Tenía que decirlo / Padres y madres, tenía que decir que los niños evolucionan mediante estímulos externos que les supongan un reto a superar. Seguid hablándoles como subnormales y pensad que "no lo entenderán" y veréis la autonomía que tiene un besugo en la sociedad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Enviado por Aldrich el 9 ago 2011, 09:25 / Familia

Padres y madres, tenía que decir que los niños evolucionan mediante estímulos externos que les supongan un reto a superar. Seguid hablándoles como subnormales y pensad que "no lo entenderán" y veréis la autonomía que tiene un besugo en la sociedad. TQD

#1 por lendros
12 ago 2011, 10:00

¡Qué bien! Artículos de la revista "Padres" sin pagar.

A favor En contra 22(32 votos)
#2 por pejotafp
12 ago 2011, 10:01

Serán a ti, porque a mi no me han tratado como un tonto.

A favor En contra 7(19 votos)
#3 por lubiks
12 ago 2011, 10:01

se haran niñitos de casa..

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por hamaro
12 ago 2011, 10:02

Pero no especificas la clase de estimulos e_e

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por emocionesfuertes
12 ago 2011, 10:05

¿Tienes complejo de Super Nanny?

A favor En contra 13(25 votos)
#6 por night_lights
12 ago 2011, 10:05

Por eso a mi me hacian esas cosas de pequeña. Ahora lo entiendo todo.

A favor En contra 12(14 votos)
#7 por anaf
12 ago 2011, 10:05

A todos nosotros de pequeños nos han hablado como si fueramos tontos si o si, y la gran mayoría no somos subnormales.

A favor En contra 0(18 votos)
destacado
#8 por aneleh
12 ago 2011, 10:06

Depende de la edad, porque de bebé le pongas caritas y le hagas sonidos guturales tampoco creo que se vuelva tonto, además con lo que lo que se ríen como para no hacerlo

A favor En contra 35(41 votos)
#9 por aegir
12 ago 2011, 10:06

Niños que evolucionan, lo nunca visto... próximamente en los cines de tu ciudad.

A favor En contra 11(15 votos)
#10 por violetal
12 ago 2011, 10:08

¿Cuántos hijos tienes tu?? La teoría está muy bien...

A favor En contra 5(11 votos)
#11 por trasgalina
12 ago 2011, 10:10

¡Estoy de acuerdo! Trabajo con niños y a veces apetece enseñarles a esos padres super-protectores y milindrosos cómo se criaron ellos, y tampoco salieron tan mal...

A favor En contra 7(11 votos)
#12 por laee
12 ago 2011, 10:10

Los niños son esponjas...absorven todo!!

3
A favor En contra 2(8 votos)
#13 por aegir
12 ago 2011, 10:14

#12 #12 laee dijo: Los niños son esponjas...absorven todo!!Por esa regla si le escupo a un niño, ¿absorbe el escupitajo?

2
A favor En contra 6(12 votos)
#14 por nelson_manguera
12 ago 2011, 10:15

Anda, un estudiante de 1º de magisterio que viene a enseñarnos cómo educar a nuestros hijos.

A favor En contra 18(22 votos)
#15 por Amelie86s
12 ago 2011, 10:19

En la sociedad no se, pero en el horno el besugo tiene una autonomía rica rica y por ende los niños mmm bebé a la sal, exquisito

A favor En contra 3(9 votos)
#16 por aneleh
12 ago 2011, 10:21

#13 #13 aegir dijo: #12 Por esa regla si le escupo a un niño, ¿absorbe el escupitajo?Probablemente te lo devuelva y te acierte en un ojo

2
A favor En contra 6(8 votos)
#17 por meursault
12 ago 2011, 10:23

Tienes razón. Estoy seguro de que los padres de Stephen Hawking nada más nacer en vez de decirle tonterías y pellizcarle los mofletes le hacían resolver integrales triples.

A favor En contra 20(26 votos)
#18 por aegir
12 ago 2011, 10:25

#16 #16 aneleh dijo: #13 Probablemente te lo devuelva y te acierte en un ojoBah, siempre podría darle un sopapo como se hacia antiguamente, haber si eso lo absorbe.

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por laee
12 ago 2011, 10:26

#13 #13 aegir dijo: #12 Por esa regla si le escupo a un niño, ¿absorbe el escupitajo?probablemente no, pero aprenderá a escupir y hará lo que dice #16,#16 aneleh dijo: #13 Probablemente te lo devuelva y te acierte en un ojo jajajajja

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por kjodios
12 ago 2011, 10:26

Si quereis saber mas sobre el tema buscar "zona de desarrollo próximo"

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por candra
12 ago 2011, 10:29

¿Que evolucionen? Los niños no evolucionan. Los individuos no evolucionan, que no somos pokemons. Evolucionan las especies. Como mucho los niños crecerán o sus cerebros se desarrollarán.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#22 por anmpsc
12 ago 2011, 10:51

que sepas que estas muy equivocado, hablar a los niños como subnormales, como tu dices, es lo adecuado en las primeras etapas de la vida del niño ya que este tipo de habla (habla infantil) facilita la atención y aprendizaje del niño.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#23 por naota
12 ago 2011, 10:51

