Tenía que decirlo / Católicos del mundo, tenía que preguntaros que si el feto que habéis salvado es gay ¿continuaríais protegiendo sus derechos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

285
Enviado por unknown el 10 ago 2011, 00:34 / Familia

Católicos del mundo, tenía que preguntaros que si el feto que habéis salvado es gay ¿continuaríais protegiendo sus derechos? TQD

#234 por ElFaryViveLaLuchaSigue
11 ago 2011, 16:01

#219 #219 nelson_manguera dijo: #217 Vaya, no sé por qué piensas que soy amigüito del frente popular. Venga, te voy a seguir un poco el rollo: qué cabrones estos rojos, no como los nacionales, cuyas armas eran las flores y el diálogo, y permitían a cada uno vivir como querían.
Esta discusión de tirarnos trastos a la cabeza no va a ningún sitio, en los dos bandos hubo criminales detestables, y en los dos bandos hubo gente que murió luchando por una España que, tal vez equivocadamente, consideraban mejor.
Pues a eso quiero llegar, en AMBOS BANDOS HABIA CRIMINALES, no solo en uno, que es lo que ami me parece que me intentáis decir. Queda todo dicho.

A favor En contra 3(11 votos)
#241 por wpoo
11 ago 2011, 16:56

la vida en sí es más importante que la orientación sexual que se tenga, y sea como sea ese feto, hay que dejar que viva

A favor En contra 3(5 votos)
#244 por aamadelcmtcz
11 ago 2011, 17:20

Pues claro que sí, sea gay o no, sigue siendo una persona, eso está por delante de todo, de su orientación sexual o de su tamaño en ese momento, que tanto gay como feto es persona.

A favor En contra 3(3 votos)
#255 por bfsbryan
11 ago 2011, 23:44

Son humanos, perra ignorante. Yo no estoy de acuerdo con el aborto y sí estoy de acuerdo con el homosexualismo. Además estoy de acuerdo con el aborto solo cuando han sido violaciones, abusos o estar estudiando. Abortar porque sí es de lo peor

A favor En contra 3(9 votos)
#259 por elaya
12 ago 2011, 01:31

Sé que no has dicho lo contrario en ningún momento, pero quiero dejar claro que no solo los católicos están en contra del aborto.

A favor En contra 3(5 votos)
#261 por idalia
12 ago 2011, 07:28

pues si, mira, la iglesia acepta a todos por igual, asi seas gay hetero o lo que quieras ser. Los catóticos no niegan la vida a quien no sea de su religion o a quien no cumpla con un "estandar", seas quien seas, como seas y creas en lo que creas, Dios te ama :)

A favor En contra 3(7 votos)
#271 por rfnadalnole
13 ago 2011, 17:08

Yo seguiría defendiendo sus derechos, cada cual tiene derecho a hacer lo que quiera con su vida mientras no destroce otras.

A favor En contra 3(3 votos)
#275 por sergio5
15 ago 2011, 16:25

Estoy harto de ver como os meteis con los cristianos y como un TQD como este, y no es el único, a pesar de decir una barbaridad tiene tanto apoyo, y eso que un TQD no tiene importancia, a saber lo que sois capaces de decir en la calle... Predicais tolerancia y lo unico que haceis es dar muestras de todo lo contrario, yo todavia no he visto a ningun cristiano, ni siquiera al Papa, decir que hay que matar a los homosexuales, pero tu a tu rollo chaval...

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por ElFaryViveLaLuchaSigue
11 ago 2011, 12:23

#38 #38 lord_dark dijo: ¿Por qué esta repentina oleada de ataques a los creyentes? ¿Que es complejo, ignorancia, o tan solo prejuicios? Pues yo, cansado de intentar hacer entrar en razon de tolerancia y respeto a nadie, voy a jugar a lo mismo, y me cago en tu puta madre #0, piojoso de mierda. Vete con los putos perroflautas a hacer el vago a la puerta del sol.Estos hacen lo mismo que hacían sus abuelos rojos en el 34, solo les falta entrar a las parroquias y matar curas( que ya pronto el gobierno sacará una ley que lo permitirá).

