Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que ayer vi en Canal Sur que el 80% de los jóvenes entre 12 y 18 años se masturban. Mi madre me dijo que si yo lo hacía, y yo le respondí que esto es canal sur y las fuentes son poco fiables, que casi nadie se masturba. Ella me dio la razón y me pidió disculpas. Epic win.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Enviado por pajilleitor plus el 29 jul 2011, 05:33 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

destacado
#3 por honeybunny
31 jul 2011, 14:00

Y tú te piensas que tu madre es tonta?

A favor En contra 42(60 votos)
#4 por Devegadesmepassa
31 jul 2011, 14:00

Epic win... No te lo crees ni tú!
xDD

A favor En contra 16(34 votos)
destacado
#5 por hipnosapo
31 jul 2011, 14:01

Y te fuiste a celebrarlo con la paja de la victoria.

1
A favor En contra 93(109 votos)
destacado
#6 por espejismo
31 jul 2011, 14:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 35(47 votos)
destacado
#7 por ilovevalium
31 jul 2011, 14:01

El 80% solo? Mentira.

A favor En contra 96(108 votos)
#8 por xsdc
31 jul 2011, 14:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 19(29 votos)
destacado
#9 por valkirion
31 jul 2011, 14:01

80 % solo? esas estadisticasd estan mal! 100%! si que eran poco fiables!

A favor En contra 33(37 votos)
#10 por Miguelitocanadas
31 jul 2011, 14:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(24 votos)
#11 por zitrone
31 jul 2011, 14:01

Guau, tío, qué héroe eres. Los de la Marvel te hacen una historia y se dejan de Capitanes América ni ostias en vinagre.
Por cierto, aquí está mi bonito cartel de "Ironía".

1
A favor En contra 3(13 votos)
#12 por nodigodiferentedigorara
31 jul 2011, 14:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(16 votos)
#13 por zitrone
31 jul 2011, 14:02

#5 #5 hipnosapo dijo: Y te fuiste a celebrarlo con la paja de la victoria.¿Esa paja es de las que se ven en ojo ajeno?

1
A favor En contra 18(28 votos)
#14 por aneleh
31 jul 2011, 14:02

¿Y qué hace el otro 20%?

1
A favor En contra 18(24 votos)
#15 por pmd
31 jul 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(14 votos)
#16 por Stracciatellaum
31 jul 2011, 14:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuándo se ha convertido esto en El Club de la comedia?

1
A favor En contra 7(17 votos)
destacado
#17 por pmd
31 jul 2011, 14:03

#14 #14 aneleh dijo: ¿Y qué hace el otro 20%?Mentir, obviamente.

A favor En contra 44(52 votos)
#18 por Keidan
31 jul 2011, 14:03

¿80%? Por favor... yo le echaba un 99% como mínimo.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#19 por zitrone
31 jul 2011, 14:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#20 por ness91
31 jul 2011, 14:05

Pero tu qué te crees que la policia es tonta? O que no lo vivido y lo sabe mas que de sobra? Te ha dado la razon para no ruborizarte y que le hables del tema, pero tonta no es.

A favor En contra 3(11 votos)
#21 por Eppic_Sabbath
31 jul 2011, 14:05

Tu madre no es tonta, es ella la que te lava los calzoncillos...

A favor En contra 18(20 votos)
#22 por ych
31 jul 2011, 14:06

Chupacabra es Perry el ornitorrinco camuflado de TQDero.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por hipnosapo
31 jul 2011, 14:06

#13 #13 zitrone dijo: #5 ¿Esa paja es de las que se ven en ojo ajeno?Es de las que se puede utilizar pa jabonarse.

A favor En contra 0(6 votos)
#24 por adj
31 jul 2011, 14:06

y el 20% que dice que no, miente

2
A favor En contra 5(7 votos)
#25 por hipnosapo
31 jul 2011, 14:07

#11 #11 zitrone dijo: Guau, tío, qué héroe eres. Los de la Marvel te hacen una historia y se dejan de Capitanes América ni ostias en vinagre.
Por cierto, aquí está mi bonito cartel de "Ironía".
el cártel de la ironía, es lo que tienes montado tú aquí.

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por Cachonda69
31 jul 2011, 14:08

#24 #24 adj dijo: y el 20% que dice que no, miente Gran verdad

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por khc
31 jul 2011, 14:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#28 por copista
31 jul 2011, 14:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por zitrone
31 jul 2011, 14:10

#27 #27 khc dijo: #19 Los aliens macho no tienen pene. Solo hay una hembra y es la que manda y pone los huevos y ya ellos van fertilizandolos. No tienen sexo, por eso están tan cabreados. Bueno, y por que solo hay una mujer y esta gorda.La vida del alien es más dura que una moneda de 5 pesetas hembra...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#30 por adj
31 jul 2011, 14:11

#16 #16 Stracciatellaum dijo: #1 Cuándo se ha convertido esto en El Club de la comedia?desde que la mayoría de las cosas de estas paginas han perdido su gracia y sentido, asi con un chiste es posible que se mantenga algo de humor

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por candra
31 jul 2011, 14:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por khc
31 jul 2011, 14:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por Miguelitocanadas
31 jul 2011, 14:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por fran_necoytuso
31 jul 2011, 14:18

El nombre te va perfecto!

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por bluecamaleon333
31 jul 2011, 14:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(8 votos)
#37 por quroq
31 jul 2011, 14:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por FantasmikoDeNata
31 jul 2011, 14:32

Oye, esto me suena de una viñeta de CC. No sé como se ha escapado

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por jarjar
31 jul 2011, 14:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por seigi
31 jul 2011, 14:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por mementira
31 jul 2011, 14:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por lachikita
31 jul 2011, 14:56

¿Y que hubiese pasado si hubieses contestado con la verdad?


Y por cierto, mítico tu nick. "¿Harto de tocarte, sin ton ni son, el ukelele? Llega...PAJILLEITOR PLUS".

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por veraniegaa
31 jul 2011, 15:00

Canal Sur es poco fiable por qué...? Porque es un canal andaluz...?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#44 por metalfucker
31 jul 2011, 15:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por metalfucker
31 jul 2011, 15:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#46 por PinguPink
31 jul 2011, 15:22

Lo que da pena es que en serio creas que tu madre es tan ingénua y te haya creído... tal vez su sarcasmo no te llegue bien a las antenas.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por tqdero97
31 jul 2011, 15:48

En parte llevas razón. ¡¿Sólo el 80%!?

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por madeinspain
31 jul 2011, 15:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por cortijomiravetes
31 jul 2011, 15:54

y qué mas da que sea de canal sur?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por filopolipo
31 jul 2011, 16:21

un 80% lo hacen y un 20% lo hacen pero lo niegan cuando se lo preguntan en una encuesta de canal sur.

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!