#21 #21 candra dijo: ¿Que evolucionen? Los niños no evolucionan. Los individuos no evolucionan, que no somos pokemons. Evolucionan las especies. Como mucho los niños crecerán o sus cerebros se desarrollarán.En este contexto, el término evolución se sobre entiende como desarrollo personal...no seamos tan literales, que el contexto altera los significados originales de las palabras.
En cuanto a TQD, eso es muy cierto, hay padres que se dirigen a sus hijos y dicen algunas palabras mal adrede porque les parece "mono", a un crío hay que dirigirse como te diriges a cualquier persona, los seres humanos tenemos competencia para comunicarnos desde casi que adquirimos conciencia.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#24 por naota
12 ago 2011, 10:54

#22 #22 anmpsc dijo: que sepas que estas muy equivocado, hablar a los niños como subnormales, como tu dices, es lo adecuado en las primeras etapas de la vida del niño ya que este tipo de habla (habla infantil) facilita la atención y aprendizaje del niño.eso es un pelín relativo, una cosa es el tono y la forma en la que se habla y otra es pronunciar mal ciertas palabras o llamar a las cosas como las llama el niño porque es mono o para que te entienda, si un niño dice papos a los zapatos, se le corrige, no se le sigue el juego.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#25 por no_lo_digoo
12 ago 2011, 10:58

Los niños no evolucionan, aprenden. Suelen ser conceptos distintos.
Has escuchado alguna vez lo que es el "habla materna" y las implicaciones positivas que suponen para los bebes? Eso si es evolución.
Está claro que a un niño de 3 o 4 años no le vas a hablar como si tuviera 6 meses, pero tampoco puedes hablarle dando 300 vueltas a lo que le quieres decir porque ni se va a enterar y va a pasar de ti como de comer mierda.

A favor En contra 1(11 votos)
#26 por pandinus_infecto
12 ago 2011, 11:02

Bububububú......agágaáaaaaa, bibibibi buuuuuuuuuu.......
Esto es lo más inteligente que oirá un ser humano en su vida. Es así.

A favor En contra 1(7 votos)
#27 por peanutcoconut
12 ago 2011, 11:07

yo les hablo como a las personas de mi edad... obviamente no utilizo lenguaje complejo, pero tampoco pongo vocecitas asquerosas

A favor En contra 4(8 votos)
#28 por candra
12 ago 2011, 11:20

#23 #23 naota dijo: #21 En este contexto, el término evolución se sobre entiende como desarrollo personal...no seamos tan literales, que el contexto altera los significados originales de las palabras.
En cuanto a TQD, eso es muy cierto, hay padres que se dirigen a sus hijos y dicen algunas palabras mal adrede porque les parece "mono", a un crío hay que dirigirse como te diriges a cualquier persona, los seres humanos tenemos competencia para comunicarnos desde casi que adquirimos conciencia.
Puede sobreentenderse, pero no significa lo mismo. El desarrollo y el aprendizaje implican una prograsión de las facultades mientras que la evolución significa un cambio de las mismas. Puedes usar palabras que se sobreentienden, pero es más cómodo usar las correctas desde el principio.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#29 por risketto_cheese
12 ago 2011, 11:28

Oh dios mío!!! Eres Jack Byrnes!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por asalboel
12 ago 2011, 11:32

#23 #23 naota dijo: #21 En este contexto, el término evolución se sobre entiende como desarrollo personal...no seamos tan literales, que el contexto altera los significados originales de las palabras.
En cuanto a TQD, eso es muy cierto, hay padres que se dirigen a sus hijos y dicen algunas palabras mal adrede porque les parece "mono", a un crío hay que dirigirse como te diriges a cualquier persona, los seres humanos tenemos competencia para comunicarnos desde casi que adquirimos conciencia.
y #28 #28 candra dijo: #23 Puede sobreentenderse, pero no significa lo mismo. El desarrollo y el aprendizaje implican una prograsión de las facultades mientras que la evolución significa un cambio de las mismas. Puedes usar palabras que se sobreentienden, pero es más cómodo usar las correctas desde el principio.para que dejeis de debatir sobre el significado:

evolucionar.

1. intr. Dicho de un organismo o de otra cosa: Desenvolverse, desarrollarse, pasando de un estado a otro.

2. intr. Mudar de conducta, de propósito o de actitud.

3. intr. Dicho de una persona, de un animal o de una cosa: Desplazarse describiendo líneas curvas.

4. intr. Dicho de la tropa o de un buque: Hacer evoluciones.

