Tenía que decirlo / Madre, tenía que decir que no porque haya dicho que no me voy a casar nunca, significa que jamás follaré en mi vida. Así que deja de decir a todos que planeo convertirme en monja.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por notanmonja el 30 jul 2011, 07:10 / Familia

Madre, tenía que decir que no porque haya dicho que no me voy a casar nunca, significa que jamás follaré en mi vida. Así que deja de decir a todos que planeo convertirme en monja. TQD

#60 por ilovevalium
2 ago 2011, 01:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por lacabezadechorlitolistaa
2 ago 2011, 00:09

Mejor sola que mal acompañada ¿no?

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por amoadios
2 ago 2011, 00:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#13 por Emin
2 ago 2011, 00:02

¿Ahora están de moda los TQDs sobre madres?

A favor En contra 1(7 votos)
#58 por vecinito
2 ago 2011, 00:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por amoadios
2 ago 2011, 00:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#35 por belindy
2 ago 2011, 00:21

Antes no existían estos TQD :(

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por sonrisahappy
2 ago 2011, 01:28

tu madre y su inocencia...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por hateshohai
2 ago 2011, 00:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por beum
2 ago 2011, 00:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por Miguelitocanadas
2 ago 2011, 00:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#56 por Miguelitocanadas
2 ago 2011, 00:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#71 por geohound222
2 ago 2011, 07:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por MorZilla
2 ago 2011, 01:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por Miguelitocanadas
2 ago 2011, 00:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por Miguelitocanadas
2 ago 2011, 00:34

#49 #49 amoadios dijo: #44 Más vale que vayas corriendo a confesarte si no quieres que dios se enfade. ¡¡Pecador!!

#46 Tu alma ya no tiene perdón. Lo siento, al morir irás al infierno.

#47 Por lo menos queda alguien decente en estas páginas. Sigue así e irás al cielo junto a nuestro señor.
jajajaja gracias quieres ver el yo confieso?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por porcokillin
2 ago 2011, 00:05

Tu reputación, si que está "callendo" en picado, mme_deghouche.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por Miguelitocanadas
2 ago 2011, 00:31

Yo rezo mucho y me se el padrenuestro entero mira

padre nuestro que estas en el cielo
santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino agase tu boluntad
asin en la tierra como en el cielo haganos el pan y perdona nuestras ofensas asi como nosotros perdonamos a los que nos ofenden y no nos dejes caer
en la tentacion y libranos del mar amen

1
A favor En contra 4(10 votos)
#29 por amoadios
2 ago 2011, 00:14

#27 #27 ilovevalium dijo: #24 Que tienes contra los subnormales? Son divertidos y faciles de violar.Más vale que te vayas confesando antes de que el señor vea lo que has escrito. Aún puedes salvar tu alma.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#30 por Miguelitocanadas
2 ago 2011, 00:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(12 votos)
#45 por amoadios
2 ago 2011, 00:28

#41 #41 metalfucker dijo: #34 quiero confesión, mándame rezar un avemaría, o dos o tres.Al ser mujer no he podido convertirme en cura, así que no tengo tal poder. Lo mejor será que vayas a una iglesia a confesarte y que el cura te diga la penitencia que te mereces.

#42 #42 filemon dijo: #39 Lo siento, pero yo adoro al diablo, trabajo en un hospital como especialista en abortos y soy gay, lo siento, de vuelta.Irás al infierno. Que lástima, rezaré por tu alma para que sufra lo menos posible.

#43 #43 copista dijo: #39 Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,FlandersPor favor, deja de blasfemar.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por mme_deghouche
2 ago 2011, 00:03

Re-PUTACIÓN callendo en picado en 3,2,1.....

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por FantasmikoDeNata
2 ago 2011, 00:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(12 votos)
#14 por Miguelitocanadas
2 ago 2011, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por elchupacabras
2 ago 2011, 00:01

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

CHAN CHAN CHAN

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

A favor En contra 10(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!