A favor En contra 2(36 votos)
#44 por sylenth
11 ago 2011, 12:25

#0 #0 unknown dijo: unknown, tenía que preguntaros que si el feto que habéis salvado es gay ¿continuaríais protegiendo sus derechos? TQDEntérate. El cristianismo ha hecho por la humanidad más que tus adoradas ideologías de izquierdas.

2
A favor En contra 2(48 votos)
#49 por pspiensoluegoestachidowey
11 ago 2011, 12:28

#43 #43 Land_of_nobody dijo: #40 Emmm no vengas insultando cuando tú si que no tienes ni puta idea de lo que quiero decir, no he dicho que todos los catolicos sean iguales, pero por desgracia, muchos sí lo son. Y la religión se caracteriza por su hipocresía, por presumir de "valores cristianos" pero luego se encubren cosas como los casos de pedofilia de la Iglesia. Hala, toma esa.¿Muchos sí lo son? ¿A qué católicos conoces tú?

A favor En contra 2(22 votos)
#53 por Land_of_nobody
11 ago 2011, 12:30

#50 #50 lord_dark dijo: #43 una polla como una olla, puto desgraciado, has dejado clarisimo lo que querias decir y ahora que la has cagado no vengas a decirme que no te referias a todos. UN MOJON. Y si, te insulto y con gustos, porque estoy hasta las pelotas de gentuza como tu, que predican su tolerancia y lo rojos y buenos que son, y no tolerais nada que sea distinto de vosotros, y encima son conocerlo siquiera como has demostrado. Y no me jodas con la pedofilia que cansais con el puto tema, 4 degenerados (merecedores de la muerte) la lian, y eso vale para juzgar a millones de personas ¿no? Tío relájate buscate una vida anda xD

1
A favor En contra 2(22 votos)
#95 por Land_of_nobody
11 ago 2011, 12:51

#80 #80 Land_of_nobody dijo: #74 Sé que es una metáfora no soy tan subnormal como para tomarmelo al pie de la letra xD pero hay católicos que se lo creen a pies juntillas y usan eso como excusa para decir que la mujer es menos que el hombre... Y el uso de anticonceptivos es bueno y saludable, ya que previene embarazos y ETS, por eso el Vaticano es culpable de que haya sida en África, porque no quiere anticonceptivos.Aunque haya mayoría islámica en África te recuerdo que la colonización instaló el cristianismo en otros tantos países, y eso ha influido en sus costumbres. Lo último que has dicho es una gilipollez como un templo, porque esta clarisimo que deberían invertir más dinero en la venta de anticonceptivos en África.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#125 por nelson_manguera
11 ago 2011, 13:07

#122 #122 soser dijo: #113 #114 #115 Ya echaba de menos la demagogia barataYo leyendo algunas cosas de esta página, no.

A favor En contra 2(14 votos)
#126 por Land_of_nobody
11 ago 2011, 13:07

#123 #123 nelson_manguera dijo: #120 Bueno, pero tu líder sí.EPIC WIN

A favor En contra 2(14 votos)
#133 por Amelie86s
11 ago 2011, 13:14

#115 #115 nelson_manguera dijo: #104 Humm, y también que todos seamos hijos de Dios amados por igual y blablabla, menos los moros, judíos y maricones.y no te olvides de la Biblia con su "Ojo por ojo" y su "Poner la otra mejilla"

A favor En contra 2(12 votos)
#150 por lucy123
11 ago 2011, 13:30

Soy católica y no todos somos así, es más, soy cristiana PROTESTANTE. Entonces significa que paso una mierda de las prohibiciones absurdas de la iglesia, así que sí, yo seguiría protegiéndolo porque es una persona ante todo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#174 por agrami
11 ago 2011, 13:52

Vaya con los católicos no dicen tacos ni nada.
No digáis soy católico pero no creo en la iglesia xq ser católico conlleva toda esa forma de pensar. Así que deberíais llamaros de otra forma o exigir cambios.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#203 por dolly_5
11 ago 2011, 14:55

normal...esta escrito por alguien que quiere hablar de lo que no sabe lo que muestra su poca inteligencia..

