Tenía que decirlo / Queridísimo hermanito, tenía que decir que como vuelvas a amenazarme le digo a tu novia que eres incapaz de tirar las fotos que tienes de tu ex en bolas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por esquelosatraes el 25 jul 2011, 23:44 / Familia

Queridísimo hermanito, tenía que decir que como vuelvas a amenazarme le digo a tu novia que eres incapaz de tirar las fotos que tienes de tu ex en bolas. TQD

#51 por estremecimiento
27 jul 2011, 02:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#52 por oscuradamanegra
27 jul 2011, 02:55

#50 #50 marcustrancus dijo: #48 Me das miedoDeja a estremecimiento que tiene mi respeto, me estremezco cada vez que la veo comentar, aunque luego no leo sus comentarios que son muy largos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#53 por siestazadecafe
27 jul 2011, 02:57

#51 #51 estremecimiento dijo: #48 Oye, si a tu hermano le deja la novia y le arranca la cabeza su ex por mi culpa no me lo cuentes ¿Eh? ¡Que yo me tiro sin dormir un mes! ¡¡Ay, Dios mío, qué he hecho!! Y no se pueden borrar comentarios...Siempre puedes trepar a base de polvos en una empresa, luego casarte con el dueño de tal empresa y después divorciarte y sacarte una pasta para inaugurar tú otra.

No, espera, que he visto demasiadas pelis americanas y demasiados culebrones venezolanos.
Las cosas no van así.
xDD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#54 por estremecimiento
27 jul 2011, 02:58

#52 #52 oscuradamanegra dijo: #50 Deja a estremecimiento que tiene mi respeto, me estremezco cada vez que la veo comentar, aunque luego no leo sus comentarios que son muy largos.xDD Alguien me insinuó que debería ponerme en el avatar una foto de Fidel Castro. No sé por qué me da que iba con cierta mala leche...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#55 por whenlightsgodown
27 jul 2011, 03:03

Di que sí! Amenazando a tu hermano para que deje de amenazarte XD
Pero va, no nos dejes así, queremos saber con qué te amenaza...

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por oscuradamanegra
27 jul 2011, 03:03

#54 #54 estremecimiento dijo: #52 xDD Alguien me insinuó que debería ponerme en el avatar una foto de Fidel Castro. No sé por qué me da que iba con cierta mala leche...nada, cuando consigo leerte me suele gustar, pero más de dos frases y me pierdo.
Además hace muy poco ganaste mi respeto definitivamente

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por estremecimiento
27 jul 2011, 03:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(9 votos)
#58 por byakuya
27 jul 2011, 03:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por estremecimiento
27 jul 2011, 03:21

#56 #56 oscuradamanegra dijo: #54 nada, cuando consigo leerte me suele gustar, pero más de dos frases y me pierdo.
Además hace muy poco ganaste mi respeto definitivamente
No sé cuándo me lo habré ganado, pero me parece lógico porque suelo estar bastante de acuerdo contigo en lo que te leo. A mí también me encantan tus comentarios ;) Lo de Rubén es como una caja de bombones me mató... xDDD

A favor En contra 6(10 votos)
#60 por pandinus_infecto
27 jul 2011, 03:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por geektroll
27 jul 2011, 04:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por karlos376
27 jul 2011, 05:48

Suerte que soy el mayor, y el mayor de los hermanos se hace de respetar xDD

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por DanielaamaaClaudia
27 jul 2011, 06:49

Pero falta saber con que te amenaza, porque sino, no le encuentro el sentido.
Tal vez él tenga razón.
Tal vez ambos seais unos niñas immaduros.
¿Cuantos años teneis?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por DanielaamaaClaudia
27 jul 2011, 06:49

#63 #63 DanielaamaaClaudia dijo: Pero falta saber con que te amenaza, porque sino, no le encuentro el sentido.
Tal vez él tenga razón.
Tal vez ambos seais unos niñas immaduros.
¿Cuantos años teneis?
Quise decir niñatos.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por reitakanon
27 jul 2011, 07:04

Venganza... dulce, dulce Venganza

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por Mastristequeelsilencio
27 jul 2011, 07:13

Tiene sus necesidades el chaval, déjalo!

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por ale211285
27 jul 2011, 07:21

puffff... pero logro matutino XD

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por wil13
27 jul 2011, 07:31

pues tu hermano tiene una gran obsesión,por cierto no has visto su muñeca cansada en estos días?

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por alejokira
27 jul 2011, 08:16

Segura de que no soy tu hermano???

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por elyrl
27 jul 2011, 09:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por risketto_cheese
27 jul 2011, 09:37

Díselo, díselo!!! xD

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por r450
27 jul 2011, 10:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por isthislove_rapsodia
27 jul 2011, 12:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por sebar
27 jul 2011, 12:51

LOL¡ jaja con esa amenaza consigues lo que quieras¡

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por espejismo
27 jul 2011, 13:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por Mafer_A23
27 jul 2011, 13:18

Alguien va a cortar con tu hermano por lo que veo jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por terevr
27 jul 2011, 14:29

Sweet revenge.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por chicausual
27 jul 2011, 14:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por solee14
27 jul 2011, 15:06

¿Ahora quien amenaza a quien?

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por vecinito
27 jul 2011, 16:08

#0 #0 esquelosatraes dijo: , tenía que decir que como vuelvas a amenazarme le digo a tu novia que eres incapaz de tirar las fotos que tienes de tu ex en bolas. TQDNo creo que en algo que es entre tú y él tengas que meter a su ex y su actual pareja.
Si su ex le ha dado esas fotos sabía a que se atendia, es lógico que él las conserve si quiere, tampoco tiene nada malo, la nueva novia no puede exigirle que las borre, en todo caso, dejarle si no está de acuerdo, pero no creo que él haya hecho nada malo por tener esas fotos.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por autumn_ashes
27 jul 2011, 18:51

Hipocresía en estado puro...

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por rookie421
27 jul 2011, 18:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!