Tenía que decirlo / Abuelos, tenía que decir, que de pequeña no estaba loca. Cuando me llevabais a ver los toros y me alegraba de que casi se cargaran a los toreros, no estaba loca. Ahora que lo han prohibido en Catalunya, sé que NO ESTABA LOCA. Gracias por hacerme creer todo lo contrario.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Enviado por leomasm el 14 jul 2011, 12:29 / Familia

Abuelos, tenía que decir, que de pequeña no estaba loca. Cuando me llevabais a ver los toros y me alegraba de que casi se cargaran a los toreros, no estaba loca. Ahora que lo han prohibido en Catalunya, sé que NO ESTABA LOCA. Gracias por hacerme creer todo lo contrario. TQD

#93 por alasocho
24 jul 2011, 17:51

#72 #72 newheaven dijo: #47 tú es que eres idiota... a ver, tú te crees que somos tan imbéciles como para estar pendientes del resto de España? Se prohibió porque una organización consiguió firmas suficientes como para que pudiera ser votado y abolido... no hay nada más que discutir, el resto son tonterías. A ver si te informas un poquito, subnormal.Por favor, no seas cínico.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por sergi92
16 jul 2011, 13:30

Preferis la muerte de una persona a la de un toro? No basta con que los prohiban no, sino que además hay que matar a los que se ganan la vida con ello..

A favor En contra 1(5 votos)
#92 por mrlck
19 jul 2011, 22:28

Es una fiesta estúpida a costa del sufrimiento de un animal... Ojaláa se prohiba en toda España, cosa que veo difícil --'

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por nosequellamarme
19 jul 2011, 19:29

Queria decir que estoy contigo,leomasm,por yo no entiendo(de verdad)por que le hacen eso a los toros cuando no han hecho NADA a NADIE,y si lo hacen es por que los molestan

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por willy98de
15 oct 2011, 01:00

Me parece peor que una persona se alegre de la muerte de otras personas, pero bueno, los tontos son que dicen tonterias

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por marymeow
16 jul 2011, 12:24

Una cosa es estar en contra de los rodeos (que yo lo estoy, ojo) y otra desear que el torero salga mal parado xD yo me basto con desear que no se celebren y punto. O que le den el indulto al toro.

A favor En contra 0(4 votos)
#68 por kira00
16 jul 2011, 12:37

¡QUE NO ESTOY MUY LOCA EH!

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por grrrr
16 jul 2011, 12:46

Tus abuelos sí que estaban locos.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por titan
16 jul 2011, 02:10

No le deseas mal a un toro pero si a un ser humano? Qué clase de persona eres tú? Seguro que luego además te hinchas comer carne sabiendo que en muchos mataderos el sufrimiento es aún mayor.

2
A favor En contra 0(38 votos)
#86 por paatri90
16 jul 2011, 23:48

Yo también estoy encontra de los toros pero eso no implica que de saltos de alegría cuando pillan a un torero, es un ser humano igual que todos, lo gracioso es que la mayoria de personas que defienden esto comen carne.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por ccooo
16 jul 2011, 11:38

¿Te alegras de que maten a una pesona?... Seguro que eres de esas personas que luego escuchan lo de la pena de muerte y se escandalizan... ¿Merece peor suerte alguien que mata a un toro, antes que alguien que mata a un humano? .... Coge una pistola y haz una matanza en el matadero no te digo... estas como una puta cabra.

A favor En contra 0(6 votos)
#88 por starbuckscoffe
17 jul 2011, 15:29

#78 #78 newheaven dijo: #78 tanto te molesta? También te pones así cuando alguien escribe Euskadi?Pues sí, porque para eso tenemos la "Ñ" para usarla, joder, porque que yo sepa Cataluña y el País Vasco siguen siendo parte de España, así que escriben en español y si no les gusta que se cambien de país.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por vampirekiller
16 jul 2011, 02:25

#32 #32 pandinus_infecto dijo: #23 ¿ah, sí? ¿por necesidad? ¿hincharse de carne es una necesidad?
#25 Estoy de acuerdo contigo. Pero que el torero respete y tema al animal, no es justificación.Es un espectáculo cruel.
No me parece mas cruel que pegar o insultar a una chica porque ese gorda

1
A favor En contra 0(8 votos)
#1 por diplopia
16 jul 2011, 02:00

Si loca pero no por los toros si no por los penes

A favor En contra 0(62 votos)
#58 por raulinyooo
16 jul 2011, 03:25

Con tu forma de escribir tu comentario me recuerda, a cuando iba al colegio con un amigo que se llama Cayetano. Siempre hacíamos bromas y una era con cara normal y voz normal decir no estoy loco, repetidas veces, y poco a poco cambiamos la expresión de la cara y el tono de voz...como si estuviésemos locos...no se si sabes donde pretendo llegar.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por pandinus_infecto
16 jul 2011, 02:39

