Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 marcustrancus dijo: #48 Me das miedoDeja a estremecimiento que tiene mi respeto, me estremezco cada vez que la veo comentar, aunque luego no leo sus comentarios que son muy largos.
#51 #51 estremecimiento dijo: #48 Oye, si a tu hermano le deja la novia y le arranca la cabeza su ex por mi culpa no me lo cuentes ¿Eh? ¡Que yo me tiro sin dormir un mes! ¡¡Ay, Dios mío, qué he hecho!! Y no se pueden borrar comentarios...Siempre puedes trepar a base de polvos en una empresa, luego casarte con el dueño de tal empresa y después divorciarte y sacarte una pasta para inaugurar tú otra.
No, espera, que he visto demasiadas pelis americanas y demasiados culebrones venezolanos.
Las cosas no van así.
xDD
#52 #52 oscuradamanegra dijo: #50 Deja a estremecimiento que tiene mi respeto, me estremezco cada vez que la veo comentar, aunque luego no leo sus comentarios que son muy largos.xDD Alguien me insinuó que debería ponerme en el avatar una foto de Fidel Castro. No sé por qué me da que iba con cierta mala leche...
Di que sí! Amenazando a tu hermano para que deje de amenazarte XD
Pero va, no nos dejes así, queremos saber con qué te amenaza...
#54 #54 estremecimiento dijo: #52 xDD Alguien me insinuó que debería ponerme en el avatar una foto de Fidel Castro. No sé por qué me da que iba con cierta mala leche...nada, cuando consigo leerte me suele gustar, pero más de dos frases y me pierdo.
Además hace muy poco ganaste mi respeto definitivamente
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#56 #56 oscuradamanegra dijo: #54 nada, cuando consigo leerte me suele gustar, pero más de dos frases y me pierdo.
Además hace muy poco ganaste mi respeto definitivamenteNo sé cuándo me lo habré ganado, pero me parece lógico porque suelo estar bastante de acuerdo contigo en lo que te leo. A mí también me encantan tus comentarios ;) Lo de Rubén es como una caja de bombones me mató... xDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Suerte que soy el mayor, y el mayor de los hermanos se hace de respetar xDD
Pero falta saber con que te amenaza, porque sino, no le encuentro el sentido.
Tal vez él tenga razón.
Tal vez ambos seais unos niñas immaduros.
¿Cuantos años teneis?
#63 #63 DanielaamaaClaudia dijo: Pero falta saber con que te amenaza, porque sino, no le encuentro el sentido.
Tal vez él tenga razón.
Tal vez ambos seais unos niñas immaduros.
¿Cuantos años teneis? Quise decir niñatos.
Tiene sus necesidades el chaval, déjalo!
pues tu hermano tiene una gran obsesión,por cierto no has visto su muñeca cansada en estos días?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
LOL¡ jaja con esa amenaza consigues lo que quieras¡
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Alguien va a cortar con tu hermano por lo que veo jaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 esquelosatraes dijo: , tenía que decir que como vuelvas a amenazarme le digo a tu novia que eres incapaz de tirar las fotos que tienes de tu ex en bolas. TQDNo creo que en algo que es entre tú y él tengas que meter a su ex y su actual pareja.
Si su ex le ha dado esas fotos sabía a que se atendia, es lógico que él las conserve si quiere, tampoco tiene nada malo, la nueva novia no puede exigirle que las borre, en todo caso, dejarle si no está de acuerdo, pero no creo que él haya hecho nada malo por tener esas fotos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!