Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Niegate a hacer las cosas y si no puedes, hazlas mal para que tu hermano tenga que hacerlo si o si.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 khc dijo: #54 A ver, no lo entiendes, los hombres tenemos el clásico instinto " a tomar por culo", en el cual decimos " a tomar por culo" y nos liamos a algo sin saber muy bien como para tras varias anécdotas divertidas conseguir arreglarlo. Somos mejores que vosotras.No serás tú el mejor, porque no le llegas a una mujer a la suela del zapato... tampoco le llegas a la suela del zapato a la mayoría de hombres que conozco que son mucho más respetuosos y educados que tú, claro. Por otro lado a mí personalmente, mi padre me ha enseñado electricidad y fontanería, no necesito "anécdotas divertidas" como inundar la casa o quedarme sin dedos de la mano para hacer las cosas bien. ¿Mejores? lo triste es que te lo crees.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 safo86 dijo: #58 No serás tú el mejor, porque no le llegas a una mujer a la suela del zapato... tampoco le llegas a la suela del zapato a la mayoría de hombres que conozco que son mucho más respetuosos y educados que tú, claro. Por otro lado a mí personalmente, mi padre me ha enseñado electricidad y fontanería, no necesito "anécdotas divertidas" como inundar la casa o quedarme sin dedos de la mano para hacer las cosas bien. ¿Mejores? lo triste es que te lo crees.Uhhhhhhhhhhh, en una web llena de chavales que hablan sin pensar y sueltan tonterias a gogo no les trato con respeto ni educación uhhhhhhh, si, que mala persona y personaje soy.
¿cuantas vidas has salvado tu ultimamente? ¿Eh? ¿eh? Yo unas cuantas, creo que eso me permite decir burradas en una web informal sin ser peor persona.
#60 #60 safo86 dijo: #58 No serás tú el mejor, porque no le llegas a una mujer a la suela del zapato... tampoco le llegas a la suela del zapato a la mayoría de hombres que conozco que son mucho más respetuosos y educados que tú, claro. Por otro lado a mí personalmente, mi padre me ha enseñado electricidad y fontanería, no necesito "anécdotas divertidas" como inundar la casa o quedarme sin dedos de la mano para hacer las cosas bien. ¿Mejores? lo triste es que te lo crees.Por cierto, creo que si me has conocido en persona y te pareci un chico encantador................
#61 #61 khc dijo: #60 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
En serio ¿como esperas que trate con respeto y decoro a una chavala que cuando alguien dice una payasada se lo toma como algo serio y transcendental? Si, es que estaba defendiendo la teoría del instinto a tomar por culo......
La educación hay que ganársela, y tu con esa tonteria que tienes encima faltandole el respeto al sentido común me ofendes y no te ganas mi educación.khc el salvador, salvarás muchas vidas (ni lo sé ni me importa) pero el hecho de que una web esté llena de esos chavales que tú dices no te da derecho a ir faltándole el respeto a la gente. Te crees mejor que los demás... ahora ya no sólo eres irrespetuoso y faltón, ahora ya eres además engreído. Te falta una pizca de humildad. ¿De verdad te parece que tienes derecho a insultar a los demás por tu profesión? vaya, increíble.
Respecto a tu comentario anterior la única mención que haré al respecto es que siempre recurres al insulto.
#63 #63 khc dijo: #60 Por cierto, creo que si me has conocido en persona y te pareci un chico encantador................ ¿te conozco en persona? ahora me has dejado todo loca y te lo digo en serio.
#65 #65 safo86 dijo: #61 khc el salvador, salvarás muchas vidas (ni lo sé ni me importa) pero el hecho de que una web esté llena de esos chavales que tú dices no te da derecho a ir faltándole el respeto a la gente. Te crees mejor que los demás... ahora ya no sólo eres irrespetuoso y faltón, ahora ya eres además engreído. Te falta una pizca de humildad. ¿De verdad te parece que tienes derecho a insultar a los demás por tu profesión? vaya, increíble.
Respecto a tu comentario anterior la única mención que haré al respecto es que siempre recurres al insulto.
Safo la perpetua cabreada. Y encima siempre entiendes todo a las malas. En ningún moménto he dicho que sea mejor que el resto, solo he dicho algo bueno para que veas que por algo tan irrelevante como decir aqui burradas ni me hace mejor ni peor persona.
Pero en tu perpetua mala leche lo tomas como que me declaro dios de la humanidad en vez de como un relativiza un poco, que estás paginas son unas chorradas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#67 #67 khc dijo: #65 Safo la perpetua cabreada. Y encima siempre entiendes todo a las malas. En ningún moménto he dicho que sea mejor que el resto, solo he dicho algo bueno para que veas que por algo tan irrelevante como decir aqui burradas ni me hace mejor ni peor persona.
Pero en tu perpetua mala leche lo tomas como que me declaro dios de la humanidad en vez de como un relativiza un poco, que estás paginas son unas chorradas.si supieras cómo me tomo yo esto creo que alucinarías. De cabreada nada, no me va la vida en esto aunque pueda parecerlo. En realidad me lo tomo como un juego. Y me divierto más de lo que crees.
Ahora en serio ¿de verdad te conozco en persona?
#68 #68 khc dijo: #66 ¿tienes novia y ella o tu habeis estado malitas en el último mes y pico? Entonces, probablemente si, por lugar, dibujo de avatar y ser lesbis.pues en el último mes y pico no hemos estado malas. Pero Getafe es muy grande de todas formas y para habernos atendido tendrías que currar en el consultorio de Getafe Norte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a mi me pasa lo mismo, a exepcion que si le piden y no lo hace, me retan a mi.
EPIC FAIL.
tendria que salir de el ayudar, claro que alomejor el limpia el jardin, areegla cosas...
Me pasa igual que a ti, acostúmbrate es lo que tiene tener unos padres machistas.
#71 #71 safo86 dijo: #68 pues en el último mes y pico no hemos estado malas. Pero Getafe es muy grande de todas formas y para habernos atendido tendrías que currar en el consultorio de Getafe Norte.Una pena, por que hubiera sido un buen reves ji ji
#79 #79 khc dijo: #71 Una pena, por que hubiera sido un buen reves ji jihubiese sido bestial jejeje ¿quién sabe? el mundo da muchas vueltas, a lo mejor un día descubro que mi médico es el doctor khc :D
Mi hermano hace lo mismo, pero como es el hijo predilecto, cuando me quejo, encima quedo yo como la mala. Ver para creer.
TODA la razón, en mi casa pasa igual.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
khc desde que por aquí falta mucha gente te has creido el rey del mambo y se te ha subido la fama a la cabeza, recuerda que solo eres el rey de los pringados
#81 #81 inthemiddle dijo: Mi hermano hace lo mismo, pero como es el hijo predilecto, cuando me quejo, encima quedo yo como la mala. Ver para creer. hijos favoritos...
¡Registra tu cuenta ahora!