Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#97 #97 sylenth dijo: #86 Ya, y la relatividad permite sincronizar los relojes de los gps, los cuales miden el tiempo más lento porque están cerca de un cuerpo con masa. ¿Y esto a una persona de a pie para qué le sirve? No intentes dejar por los suelos conocimientos que no entiendes... La correción al GPS para que te dé tu localizacion exacta se debe a esa teoría que a tí te parece tan innecesaria, pero gracias a la cual barcos, aviones y domingueros en coche llegan a su destino. Y eso es sólo una aplicación de tantas.
#101 #101 nelson_manguera dijo: Joder con los cristianitos, como se ponen cuando les tocan las contradicciones de sus creencias mierder.
¿No os enseña la biblia que teneis que obecer sin pensar? ¡pues hala!cual es la contradicción? Me la explicas? Si quieres te explico yo la tuya, que vas de rojo tolerante pero insultas al que no piensa como tú.
#100 #100 kokotero89 dijo: En la Biblia :
Muertes por DIOS ....33.041.220 personas
Muertes por SATANAS ...10 personas
¿Quien es tu dios ahora?Bien chavalín , ahora continua jugando al FIFA
#100 #100 kokotero89 dijo: En la Biblia :
Muertes por DIOS ....33.041.220 personas
Muertes por SATANAS ...10 personas
¿Quien es tu dios ahora?Desde luego no alguien que ve cosas en cuanta razon y las pone aquñi. ¿Has leído la biblia para demostrar eso? ¿O prefieres creerlo porque te interesa?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#95 #95 Land_of_nobody dijo: #80 Aunque haya mayoría islámica en África te recuerdo que la colonización instaló el cristianismo en otros tantos países, y eso ha influido en sus costumbres. Lo último que has dicho es una gilipollez como un templo, porque esta clarisimo que deberían invertir más dinero en la venta de anticonceptivos en África.Repito que aún en los países excolonizados (casi todos) sigue habiendo mayoría islámico. Y respecto a lo último, no creo que el Vaticano tenga que permitir o no el traslado de anticonceptivos a África. Que por cierto, no sé porque insistís tanto con el problema del SIDA cuando el principal de África es la Guerra del Coltán. ¿Por qué no os quejáis primero de eso?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#108 #108 pspiensoluegoestachidowey dijo: #95 Repito que aún en los países excolonizados (casi todos) sigue habiendo mayoría islámico. Y respecto a lo último, no creo que el Vaticano tenga que permitir o no el traslado de anticonceptivos a África. Que por cierto, no sé porque insistís tanto con el problema del SIDA cuando el principal de África es la Guerra del Coltán. ¿Por qué no os quejáis primero de eso?Los dos problemas son graves, pero por favor no mezcles la velocidad con el tocino, que este TQD es sobre religión, no sobre un mineral utilizado para tecnologías y la explotación de los mineros del Congo
Ufffffff, su cerebro se colapsaría y dejaría de funcionar su sistema nervioso o algo raro, y les saldría humo de la cabeza
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#104 #104 lord_dark dijo: #101 cual es la contradicción? Me la explicas? Si quieres te explico yo la tuya, que vas de rojo tolerante pero insultas al que no piensa como tú.¿Contradicciones en la iglesia? ninguna. Bueno la propia del TQD, que es lo que estamos hablando. Y también me sorprende que una paloma preñase a una mujer.
Por cierto, yo no he insultado a nadie (si lo hiciese te llamaría lunático iracundo que revisa este TQD cada 3 segundos para insultar a los no cristianos), tú sí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo creo que aqui, el verdadero mal, es que cada uno piensa que tiene el veto absoluto a la opinión contraria y cree que la suya es UNICA Y VERDADERA...cuando realmente la verdad al 100% no la tenemos ninguno. Pero mientras existan gente tan ombliguera como @lord_dark o @nelson_manguera ...por poner un ejemplo de cada una de las dos intransigencias... la gente seguirá crispada, cabreada y, sobre todo, manipulada.