A favor En contra 2(16 votos)
#204 por heredeirodacrus
11 ago 2011, 14:57

Ateo superguay que critica a todos los católicos indiscriminadamente, deberías probar a empezar tu TQD con "A aquellos en contra del aborto y los gays" porque muchos de los católicos que yo conozco son suficientemente razonables como para entender las situaciones que pueden llevar a la decisión de un aborto y aceptar que el resto de las personas vivan con la orientación sexual que las haga feliz.

A favor En contra 2(16 votos)
#243 por sp00n
11 ago 2011, 17:14

Si, seguiria defendiendo sus derechos.

A favor En contra 2(2 votos)
#248 por ak47_kalashnikov
11 ago 2011, 18:19

PD: Me declaro miembro de la Iglesia Cristiana, Católica, Apostólica y Romana;
y aprovecho para recordar que el Papa es también una persona (ya que defendéis los derechos de todas) y aquí se están emitiendo juicios sin ton ni son, además del hecho de que la Iglesia costea sus viajes. Primero INFORMACIÓN, luego opinión.

A favor En contra 2(8 votos)
#249 por xpapelatascado
11 ago 2011, 18:24

Hey, los católicos respetamos a los homosexuales. Deja los prejuicios, por favor. Los que los discriminan se hacen pasar por católicos... Porque si Jesús dijo que se debe tratar a los demás como quiere que se le trate a uno... Pues, sí que son un POCO hipócritas. Se respeta la vida de TODO SER HUMANO. ¿Acaso los homosexuales no son seres humanos? Claro que lo son. Y merecen todo el respeto del mundo. Así que por favor, dejen de juzgar y encasillar...

A favor En contra 2(6 votos)
#268 por menmen
12 ago 2011, 18:54

¿por que generalizáis tanto?Yo soy catolico pero soy tolerante con todo el mundo y si,estoy en contra del gasto del papa

A favor En contra 2(2 votos)
#273 por lailolai
14 ago 2011, 08:22

ES QUE ESTOS TEMAS ME CABREAN!, YA OS VAIS A METER CON LOS CATOLICOS? BUAH BUAH ES QUE MECAGÜENDIOS (holy ironyyyyyyyy)

A favor En contra 2(2 votos)
#276 por aidacondieresis
15 ago 2011, 19:57

#76 #76 ricoperto dijo: Y respecto a lo de las bodas homosexuales, no entiendo una cosa: si esas personas son ateas o critican a la Iglesia, ¿cómo es que se llegan a quejar de que esta institución no permita tal unión? Si uno no cree y/o es anticatólico, veo normal que se case por lo civil...Porque también hay gays católicos que quieren formar parte de esa comunidad y que su unión sea bendecida por dios.

A favor En contra 2(2 votos)
#277 por parapa20
15 ago 2011, 22:49

.....

A favor En contra 2(2 votos)
#278 por JOJOMAJA
16 ago 2011, 13:37

Se quedarían pillados como windows

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por marianodelgado
11 ago 2011, 12:12

#23 #23 mec_mecmonster dijo: Es una persona sí o sí tiene derechos,los que no deberían tener derechos son la cantidad de curas pedófilos que no se les ha llevado ni a juicio,triste pero estamos en un país con mentalidad de Inquisición :(Tienes razón pero actualmente la inquisición la constituyen personas como el que ha publicado el TQD. Suerte que la única consecuencia es un poco de contaminación acústica.
#0 #0 unknown dijo: unknown, tenía que preguntaros que si el feto que habéis salvado es gay ¿continuaríais protegiendo sus derechos? TQDNo hace falta responder a tu estupidez.

