Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los dentistas recomiendan que el cepillo de dientes esté al menos 1.80 mts alejado del inodoro para evitar las partÃculas en el aire resultante de tirar la cadena.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Saber que has vivido con ella tanto tiempo te da mas ganas de irte.
Tendrá miedo a sufrir lo que se denomina "sÃndrome del nido vacÃo"
Pues con 27 añazos ya era hora..
Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.
Sindrome del nido vacio, no lo tengas en cuenta...
pues mi madre se pondria a dar saltos de alegria...
si está tan zumbada, no se cómo no te has ido ya
Debe ser la única madre española que aún quiere a sus hijos en casa
jaja las madres son todas iguales...
Dile que la quieres, que siempre fuiste sincero, dile que te esta matando, con esta melancoliaaa
Pues yo creo que se ha puesto asà de la alegrÃa irrefrenable que le ha entrado al enterarse de que por fin te largas.
SÃndrome del nido vacÃo, tal vez??
Les cuesta afrontar que los niños vuelan del nido... pobrecita.
Pobre, lleva 27 años acostumbrada a ti, normal que el cambio le sea duro.
No obstante, te insultarÃa por la suerte que tienes de poder independizarte, pero como he decidido ser el mayor de los filántropos para conquistar a mi amada, te dire enhorabuena, seguro que eres una mujer decente que se lo ha trabajado mucho y se lo merece.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 Psycho_Love dijo: Pues con 27 añazos ya era hora..Riete, ya veras cuando no puedas irte hasta los 40 y no por falta de ganas....
Ya te tendrias que haber ido hace tiempo...27 tacos...buah! pero bueno...eso es que no quiere separarse tanto de ti.
Ella sabe que la sigues queriendo, y ahora lo ve negro, pero se dará cuenta pronto.
Yo tengo 23 y mi madre me abrazarÃa emocionada xD
Si no te vas ahora acabarás como Seimur Skinner
Me parece que lo hace de los espasmos de alegria que ha tenido
Una pregunta que no tiene que ver con el TQD. ¿Alguien sabe por qué no dan puntos de fama en estas últimas semanas aunque se consigan logros, comentarios destacados, etc..? Gracias de antemano si recibo alguna respuesta :)
Suerte tienes, otras madres quieren deshacerse de sus hijos y no hay manera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bien dicho,nunca mejor expresado:tenias que decirlo!
Aun debe ester pensando que eres su niñito
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tengo 17 a punto de hacer 18 en 5 dias y entiendo perfectamente la situación. No entienden que queremos nuestra libertad que un dÃa nos fue prometida...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
SÃndrome del nido vacÃo, como han apuntado más arriba. La madre de un amigo se dedicaba a coger el teléfono para joderle todas las ofertas de trabajo que le llegaban y que no se fuera. Cuando la realidad supera a la ficción...
Si yo le digo a mi madre con 27 años que me voy de casa creo que hace una fiesta!me echará antes T.T
Tranquila, les pasa a todas. La mÃa intentó sobornarme diciéndome que si me iba de casa nunca más me harÃa una tarta de chocolate que me encanta..
las madres piensan que nos vamos para siempre a mi me ocurre lo mismo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo también tengo 27 y te comprendo, lo malo que yo por ahora la llevo clara para irme de casa.... ¡Mucho ánimo!
La mÃa llorará si, pero de alegrÃa de que por fin me valla
Pues si la tuya hace eso... no quiero imaginar la mÃa, que aparte de mi hermana y yo no tiene a nadie más, y cuando dentro de, relativamente, poco cada una se buscará la vida con la universidad, ciclos superiores, trabajos... Pero, tranquila, terminará encajando la realidad :)
Claro, lo que tu quieres es ir a vivir a la casita del perro. Esta es la excusa que dicen todos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
:O Te denuncio por plagio!!!!!!!!!!!!! Esa es mi vida!!!!!!!
Madres...no hay más que una...siempre serás su polluela
En tonces porque te vas? Porque ya no necesitas que te mantengan o que te limpien la ropa o hagan la comida?
Me recuerdas a Howard Wolowitz de The Big Bang Theory.
¡Registra tu cuenta ahora!