#48 #48 SombraFundida dijo: #44 Entérate. Si la Iglesia se hubiera salido con la suya aún seguirías pensando que la Tierra es plana, ya que todo lo contradictorio a sus creencia era quemado en la hoguera. La Iglesia ha entorpecido el desarrollo de la humanidad mucho más de lo que ha contribuído.Entérate tú. El juicio a Galileo no fue por su exposición de las teorías copernicanas, sino por hacer una interpretación sui generis de la Biblia. Vivió y murió dentro de la Iglesia.
harto estoy de ver como la iglesia se gasta dinero en tonterias, o como la gente que desconoce a la iglesia no tilda de machistas, pederastas o de derechas
Cuando haya gente que de verdad quiera dialogar, en vez de soltar rebuznos, podremos avanzar..mientras tanto, pasará lo de ahora
#0 #0 unknown dijo: unknown, tenía que preguntaros que si el feto que habéis salvado es gay ¿continuaríais protegiendo sus derechos? TQDSer católica no implica ir ni en contra del aborto ni de los homosexuales.
Yo soy católica y no voy en en contra ni del aborto ni de los homosexuales.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#113 #113 nelson_manguera dijo: #104 ¿Contradicciones en la iglesia? ninguna. Bueno la propia del TQD, que es lo que estamos hablando. Y también me sorprende que una paloma preñase a una mujer.
Por cierto, yo no he insultado a nadie (si lo hiciese te llamaría lunático iracundo que revisa este TQD cada 3 segundos para insultar a los no cristianos), tú sí.#114 #114 nelson_manguera dijo: #104 Ah, y que Dios es amor y, según el AT, matase a tantíííísima gente cuando se ponía de mala ostia (creyentes y no creyentes, jorl)#115 #115 nelson_manguera dijo: #104 Humm, y también que todos seamos hijos de Dios amados por igual y blablabla, menos los moros, judíos y maricones.Ya echaba de menos la demagogia barata
#120 #120 unamargaritafucsia dijo: #0 Ser católica no implica ir ni en contra del aborto ni de los homosexuales.
Yo soy católica y no voy en en contra ni del aborto ni de los homosexuales.Bueno, pero tu líder sí.
Hombre, (digo yo) que lo salvarían. No lo digo por defender a la Iglesia, pero por muchos prejuicios que tengan contra los gays, mucho peor sería que no le dieran derecho a la vida ¿no? Estarían desobedeciendo sus propias leyes...
#122 #122 soser dijo: #113 #114 #115 Ya echaba de menos la demagogia barataYo leyendo algunas cosas de esta página, no.
#123 #123 nelson_manguera dijo: #120 Bueno, pero tu líder sí.EPIC WIN
#115 #115 nelson_manguera dijo: #104 Humm, y también que todos seamos hijos de Dios amados por igual y blablabla, menos los moros, judíos y maricones.perdona, eso o te lo has inventado vilmente, o te han engañado vilmente. TODOS los seres humanos son hijos de Dios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#128 #128 sylenth dijo: #123 Hola perroflauta demagógico. ¿Qué haces tú por la humanidad sino pegar tu gordo y grasiento culo en la silla de tu ordenador y criticar a una institución que ha hecho por la humanidad más que tu adorado comunismo. como lo has clavado colega
En serio.....ni los que hablais en favor ni los que hablais en contra poneis más argumentos que el "y tu mas"....os mereceis la mierda de clase politica que tenemos, que en el fondo en estas discusiones estúpidas se ve que son un reflejo de la sociedad
#128 #128 sylenth dijo: #123 Hola perroflauta demagógico. ¿Qué haces tú por la humanidad sino pegar tu gordo y grasiento culo en la silla de tu ordenador y criticar a una institución que ha hecho por la humanidad más que tu adorado comunismo. Te has dejado el interrogante final.
Bueno, perroflauta no es un adjetivo que me defina muy bien, no tengo perro ni toco la flauta (sólo el violín, el piano y la guitarra, que es lo que nos va a los rojillos). Mi culo tampoco es gordo ni grasiento, afortunadamente, aunque está sentado en la silla del ordenador, como el tuyo.