A favor En contra 1(31 votos)
#42 por SombraFundida
11 ago 2011, 12:24

#40 #40 lord_dark dijo: #37 tu puta madre si que no es digna de entrar en la casa de Dios de lo zorra que es. ¿Tienes ni puta idea del cristianismo y de su catecismo para decir eso, puto gilipollas? Si tuvieras 2 dedos de frente y un poco de cultura, sabrías que TODOS son dignos de entrar en la casa de Dios, y es más, los pecadores los PRIMEROS. Sí, así es, puto gilipollas. Y por si no te ha quedado claro mi desprecio hacia ti, me cago en tu puta madre y tus santos muertos, cabrón. Alguien se ha levantado con el pie izquierdo...

A favor En contra 1(25 votos)
#47 por piojillo
11 ago 2011, 12:26

claro que si! una feto es vida independientemente de su condicion sexual!! yo defenderia su vida hasta la muerte!
Es mas me daria exactamente igual lo que hiciera con su vida y con otros tios! yo no estoy en contra de los homosexuales, estoy en contra del MATRIMONIO homosexual! a ver si os enterais ya!
que dos gays quieran unirse para toda la vida me parece fenomenal, pero que a esa union la llamen matrimonio no me parece! el matrimonio es un sacramento catolico!
Por lo demas podeis hacer con vuestras vidas lo que querais!!

1
A favor En contra 1(39 votos)
#68 por meduelelaquijotera
11 ago 2011, 12:38

Claro, de todos es conocido que los católicos van por ahí asesinando gays...
Qué panda de inútiles hay por aquí.

A favor En contra 1(23 votos)
#80 por Land_of_nobody
11 ago 2011, 12:45

#74 #74 lord_dark dijo: #67 denigrar la imagen de la mujer jajajajajajjaja no se puede ser mas subnormal porque no existe. Si para ti una METÁFORA como es el Génesis, escrita hace casi 3000 años, es denigrar a la mujer, es que tienes un problema tio. ¿Y no eres capaz de respetar que haya alguien en contra del uso de anticonceptivos? ¿Es que no eres capaz de ver más allá de la vertical de tu ombligo?Sé que es una metáfora no soy tan subnormal como para tomarmelo al pie de la letra xD pero hay católicos que se lo creen a pies juntillas y usan eso como excusa para decir que la mujer es menos que el hombre... Y el uso de anticonceptivos es bueno y saludable, ya que previene embarazos y ETS, por eso el Vaticano es culpable de que haya sida en África, porque no quiere anticonceptivos.

3
A favor En contra 1(19 votos)
#100 por kokotero89
11 ago 2011, 12:53

En la Biblia :
Muertes por DIOS ....33.041.220 personas
Muertes por SATANAS ...10 personas


¿Quien es tu dios ahora?

4
A favor En contra 1(21 votos)
#180 por sylenth
11 ago 2011, 13:55

#177 #177 nelson_manguera dijo: #172 No, pero ya que sacas el tema... ponte un pin tu también.

Sólo quería hacerte ver que la gente de izquierdas ayudamos a los demás desinteresadamente, no como la Iglesia, que a lo que va es a evalgelizar.

#161 Definitivamente, eres un troll. Igual un día yo también me pongo a hacer comentarios ultra fachas para sembrar el cachondeo, que se ve que te lo pasas bien.
Te has citado a ti mismo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#181 por sylenth
11 ago 2011, 13:56

#174 #174 agrami dijo: Vaya con los católicos no dicen tacos ni nada.
No digáis soy católico pero no creo en la iglesia xq ser católico conlleva toda esa forma de pensar. Así que deberíais llamaros de otra forma o exigir cambios.
¿xq? Escribe bien joder, que no te cuesta nada.