#42 #42 vampirekiller dijo: #40 el dia en el que el ser huamo deje de ser cruel por naturaleza, no habra mas muertes, pero creo que es imposible alterar eso.
Por cierto no deberian de hacer corridas como en las vegas? sin mataral toro, para mi eso seria perfecto ^^
Que creas que es imposible alterarlo, es el primer paso para que no cambie, no me gusta nada esa actitud......es como:
-Vamos a mcdonalds,
-No, porque es una cadena multinacional que devasta la selva para criar el ganado para que nos lo comamos y etc, etc. no quiero contribuir a eso.
-Pero que más da, aunque tú no vayas la gente va a seguir yendo, así que yo voy.
-Pues adelante, contribuye. He aquí el puto problema. es una actitud nefasta la que impide que avance el ser humano.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#42 por vampirekiller
16 jul 2011, 02:33

#40 #40 pandinus_infecto dijo: #35 Jamás diría lo contrario, hay muchas cosas muy crueles.......¿las vamos a permitir? yo creo que no.el dia en el que el ser huamo deje de ser cruel por naturaleza, no habra mas muertes, pero creo que es imposible alterar eso.
Por cierto no deberian de hacer corridas como en las vegas? sin mataral toro, para mi eso seria perfecto ^^

1
A favor En contra 0(4 votos)
#54 por pandinus_infecto
16 jul 2011, 03:10

#52 #52 vampirekiller dijo: #50 yo siempre estoy dispuesta a debatir, lo que pasa es que yo no me acaloro por discutir, me encanta XD, y a veces me da mi vena troll y contesto a todo dios ^^.
Steven pinker tiene un pensamiento casi unico, segun el cual somos diferentes nada mas nacemos, por lo que no somos una tabula rasa, sino que tenemos características deterninadas.
ahora yo me digo sera una de ellas el mal, como demuestra naoki urasawa en monster?,te lo recomiendo, no crees que eso da por pensar que cosas como el racismo y la discriminacion no son del todo fruto de la educacion, sino que vienen de dentro de nosotros?
Soy incapaz de creer que un ser humano que crece sin contaminar por, sea la sociedad u otros seres humanos con la mente ya "contaminada", utilizase por primera vez , por ejemplo, un cuchillo que le demos para matarnos en vez de para cualquier otra cosa. Me parece que la discriminación, el racismo, el machismo...surgen de los miedos , sobre todo, y también de la ignorancia , el no saber o no conocer impulsa los miedos, y estos hacen que se cometan atrocidades, por increíble que parezca.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por pandinus_infecto
16 jul 2011, 03:06

#52 #52 vampirekiller dijo: #50 yo siempre estoy dispuesta a debatir, lo que pasa es que yo no me acaloro por discutir, me encanta XD, y a veces me da mi vena troll y contesto a todo dios ^^.
Steven pinker tiene un pensamiento casi unico, segun el cual somos diferentes nada mas nacemos, por lo que no somos una tabula rasa, sino que tenemos características deterninadas.
ahora yo me digo sera una de ellas el mal, como demuestra naoki urasawa en monster?,te lo recomiendo, no crees que eso da por pensar que cosas como el racismo y la discriminacion no son del todo fruto de la educacion, sino que vienen de dentro de nosotros?
A estas horas me es jodido filosofar, pero esto se merece un esfuerzo. Según mis escasos conocimientos y experiencia, creo que el ser humano es bueno por naturaleza, como dijo aquel.....Desde luego, somos seres racionales, pero también tenemos instintos animales, que son precisamente los que en las situaciones extremas nos ayudan a sobrevivir. No podemos morir de hambre teniendo comida, bebemos cuando tenemos sed, nos reproducimos, etc. (sigo)

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por pandinus_infecto
16 jul 2011, 02:40

Vaya , qué considerados en las vegas...no matan a los toros en las corridas, pero entierran prostitutas en el desierto......

1
A favor En contra 1(5 votos)
#80 por ascodel
16 jul 2011, 18:52

Querer ver sufrir a un animal es de enfermos y querer ver sufrir a un ser humano es de locos.
Así que no se equivocaban: estás loca.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por vampirekiller
16 jul 2011, 02:15

#23 #23 davis_8 dijo: #19 yo soy antitaurino y me hincho a carne ¿y? una cosa es matar por necesidad (comer) y otra muy distinta por diversionno te creas, se puede evitar ese sufrimiento comiendo productos ecologicos o similares, lo malo esque son mas caros...