La demagogia la domino bastante bien, pero prefiero emplear argumentos racionales, actitud que veo que no compartes.
El comunismo no lo adoro, y es cierto que la Iglesia ha hecho mucho bien a la humanidad (al igual que mucho mal también) dependiendo de las personas que ejercían el poder en cada momento.
#127 #127 lord_dark dijo: #115 perdona, eso o te lo has inventado vilmente, o te han engañado vilmente. TODOS los seres humanos son hijos de Dios.Yo creo que soy hijo de mi padre y de mi madre, al menos eso me ha demostrado la ciencia.
¿Te crees que todos los católigos somos homófobos?
#115 #115 nelson_manguera dijo: #104 Humm, y también que todos seamos hijos de Dios amados por igual y blablabla, menos los moros, judíos y maricones.y no te olvides de la Biblia con su "Ojo por ojo" y su "Poner la otra mejilla"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
de verdad piensas que a la hora de defender al débil importa de quién se trata, lo que piensa o cómo es?
no soy católico, pero piénsate un poco las preguntas, anda, y cuestiónate si la moral cristiana es la que los medios dicen que es. No todos son fachas capitalistas. si respetamos otras religiones, otras creencias, por qué no lo hacemos con la que más cerca tenemos?
#136 #136 sylenth dijo: #131Eres un demagogo y lo sabes. En esta página queda bien meterse con la iglesia para que te voten positivo.
Sí, no tienes más que ver cómo me estais votando todos.
Alguien ha dicho por ahí que la iglesia sólo está en contra del matrimonio homosexual. Ante éso tengo que decir que dios dijo "amad al prójimo como a vosotros mismos". Yo por éso entiendo que puedes amar sin condición de ningún tipo, y estando en contra del matrimonio homosexual, la iglesia está en contra de la gente que se ama. Más demagogia católica.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#117 #117 odiotenerqueregistrarme dijo: #48 Entérate tú. El juicio a Galileo no fue por su exposición de las teorías copernicanas, sino por hacer una interpretación sui generis de la Biblia. Vivió y murió dentro de la Iglesia.Claro por ello se tuvo que retractar por decir que la tierra giraba alrededor del sol y de ahí la famosa "y sin embargo se mueve", la iglesia era la que tenía el poder y por supuesto el dinero, si querías poder hacer algo, estudiar, tenías que pertenecer a al iglesia y por supuesto tener "parné" si querías pasar de monaguillo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#140 #140 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #136 Lo bueno que seguro que más de uno que la critica se ha educado en un colegio de curas, y hablan de cristianos como si ellos no lo fueran, cuando se han criado en un país católico. Lo mismo que en el año 34 vamos, con suerte de que en esa época había gente con dos pelotas que les paró los pies.Joooooder... vamos campeón, que estás lanzado. Ahora saca el creacionismo y algún comentario sobre que la Tierra es plana, y ya tienes póker de idioteces.
Cuántos ateos se alegrarán al ver que tienen vacaciones en Semana Santa...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#140 #140 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #136 Lo bueno que seguro que más de uno que la critica se ha educado en un colegio de curas, y hablan de cristianos como si ellos no lo fueran, cuando se han criado en un país católico. Lo mismo que en el año 34 vamos, con suerte de que en esa época había gente con dos pelotas que les paró los pies.Error, España no es un país católico si no acofesional desde la constitución de 1978
#145 #145 soser dijo: #139 Entonces también queda justificado que un hombre de 40 años se case con una niña de 12 Practica que era muy habitual y claramente tiene el beneplácito de la iglesia
#143 #143 nelson_manguera dijo: #140 Joooooder... vamos campeón, que estás lanzado. Ahora saca el creacionismo y algún comentario sobre que la Tierra es plana, y ya tienes póker de idioteces.Que he dicho que no fuera verdad? Ser rojo y anticristiano es lo mismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Soy católica y no todos somos así, es más, soy cristiana PROTESTANTE. Entonces significa que paso una mierda de las prohibiciones absurdas de la iglesia, así que sí, yo seguiría protegiéndolo porque es una persona ante todo.
¡Registra tu cuenta ahora!