Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#46 #46 sohosoho dijo: nadie entiende los problemas que puede traerle a un niño tener dos madre o dos padres? destruccion total de la estructura familiar traicional :SPeor es no tener ninguno, o tener uno que te toquetaba y despues te abandono y una que te maltrata.
asilo de mala muerte en 3,2,1..
#46 #46 sohosoho dijo: nadie entiende los problemas que puede traerle a un niño tener dos madre o dos padres? destruccion total de la estructura familiar traicional :Soh, y el hecho de que hayas escrito traicional en vez de tradicional hace que tu comentario sea aún mejor.
El problema no es creo que sea el tema de "ser de su sangre". Apuesto a que si el OP fuera esteril y heterosexual el padre no diría semejante cosa de los niños que adoptase.
¿Veis el problema ahora?. Pensad antes de meteros con el OP por "intolerante". Sé que es mucho pedir porque os gusta hacer de abogado del diario y tachar de "progre" en cuanto podeis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 emlord dijo: El problema no es creo que sea el tema de "ser de su sangre". Apuesto a que si el OP fuera esteril y heterosexual el padre no diría semejante cosa de los niños que adoptase.
¿Veis el problema ahora?. Pensad antes de meteros con el OP por "intolerante". Sé que es mucho pedir porque os gusta hacer de abogado del diario y tachar de "progre" en cuanto podeis.¿Abodado del diario de Patricia?
Hoy estoy porculera, sí.
#56 #56 Tarunda dijo: #54 ¿Abodado del diario de Patricia?
Hoy estoy porculera, sí.Y abogado también.
Una vez leí por aquí TQD, creo, que alguien dijo que los hijos adoptivos salían del corazón.
Si quieres adoptar un hijo, adoptalo, no te dejes influenciar por lo que digan los demás, puedes hacer muy feliz a una criatura.
Puede que biológicamente no serán sus nietos, pero con el tiempo los querrá como si fueran de su sangre.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esque técnicamente NO son sus nietos, tiene razón
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero que comentarios estoy leyendo (por lo menos en la primera página). El chaval tiene todo el derecho del mundo a llamar retrasado a su padre, aunque no lo sea.
Me gustaría veros a todos cuando dentro de unos años tengais hijos (adoptados o biológicos, me da igual) si los abuelos, que se supone que son unas de las personas más importantes de la vida de un niño, renegaran de ellos, por un motivo o por otro.
No lleveis el tema al terreno de la homofóbia y la homosexualidad que no tiene nada que ver, aquí se esta renegando de un nieto adoptado, no tiene nada que ver con la homosexualidad del padre leñe, que oís "gay" y tenemos enseguida que ponernos dramáticos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 yogures dijo: , tenía que decirte que cuando te digo que adoptaré porque soy gay y quiero tener hijos y tú me digas que esos no serán tus nietos porque no tienen tu sangre, es de ser, como mínimo, retrasado. TQDTu padre no tendrá nieto, aunque adoptes, de la misma forma que no tendrá nuera aunque te cases con un maromo. Tu eres libre de casarte con quien quieras, porque los legisladores se han vuelto locos, pero tu padre es tambien libre de defender sus principios y sus convicciones, seguiras siendo su hijo, pero no le llames retrasado por no compartir tus mismas convicciones vitales. La verdad no es una, cada uno tiene la suya, pero los victimistas insultais a los que no comparten vuestra verdad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En serio creéis que tener dos padres o dos madres homosexuales puede acarrear problemas a la infancia del crío? Sobretodo por la cantidad de parejas heterosexuales que tienen hijos como si tuvieran un perrito o un mueble de cocina, a mi me parece una barbaridad, cuando muchas parejas homosexuales (no digo todas) se desviven y se mueren por intentar de alguna forma tener una familia.
La familia tradicional no es la única opción viable y satisfactoria para criar a un hijo/a.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
SI, no tendrá su sangre, pero se acabará encariñando con el niño como si lo fuera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#77 #77 kerigma89 dijo: Yo no acepto ni el matrimonio homosexual, ni mucho menos, acepto la adopción de esos matrimonios homosexuales.
Considero a la homosexualidad una patología, una desviación biológica y neurológica del hipotálamo, en tamaño y en otros aspectos, concretamente en el tercer núcleo intersticial del hipotálamo anterior, como diversos estudios corroboran. Con causas multiples, como fumar durante el embarazo.
Pero claro, en esta "democracia real" que algunos defienden, a posturas como la mía se la censura, tachandola de la manida expresión "fascista, retrógrado, ultraderechista".
Que listos sois, portadores de la verdad absoluta, y que retrasados somos el resto.En serio la vida? No entiendo todo ._. Retrograda lo es sin duda ( te digo la definición para que no te ofenda mas de lo necesario --> Se aplica a la persona que es partidaria de ideas o instituciones políticas o sociales propias de tiempos pasados) lo demás no hace falta decirlo.
Viendo los comentarios de este TQD, se podría escribir unos mil ADV. La pena es que jamas veréis las cosas con una empatia propia al tiempo en el que estamos.
Tu padre tiene razón. No serán sus nietos porque no son de su sangre
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No estoy de acuerdo para nada con tu padre, pero es su opinión y tiene derecho a ella. Aún así me parece horrible.
1. Estoy de acuerdo contigo y no comparto la opinión de tu padre, pero es lo que él piensa y, aunque joda y duela, es lo que hay. La tolerancia es eso, aceptar a la gente como es. Él no la tiene, pero, ¿tú tampoco la vas a tener? No tienes por qué insultarle. Es normal que te moleste, pero las cosas son así, así que tú haz lo que quieras, adopta y vive tu vida con tus hijos, queriéndoles como si fueses su auténtico padre y enseñándoles los valores que tú creas correctos.
2. El "como mínimo" me ha sentado como una patada en el esófago, lo siento.
#86 #86 davld dijo: Voy de acuerdo con tu padre, ¿tu sabes el problema que le creas a un niño al ver que no tiene madre y sus amigos si? Puede ser objeto de burlas y ya le influencias a ser gay...El problema no se lo crea él por ser gay, se lo crea la sociedad. Muchos tipos de familia que no fueron aceptados en su principio o se criticaban, ahora poco a poco van tomando forma (madres solteras, parejas divorciadas, segundos matrimonios...)
También puedes tener hijos con tu semen por ser gay, no te encierres.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y a tu edad ya piensas en adoptar?
es que tiene que ser un poco impactante que un niño tenga dos padres o dos madres.
es que tiene que ser un poco impactante para el niño tenga dos padres o dos madres.
#0 #0 yogures dijo: , tenía que decirte que cuando te digo que adoptaré porque soy gay y quiero tener hijos y tú me digas que esos no serán tus nietos porque no tienen tu sangre, es de ser, como mínimo, retrasado. TQDSi quieres adoptar, hazlo, pero ten en cuenta que en España las parejas homosexuales no pueden adoptar. Tendría que ser una adopción internacional y esas llevan mucho tiempo y pasta.
Y a los que decís que crecer con dos padre o dos madres es un trauma tremendo para un niño, os diré que vivo con mi padre y su pareja (hombre) desde los doce y de trauma nada y soy totalmente hetero.
#13 #13 jpp dijo: Biológicamente tiene razón xDMe has leído el pensamiento, posees el "resplandior".
¡Registra tu cuenta ahora!