países necesitados, que en estos momentos de crisis son muchos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
dile a tu madre que "ya puede cantar misa" que no va a cambiar tu forma de pensar.
Me pone mala ver tantos jovenes por mi city de todos los paises posibles...que vienen a ver al papa. Que se vayan directamente a Madrid. Aunque son divertidos, si te les pones a hablar, hablan contigo....Eso si, me parece injusto que tenga que ser en Ingles...y cuando vas alli...tambien tenga que ser en Ingles.
a mi mi madre me castiga por tener amigas católicas :) como ves la "tolerancia" esta en todas partes, y se masca en el ambiente.
Es lo que pasa, que los padres no pueden entender que los hijos somos independientes de ellos y por lo tanto podemos tener opiniones diferentes e incluso opuestas. No nos quieren dejar pensar.
A mi me pasa igual pero con la cope, el pp e intereconomia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya puedes empezar a llamarla "Inquisidora General" en público. Verás cómo mola cuando se propague el mote por el barrio: los abuelos haciéndole reverencias cuando se la crucen en el portal, las viejecillas tejiéndole sotanas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!