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por warco
12 ago 2011, 11:45

#0 #0 Aldrich dijo: , tenía que decir que los niños evolucionan mediante estímulos externos que les supongan un reto a superar. Seguid hablándoles como subnormales y pensad que "no lo entenderán" y veréis la autonomía que tiene un besugo en la sociedad. TQDSi sustituyes "Estímulos externos" por "Responsabilidades y obligaciones" estaré totalmente de acuerdo.

Más de un amigo mío de 18 años todavía no se hace ni la cama.

A favor En contra 5(9 votos)
#32 por dipdaun
12 ago 2011, 11:46

"Padres de Hoy" es una buena lectura para el baño, dí que sí.

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por kingbilbin
12 ago 2011, 11:56

a mi mi padre me hablaba de disciplina y economia. xD no entendi ni papa hasta los 10 años pero ahora se me da bastante bien xD

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por surf3rin
12 ago 2011, 12:18

#12 #12 laee dijo: Los niños son esponjas...absorven todo!!Como yo los sábados por la noche :D

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por iriagrey
12 ago 2011, 12:27

Es decir que si enfrentamos a muerte a nuestros pequeños y los dejamos al libre albedrío de mayores serán super hombres??

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por maldini
12 ago 2011, 12:41

Muy bien, se te ha ocurrido a ti solo?

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por destroz
12 ago 2011, 12:52

Ya,pero no será un besugo, sino una persona dependiente
Es como si vengo aquí y te digo "Si te quitan interne, te convertirás en un besugo social" ,hay que tener cuidado, y hablar de autonomía mediante a internet (estando nosotros dependientes de el) es como hablar de que la gente negra es como nosotros, que si, que es cierto.....pero dilo en una reunión de neonazis. Es un autowned

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por gadore
12 ago 2011, 12:53

#0 #0 Aldrich dijo: , tenía que decir que los niños evolucionan mediante estímulos externos que les supongan un reto a superar. Seguid hablándoles como subnormales y pensad que "no lo entenderán" y veréis la autonomía que tiene un besugo en la sociedad. TQDPues no te creas, que si les hablas como si fuesen idiotas lo mismo llegan a tertulianos y ahí se gana una pasta, a Belén Esteban no creo que le hablasen de Nietzsche...

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por gadore
12 ago 2011, 12:54

#12 #12 laee dijo: Los niños son esponjas...absorven todo!!y viven en una piña en el fondo del mar

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por kaze669
12 ago 2011, 13:11

hoy se educa en una burbuja sin límite de edad... hasta que explote!!

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por espejismo
12 ago 2011, 13:21

Dejadlo, probablemente esté en 1º de carrera de magisterio y necesita proclamar a los 4 vientos sus sabidurías.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#42 por Amelie86s
12 ago 2011, 13:23

#41 #41 espejismo dijo: Dejadlo, probablemente esté en 1º de carrera de magisterio y necesita proclamar a los 4 vientos sus sabidurías.1º de Magisterio es cómo un remember de preescolar? Dudas existenciales que me surjen

2
A favor En contra 1(7 votos)
#43 por lorz
12 ago 2011, 13:53

Se referirá que hasta q no les salen pelos en los cojones/coño les tratan como si fueran niños de 1 año que no saben lo que hacen, ese es el jodido problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por kaze669
12 ago 2011, 13:56

#42 #42 Amelie86s dijo: #41 1º de Magisterio es cómo un remember de preescolar? Dudas existenciales que me surjenesa pregunta es una ironía? magisterio es una diplomatura de 3 años... espero k no haya nadie k lo esté estudiando y te lea..

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por Amelie86s
12 ago 2011, 13:59

#44 #44 kaze669 dijo: #42 esa pregunta es una ironía? magisterio es una diplomatura de 3 años... espero k no haya nadie k lo esté estudiando y te lea..Yo espero que solo lo lean los que se ofenden

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por vecinito
12 ago 2011, 15:32

Joder, ahora me siento menos solo.
Toda la puta vida asqueándome cuando se trata a un niño como si fuera retrasado mental y ahora resulta que era pernicioso y que tratarlo como a un ser competente y alentarle a esforzarse en vez de darle todo hecho y felicitarle mil veces era la forma de comportarse correcta.
Fuck yeah

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por le_puke_shit
12 ago 2011, 18:22

no lo entiendoooo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por fxuser
12 ago 2011, 18:47

Esos niños crecen y luego a los treinta y tantos siguen viviendo con su padres? Háblale a un bebe en forma normal y ni caso te hace… Hazle tontería y media y veras las carcajadas que suelta.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por CambiarUsuario
12 ago 2011, 20:06

#47 #47 le_puke_shit dijo: no lo entiendooooeres retrasado.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por Aldrich
12 ago 2011, 22:20

Es entretenido ver como hay gente que de repente en un arranque de enajenación mental transitoria cree que puede juzgar sin saber xD Que es un maldito TQD! en el que me refiero a algunos casos en particular, por dios! que mala leche se mueve por aqui! Si tenéis dudas del TQD preguntad, no tengo problemas en contestar, podemos debatir el tema. Que cada cual se lo tome como crea ;)

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!