Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Chica no te preocupes, no estás sola...
Eso nos pasa a muchos por lo que veo. ¿Dónde estáis en el mundo real?
Si nos uniésemos todos seríamos más felices. Creo que voy a terminar montando un club: "Los adolescentes pensadores/lectores incomprendidos S.A" xD
Ahora en serio, yo a veces tampoco salgo porque no encuentro los amigos adecuados y que tengan mis mismos gustos. A mí me gustaría tener amigos así, pero por mis alrededores lo único que hay son adolescentes en la típica etapa idiota de los botellones y esas cosas.
No les hagas caso, sigue a tu bola y siéntete orgullosa de ser así. Al fin y al cabo, también es un "acto de rebeldía".
Tampoco es bueno pasarse todo el día en casa. Sal a dar un paseo y siempre podrás leer en el parque mientras tomas el fresco o en alguna cafetería.
La ilusión que hace ver que este TQD lo moderaste, lo aceptaste y probablemente por esto este aquí :)
no eres anti -adolescente, eres rebelde como cualquier otro, es decir le llevas la contraria a tus padres, ellos quieren que vayas de fiesta, pos tu lees. Lo que pasa es que en la mayoría de casas pasa al revés, los hijos se van de fiesta porque los padres quieren que lean y estudien
Simplemente, puede q esto sea real pero no sé qué decir respeto a eso... No sé si reírme por eso o callarme por la suerte que tienes de que te mande a paseo así como así... En fin.
#33 #33 misscinderellaa dijo: #32 no si nota que esta disimulando a más no poder, pero como ahora usa "pene" pues l@ votais mas positivoYo siempre la votaba positivo. me parecía una usuaria genial que a base de repetir siempre muggles acababa sacandome una carcajada por la tontería más gorda del mundo, cuando la leías y te dabs cuenta de que no fallaba, volvía a decir muggles.
Además de eso, por apoyo moral. Odio que se banee a gente, y más si la banean solo por "aburrir" a determinados usuarios (como he dicho a otros nos divertía).
Soy pro-roseles a muerte, igual que pro-krasner, pro-viperin o pro-papeldelvater.
Veo que no soy el único que no le va eso de salir... A no ser que sea con más frikis.
#2 #2 diplopia dijo: Entonces no se preocuparan de que comas penes ajenos la reencarnación de roseles! no disimules sabemos que eres tu!
Yo si no he querido ir de fiesta aunque me hayan invitado a salir, mi madre me anima pero tampoco me obliga. ¿Qué tiene de malo no ser una persona fiestera? Tiene que haber de todo en el mundo.
Chica, tus padres no tendrían que castigarte, habría que darle un par de ostias por la suerte que tienen! Aunque salir aunque sea un rato, no le viene mal a nadie.
Cuando se te ocurra salir te apusto a que les va a dar un infarto, yo también me encerraba a leer y cuando les presenté a mi novio casi se mueren...en realidd los padres nunca saben lo que quieren
Tu no eres normal, te felicito! ojala me castiguen a mi asi ;D
No estas sola... bueno, digo yo que alguien habra, no?
muchas veces se esta mejor solo en casa ya sea leyendo/en el pc... que fuera... :<
tía,yo soy igual,no te creas especial...
aunk te obliguen piensa que lo hacen por tu bien
#3 #3 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Eres geek.tiene toda la pinta. (no es malo)
haz lo que creas mejor para ti.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí también me pasa que echan la bronca cuando mi novio me invita a ir con él y sus amigos, amigos que no me caen muy bien. Aunque no lo llevan al extremo de prohibirme leer o cualquier otra cosa..
#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Boludo, ¿sos vos? *_*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo sí, ya que si fuera la madre haría lo mismo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Castigar sin leer? WTF????que será lo proximo xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr dijo: #23 Y cómo narices has llegado a esa conclusión?usando eos de lo que tu careces, cerebro
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 vampirekiller dijo: link tenia que decirte que como te vuelvas a emocionar tanto por encontrar 5 rupias, te espabilo de 2 tortas, atentamente midna.TQDCambia a Link por Nintendo y Midna por Fans y veras que es mucho peor.
#13 #13 haschwalth dijo: #1 Cambia a Link por Nintendo y Midna por Fans y veras que es mucho peor.XD, pero yo ahi no me meto..., que soy mas de komani y castlevania, aunque twilight princess me tiene enganchada...
es que tampoco no es sano pasarte la vida en casa
Deberían darnos instrucciones sobre qué debemos hacer
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo he llegado a la conclusión de que eres otro tipo de persona.. xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!