Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Puedes denunciarla y que se lo borren. Yo lo hice con mis primas, que se pusieron muy pesadas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Denunciala y que le borren tuenti
Cada vez empiezan más pronto... Mi sobrina tiene 5 años, ya veréis como en 2 días también tiene Tuenti.
No sé como les dejan hacerselo.
es culpa de sus padres, yo a esa edad no tenia ordenador
Cada vez empiezan desde más jovenes.
Los niños de hoy en dia no tienen infancia...
Es la principal causa de la chonificación de las personas
Me recuerda a cierto VEF que salió hace poco
Yo no la aceptaba ni que me lo pidieras.
Se cansan de los pokémon tradicionales y se dedican a hacerse con todas las personas que han visto al menos una vez en su vida en redes sociales..
La diferencia de edad entre vosotras no dista mucho, cómo te llamas? Así hago lo que dice #1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Este es uno de esos TQD's en los que gente de 23 hablan como si tuvieran 80
Hace amigos en tuenti para tener más amigos con los que jugar a las muñecas
La juventud de hoy en día quiere crecer muy rápido
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Debemos esperar la contestación de tu prima por aquí? Como está tan adelantada...
10 años? eso ya es exagerado, una cosa son 12 o 13(que tambien son pocos) pero bueno..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Deja que haga lo que ella quiera. Que tenga 10 años no significa que ella tenga que jugar a las muñecas.
No es motivo para no aceptarla. Qué bordes.
Y qué sube, fotos tomando el té con sus muñecos¿?
yo tengo tuenti y me gusta porque cuelgan fotos mias y yo las veo hoy han colgado unas que salgo vestido de papanoel jaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Juega con las muñecas...
Hichables
Qué curioso, hace nada vi un VEF que me recuerda a esto...
Mi prima también se lo ha hecho hace nada, con doce años, y sus hermanos que tienen 10 también tienen tuenti -.- y lo peor es que tampoco se puede evitar porque por mucho que se lo pueda denunciar todos sus compañeros de clase también tienen, con lo cual se volverían a invitar entre ellos. Otra cosa curiosa es lo de los móviles, ahora la moda es regalarlo en las comuniones, dentro de nada nacen con él de la mano.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo comprendo, mi hermano con 11 años tiene agregado a todos mis amigos¡¡
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ya no le gustan las muñecas.
ahora prefiere otras cosas
ya sabes...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aceptad la realidad, vosotros no os hicisteis una cuenta de tuenti a los diez años porque cuando teníais esa edad lo más probable es que no tuvieseis ni internet en casa. Al menos ese es mi caso. Lo único que necesitan es control, no dejarlos solos en internet y sus peligros. Enseñarles a hacer un uso seguro de ello.
La ciencia avanza y si seguimos negándonos a ella lo más probable es que nos ahogue. Dentro de unos años los niños harán pellas envueltos en capas de invisibilidad que, por cierto, se están desarrollando ya.
Existen y tienen el tamaño de una foto carné.
Pero qué les pasa a los niños de ahora? yo a los 10 jugaba con muñecas o videojuegos...
¡Registra tu cuenta ahora!