Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
TODA la razón, en mi casa pasa igual.
khc desde que por aquí falta mucha gente te has creido el rey del mambo y se te ha subido la fama a la cabeza, recuerda que solo eres el rey de los pringados
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vete de casa durante las horas en que te toque hacer eso
esto lo he escrito yo y no me he dado cuenta??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 safo86 dijo: #58 No serás tú el mejor, porque no le llegas a una mujer a la suela del zapato... tampoco le llegas a la suela del zapato a la mayoría de hombres que conozco que son mucho más respetuosos y educados que tú, claro. Por otro lado a mí personalmente, mi padre me ha enseñado electricidad y fontanería, no necesito "anécdotas divertidas" como inundar la casa o quedarme sin dedos de la mano para hacer las cosas bien. ¿Mejores? lo triste es que te lo crees.Uhhhhhhhhhhh, en una web llena de chavales que hablan sin pensar y sueltan tonterias a gogo no les trato con respeto ni educación uhhhhhhh, si, que mala persona y personaje soy.
¿cuantas vidas has salvado tu ultimamente? ¿Eh? ¿eh? Yo unas cuantas, creo que eso me permite decir burradas en una web informal sin ser peor persona.
#65 #65 safo86 dijo: #61 khc el salvador, salvarás muchas vidas (ni lo sé ni me importa) pero el hecho de que una web esté llena de esos chavales que tú dices no te da derecho a ir faltándole el respeto a la gente. Te crees mejor que los demás... ahora ya no sólo eres irrespetuoso y faltón, ahora ya eres además engreído. Te falta una pizca de humildad. ¿De verdad te parece que tienes derecho a insultar a los demás por tu profesión? vaya, increíble.
Respecto a tu comentario anterior la única mención que haré al respecto es que siempre recurres al insulto.
Safo la perpetua cabreada. Y encima siempre entiendes todo a las malas. En ningún moménto he dicho que sea mejor que el resto, solo he dicho algo bueno para que veas que por algo tan irrelevante como decir aqui burradas ni me hace mejor ni peor persona.
Pero en tu perpetua mala leche lo tomas como que me declaro dios de la humanidad en vez de como un relativiza un poco, que estás paginas son unas chorradas.
Ya, pero seguramnte no le importe comer un bocadillo, tener una pila de platos en el fregadero e ir vestido como un harapiento, so...
#60 #60 safo86 dijo: #58 No serás tú el mejor, porque no le llegas a una mujer a la suela del zapato... tampoco le llegas a la suela del zapato a la mayoría de hombres que conozco que son mucho más respetuosos y educados que tú, claro. Por otro lado a mí personalmente, mi padre me ha enseñado electricidad y fontanería, no necesito "anécdotas divertidas" como inundar la casa o quedarme sin dedos de la mano para hacer las cosas bien. ¿Mejores? lo triste es que te lo crees.Por cierto, creo que si me has conocido en persona y te pareci un chico encantador................
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cómo para llevar la contraria a una madre...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 track11 dijo: #32 como cambiar las bombillas o coger el arroz del estante de arriba, si es que las mujeres se quejan por todo, menos mal que he aprendido a pegarlas sin dejar marcasme refería a pintar, mover cosas pesadas, carpintería ect... ect.... O sea, que si se reparten tareas, repito, SI SE REPARTEN tareas del hogar, no me parece mal que ella friegue y el otro haga otras cosas. Solo pregunto si el no hace otras cosas, por que a menudo pensamos en lo que hacemos nosotros y no los demás.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Chica del TQD, tenía que decirte... y qué?
Bueno, pero el a cambio posiblemente cargue con otras tareas, muchas veces más físicas o que requieran altura ¿ O no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me cansan un poco todos estos TQD de chicas con madres/abuelas machistas, que sí, que sois muchas, ya lo sabemos, no hace falta que todas hagáis un TQD. ¡REVELAOS!
mentira, no sabe, no te inventes...
Pero si ya estás tú! Deja tranquilo a tu hermano!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!