Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y tú te piensas que tu madre es tonta?
Epic win... No te lo crees ni tú!
xDD
Y te fuiste a celebrarlo con la paja de la victoria.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
80 % solo? esas estadisticasd estan mal! 100%! si que eran poco fiables!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Guau, tío, qué héroe eres. Los de la Marvel te hacen una historia y se dejan de Capitanes América ni ostias en vinagre.
Por cierto, aquí está mi bonito cartel de "Ironía".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 hipnosapo dijo: Y te fuiste a celebrarlo con la paja de la victoria.¿Esa paja es de las que se ven en ojo ajeno?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuándo se ha convertido esto en El Club de la comedia?
#14 #14 aneleh dijo: ¿Y qué hace el otro 20%?Mentir, obviamente.
¿80%? Por favor... yo le echaba un 99% como mínimo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero tu qué te crees que la policia es tonta? O que no lo vivido y lo sabe mas que de sobra? Te ha dado la razon para no ruborizarte y que le hables del tema, pero tonta no es.
Tu madre no es tonta, es ella la que te lava los calzoncillos...
Chupacabra es Perry el ornitorrinco camuflado de TQDero.
#13 #13 zitrone dijo: #5 ¿Esa paja es de las que se ven en ojo ajeno?Es de las que se puede utilizar pa jabonarse.
#11 #11 zitrone dijo: Guau, tío, qué héroe eres. Los de la Marvel te hacen una historia y se dejan de Capitanes América ni ostias en vinagre.
Por cierto, aquí está mi bonito cartel de "Ironía".el cártel de la ironía, es lo que tienes montado tú aquí.
#24 #24 adj dijo: y el 20% que dice que no, miente Gran verdad
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 khc dijo: #19 Los aliens macho no tienen pene. Solo hay una hembra y es la que manda y pone los huevos y ya ellos van fertilizandolos. No tienen sexo, por eso están tan cabreados. Bueno, y por que solo hay una mujer y esta gorda.La vida del alien es más dura que una moneda de 5 pesetas hembra...
#16 #16 Stracciatellaum dijo: #1 Cuándo se ha convertido esto en El Club de la comedia?desde que la mayoría de las cosas de estas paginas han perdido su gracia y sentido, asi con un chiste es posible que se mantenga algo de humor
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oye, esto me suena de una viñeta de CC. No sé como se ha escapado
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y que hubiese pasado si hubieses contestado con la verdad?
Y por cierto, mítico tu nick. "¿Harto de tocarte, sin ton ni son, el ukelele? Llega...PAJILLEITOR PLUS".
Canal Sur es poco fiable por qué...? Porque es un canal andaluz...?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que da pena es que en serio creas que tu madre es tan ingénua y te haya creído... tal vez su sarcasmo no te llegue bien a las antenas.
En parte llevas razón. ¡¿Sólo el 80%!?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y qué mas da que sea de canal sur?
un 80% lo hacen y un 20% lo hacen pero lo niegan cuando se lo preguntan en una encuesta de canal sur.
¡Registra tu cuenta ahora!