A favor En contra 1(9 votos)
#186 por xarmander
11 ago 2011, 14:01

Zas, en toda la boca XD

A favor En contra 1(7 votos)
#224 por smile395
11 ago 2011, 15:50

#40 #40 lord_dark dijo: #37 tu puta madre si que no es digna de entrar en la casa de Dios de lo zorra que es. ¿Tienes ni puta idea del cristianismo y de su catecismo para decir eso, puto gilipollas? Si tuvieras 2 dedos de frente y un poco de cultura, sabrías que TODOS son dignos de entrar en la casa de Dios, y es más, los pecadores los PRIMEROS. Sí, así es, puto gilipollas. Y por si no te ha quedado claro mi desprecio hacia ti, me cago en tu puta madre y tus santos muertos, cabrón.Eso será para ti, que consideras a los homosexuales como pecadores, porque, desde luego, si aplicas el "amaos los unos a los otros" que tanto predica la Iglesia, su actitud no tiene absolutamente nada de pecaminoso,

A favor En contra 1(5 votos)
#226 por depresor
11 ago 2011, 15:51

#221 #221 diegodiego dijo: #190 Pero tío, ¿en serio te crees lo que dices? Me gustaría que los homófobos como tú me dieran por una vez en la historia un argumento racional en el cual me hagan creer que estoy enfermo por gustarme los chicos. Por favor, solamente uno, mira que fácil lo tienes. veo que muchos extrapolais a todo el mundo católico los pensamientos meapilas de gente del Opus Dei o los legionarios de cristo....acaso todos los musulmanes van con bombas atadas al pecho dispuestos a inmolarse?? acaso todos los ateos quemais iglesias y violais monjas??? Pues no nos achaqueis a todos los católicos lo que piensan los más extremistas..


2
A favor En contra 1(7 votos)
#238 por nelson_manguera
11 ago 2011, 16:20

#232 #232 adavander dijo: #220 Porque ser católico no significa necesariamente estar de acuerdo con la ideología de los altos cargos de la iglesia. Al igual que no todos los curas son pedófilos, no todos están en contra de la homosexualidad. Muchos de ellos, de hecho, solo están en contra de la homosexualidad por vicio, es decir, "me da igual con quién acostarme porque solo me interesa el placer", y tampoco aprobarían esta conducta en un heterosexual. Eso aparte, que es otro tema a discutir; lo que intento decir es que no todos son iguales y no todos comparten esa ideología homófoba. Todos los cristianos no son pedófilos, la pedofilia la condenan las altas jerarquías de la Iglesia (hasta ahí perfecto).
Todos los cristianos no están en contra de la homosexualidad, pero las altas jerarquías de la Iglesia sí condenan a ésta, a eso es a lo que me refiero cuando hablo de una organización que te discrimina por lo que eres.

Y en lo referente al vicio, homosexualidad no quiere decir promiscuidad, un homosexual puede ser igual de fiel o de infiel que un hetero.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#252 por slaifir
11 ago 2011, 19:44

QUE LADILLA
Que los catolicos no son todos psicopatas, una cosa es el papa, otro los creyentes de la religion (Yo no lo soy, pero toda mi familia si, y no por eso me la paso echandoles la culpa de todo)
El tema de aceptar el aborto y la homosexualidad no es por la religion, ya es algo implementado con el tiempo

A favor En contra 1(9 votos)
#270 por patu93
13 ago 2011, 03:13

¡La has clavado O.o!

A favor En contra 1(3 votos)
#283 por bombadeinyeccion
10 ago 2012, 17:03

Cuidado, que hacerles pensar sobre sus contradicciones hará que se colapsen

A favor En contra 1(1 voto)
#286 por lacasito_rosa
10 ago 2012, 21:44

soy católica practicante y me daría exactamente igual que mi hijo fuese gay. Ya vale de generalizar, no tenemos porqué ser crueles.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por andresen
11 ago 2011, 12:16

No solo tienes muchos estereotipos sobre la religio, sino que ademas los vas diciendo como si fueran verdaderos, y peor aun, la mayoria de la gente se los cree. Como catolico que soy, te contesto que si, que todos somos hijos de Dios, incluido tu.

