Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mejor sola que mal acompañada ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Ahora están de moda los TQDs sobre madres?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#49 #49 amoadios dijo: #44 Más vale que vayas corriendo a confesarte si no quieres que dios se enfade. ¡¡Pecador!!
#46 Tu alma ya no tiene perdón. Lo siento, al morir irás al infierno.
#47 Por lo menos queda alguien decente en estas páginas. Sigue así e irás al cielo junto a nuestro señor.jajajaja gracias quieres ver el yo confieso?
Tu reputación, si que está "callendo" en picado, mme_deghouche.
Yo rezo mucho y me se el padrenuestro entero mira
padre nuestro que estas en el cielo
santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino agase tu boluntad
asin en la tierra como en el cielo haganos el pan y perdona nuestras ofensas asi como nosotros perdonamos a los que nos ofenden y no nos dejes caer
en la tentacion y libranos del mar amen
#27 #27 ilovevalium dijo: #24 Que tienes contra los subnormales? Son divertidos y faciles de violar.Más vale que te vayas confesando antes de que el señor vea lo que has escrito. Aún puedes salvar tu alma.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41 #41 metalfucker dijo: #34 quiero confesión, mándame rezar un avemaría, o dos o tres.Al ser mujer no he podido convertirme en cura, así que no tengo tal poder. Lo mejor será que vayas a una iglesia a confesarte y que el cura te diga la penitencia que te mereces.
#42 #42 filemon dijo: #39 Lo siento, pero yo adoro al diablo, trabajo en un hospital como especialista en abortos y soy gay, lo siento, de vuelta.Irás al infierno. Que lástima, rezaré por tu alma para que sufra lo menos posible.
#43 #43 copista dijo: #39 Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,FlandersPor favor, deja de blasfemar.
Re-PUTACIÓN callendo en picado en 3,2,1.....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
CHAN CHAN CHAN
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
¡Registra tu cuenta ahora!