Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
El de mi hijo sería "Sorokinderbueno" si lo combinaras. Pero cada día lo dice uno de mis amigos y ya ha perdido la gracia
mi novio tiene como primer apellido el nombre de su padre (es brasileño) y ni él sabe si irá primero ese o el apellido!!!así que..quiero pensar que será el apellido
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 jadis dijo: Nunca lo había pensado. No todos nos aburrimos tanto. jadis duermete xDDD viva CC nocturno
Yo muchas veces cuando me aburro lo hago pero me invento los apellidos xD Lo que hace el aburrimiento :lol:
Entonces en mi caso?... ¿Sofía Trif Calero? ¡Que mal suena!
Nunca lo había pensado. No todos nos aburrimos tanto.
Claro, y si no quedan bien para nuestros hijos, dejamos a nuestra pareja, aunque llevemos toda la vida con ell@s y la queramos mucho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Je, yo es lo primero que pensé...
Tuve relación con un chaval llamado "del Barco", y yo soy "del Campo".
Ahora, mi novio es "de los "Ríos".
Ya lo hemos pensado, se llamará "Florencio" de nombre. Y será rosa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo tampoco lo he hecho nunca. Soy demasiado para que mi ADN se combine con el de alguien más con el fines reproductivos. Repito: REPRODUCTIVOS.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me hiciste acordar a un compañero, tenia 4 nombres y 5 apellidos. También dos hermanos de los cuales tenían 4 nombres y obviamente los 5 apellidos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto parece una reunión de comunistas alemanes tras pasar el día en Benidorm disfrazados de Mario en un campo de tomates...
y muchas veces quedaban fatal jaja
Pues yo no lo he hecho pero...
qué más da, son las 2 de la noche, me aburro y no tengo sueño... DDIIIOOSS!
#3 #3 diplopia dijo: El mio Seria Nombre Pene Penefilos Ese diplopia cómo mola se merece una ola
o/o/o/o/o/o/
Yo lo pensé cuando me llegó la citación del juzgado, pero al momento me dí cuenta que mi apellido con el de un ladrón no pegaba.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nunca he querido tener hijos... Nunca serán tan "chachis" como los de mis padres...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!