A favor En contra 0(36 votos)
#51 por Land_of_nobody
11 ago 2011, 12:29

#43 #43 Land_of_nobody dijo: #40 Emmm no vengas insultando cuando tú si que no tienes ni puta idea de lo que quiero decir, no he dicho que todos los catolicos sean iguales, pero por desgracia, muchos sí lo son. Y la religión se caracteriza por su hipocresía, por presumir de "valores cristianos" pero luego se encubren cosas como los casos de pedofilia de la Iglesia. Hala, toma esa.Joder ya me estoy empezando a cansar de ver a tanto catoliquito susceptible por aquí que se lo toman como algo personal...

1
A favor En contra 0(30 votos)
#59 por ElFaryViveLaLuchaSigue
11 ago 2011, 12:31

#48 #48 SombraFundida dijo: #44 Entérate. Si la Iglesia se hubiera salido con la suya aún seguirías pensando que la Tierra es plana, ya que todo lo contradictorio a sus creencia era quemado en la hoguera. La Iglesia ha entorpecido el desarrollo de la humanidad mucho más de lo que ha contribuído.En este país los únicos que han entorpecido el desarrollo son personas como vosotros. Si no te dieron plaza para los salesianos y estás rencoroso no tenemos la culpa.

A favor En contra 0(26 votos)
#65 por brightblade
11 ago 2011, 12:38

#62 #62 SombraFundida dijo: #58 Eso no es cierto.
La religión no tiene absolutamente nada que ver con el avance de la sociedad, sino de la ciencia. Y te recuerdo que la Iglesia ha obstaculizado siempre el desarrollo de la ciencia, o lo que es lo mismo, que ahora vivas mejor o peor.
Infórmate un poco, por Dios. Si no fuera por la iglesia la mayor parte de los textos clásicos se habrían perdido, lo que nos ha llegado ha sido copias conservadas en IGLESIAS hechas a mano por MONJES. La Iglesia ha sido fundamental para el progreso así como ha ralentizado en otros campos. De todas formas, la mayor parte de tu sistema moral y tu forma de emitir juicios se basa en el JUDAÍSMO y el CRISTIANISMO. Así que deja de decir que no tiene nada que ver con el avance de la sociedad porque quedas como un inculto.

1
A favor En contra 0(24 votos)
#67 por Land_of_nobody
11 ago 2011, 12:38

#58 #58 pspiensoluegoestachidowey dijo: #48 Y si no fuera por la Iglesia, que evangelizó a los pueblos bárbaros, muy posiblemente ahora seguiríamos con unos valores más que primitivos.Ah sí??? Y qué me dices de que la Iglesia ha denigrado la imagen de la mujer agregando que "viene de la costilla de un hombre", la prohibición del uso de anticonceptivos, su homofobia etc etc?

2
A favor En contra 0(24 votos)
#92 por brightblade
11 ago 2011, 12:51

#77 #77 SombraFundida dijo: #64 #65 Tengo que decirte que soy Licenciado en Ciencias Físicas desde hace años, de modo que antes de llamar inculto a nadie mejor piensa lo que dices. La Iglesia se ha limitado a almacenar los datos sobre Medicina o Cultura que se han escrito durante siglos, pero el resto de la ciencia la ha perseguido sin tregua. Cuando uno estudia ciencias se da cuenta de que la Iglesia ha entorpecido el avance de la sociedad muchísimo más de lo que ha ayudado. Sé que la Iglesia ahora no es como la de antes, pero no quieras borrar parte de su pasado. Deja de ir de listillo ;)Ah, y... Listilla si no te importa. ;)

A favor En contra 0(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!