Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Porque tiene complejo de juez de concurso de camisetas mojadas, está claro.
Eso es madurez, lo demás son tonterías.
Es una reacción más madura de lo que te crees tú... no pierdas el sentido del humor :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque es verano y el hombre te vio con calor, lo hizo por tu bien.
Porque está influído por Indhira la de gran hermano
te indica que ya ha acabado de beber y que debes de fregar el vaso.
Porque... Zas!! en toda la boca!
porque lo ha visto en las películas y quería probarlo
¿el vaso o el agua?
vamos a ver...
Porque es maduro, pero tiene complejo de Squirtle.
Es porque su tremenda inteligencia hace que sus argumentos sean incomprensibles para ti y tiene que actuar segun sus instintos primitivos.
Los anuncions mienten... MIENTEN! Aceptadlo de una vez!
y tu lo escribes en un TQD, no hay mucha diferencia entre esto y tirar un vaso de agua
Se llama impotencia
Pero te tira el vaso de vidrio incluído o sólo el agua que contiene el vaso?
tu eres el colmo de la madurez publicando aqui las riñas con tu hermano...
Demuestra una gran madurez, ya que él ha querido mostrarte un poco más sobre las leyes de la física y lo que ocurre cuando lanzas una masa de agua sobre un objeto. ¡Si lo ha hecho por tu bien, hombre, no lloriquees tanto!
sueles quedarte agusto cuando le tiras un vaso de agua a alguien, yo le tiré uno a mi hermana para despertarla. yo soy la mayor, será instinto de hermano/a mayor xd
Porque hace calor y te quiere.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mientras no sea de agua hirviendo se apetece.
Haría calor y te quería refrescar, míralo por el lado positivo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pense que te referias a hermano mayor, el de cuatro.
Ehh! no le culpes, son cosas que hemos visto en las películas y debemos hacer antes de morir. Tirar un vaso de agua en la cara, montar en un taxi y decir ¡Siga a ese coche! ...
Para refrescarte! Ay, que nos quejamos de tó!!
el calor nos hace a todos iguales....jajajajaaaa
Buena manera para callar a alguien, sí señor. xD
Ha aprendido de Aída Nizar, que no vea más corazón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un vaso de agua? Y no e sangra la cabeza? 0_o
Porque tirar un vaso de agua es el mejor argumento existente xD
¿Lo hace siempre y tú todavía no lo esquivas? Sí que es cierto eso de que "el ser humano es el único animal capaz de tropezar 2 veces con la misma piedra".
No se si se habra dicho pero...Madurar es de frutas
#0 #0 Leid dijo: Leid, tenía que decir, que si tan maduro y adulto te crees, no sé por qué me tiras un vaso de agua cuando te dejo sin argumentos. TQDpara que te laves
jajajajaja yo quiero un hermano así, por lo menos me reiría xd
Considerate afortunada,el mio cuando se agobia se tira un pedo y se va, si, mi hermano esta cruzado con mofeta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hermanos mayores que a veces parecen menores
siempre puedes llamar al de la tele ,.
Para que te calmes, fiera.
PD: ¿Siempre tiene un vaso de agua a mano?
Esa es una forma de rebatir argumentos aceptada internacionalmente por todos los gobiernos, si no se aceptara el mundo se daría la vuelta, los caballos se devorarían unos a otros, los perros tendrían personas de mascotas y llovería hacia arriba....¿tú no querrás eso?
¡Registra tu cuenta ahora!