1
A favor En contra 1(13 votos)
#51 por wolu
16 jul 2011, 02:55

Nueva categoría en TQD: "Abuelos".

A favor En contra 2(6 votos)
#75 por kingbilbin
16 jul 2011, 15:30

muy bien os propongo algo de debate. vereis, en catalunya se hizo casualmente, cuando es la comunidad independentista por excelencia. hubo muchisimos intereses creados en esa decision. yo soy firme partidario de que mientras los toros bravos se crien y vivan de puta madre hasta su muerte( viven en dehesas y solo comen y follan , como reyes) , sea una actividad que genere dinero, hay que dejarla en la legalidad. la sociedad esta diciendo no a los toros, pero esta desaparicion se debe llevar a cabo cuando deje de generar interes, y de momento, lo hace y es muy positivo para españa. solo trato de ser objetivo, pido tolerancia porque solo trato de enriquecer el debate . perdon por el sermon

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por pandinus_infecto
16 jul 2011, 03:25

#55 #55 vampirekiller dijo: #54 pero segun nietzsche hemos de evolucionar a super hombre para dejar los miedos y el odio atras, pero quien hara esto si no es alguien regido por la moral de los señores?
Pero aunque cambienos y no odiemos, ni tengamos miedo siempre habra gente diferente, ni peor ni mejor solo diferente, piensa en ello
Efectivamente, creo que no podemos ver esto como algo de aquí a mañana, ni siquiera de aquí a mil años. Por supuesto que unas personas pueden dejar sus miedos y avanzar, otras se quedarán a la mitad, hablamos de evolución......no es imposible, es un proceso gigantesco, porque llevamos milenios con la mente llena de mierda, y cambiar eso cuesta.....pero no es imposible. Y joder, eres muy leída, sabes bien cuándo y a quién citas, tienes las espaldas bien cubiertas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por triif
16 jul 2011, 02:08

A mi me lo siguen diciendo, wee. :')

A favor En contra 2(8 votos)
#59 por pandinus_infecto
16 jul 2011, 03:28

#57 #57 pandinus_infecto dijo: #55 Efectivamente, creo que no podemos ver esto como algo de aquí a mañana, ni siquiera de aquí a mil años. Por supuesto que unas personas pueden dejar sus miedos y avanzar, otras se quedarán a la mitad, hablamos de evolución......no es imposible, es un proceso gigantesco, porque llevamos milenios con la mente llena de mierda, y cambiar eso cuesta.....pero no es imposible. Y joder, eres muy leída, sabes bien cuándo y a quién citas, tienes las espaldas bien cubiertas. Solo me queda decir que de todas formas, y esto sí que lo veo difícil, si alguien llega a ser superhombre (que yo diría más bien superpersona, pero bueno) al serlo, da igual cómo sean los demás, ni lo que piensen, porque a la superpersona eso ya no le afecta......pueden insultrala o acribillarla, pero estará por encima de todo eso, por encima...o simplemente más adelante.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por pandinus_infecto
16 jul 2011, 02:21

#23 #23 davis_8 dijo: #19 yo soy antitaurino y me hincho a carne ¿y? una cosa es matar por necesidad (comer) y otra muy distinta por diversion¿ah, sí? ¿por necesidad? ¿hincharse de carne es una necesidad?
#25 #25 vampirekiller dijo: #23 no te creas, se puede evitar ese sufrimiento comiendo productos ecologicos o similares, lo malo esque son mas caros... Estoy de acuerdo contigo. Pero que el torero respete y tema al animal, no es justificación.Es un espectáculo cruel.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#39 por fontanero_real
16 jul 2011, 02:29

Estoy de acuerdo con tu TQD. Me alegré mucho cuando el toro ese le atravesó con un cuerno la boca a ese torero (por la garganta).

A favor En contra 3(13 votos)
#84 por fuckingboy
16 jul 2011, 22:24

se que este comentario va a ser un punto de concentración de votos negativos pero me gustan los toros desde pequeño y va a seguir siendo así. Es una tradición española desde hace años y así quiero que siga.
En inglaterra tienen la caza del zorro que es decenas de personas a caballo con tres o cuatro perros cada una a por un pobre zorro y como son una de las primeras potencias mundiales nadie dice nada.
Nos estamos cargando lo unico que tenemos!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#78 por newheaven
16 jul 2011, 16:24

#78 #78 newheaven dijo: #78 tanto te molesta? También te pones así cuando alguien escribe Euskadi?tanto te molesta? También te pones así cuando alguien escribe Euskadi?

2
A favor En contra 3(11 votos)
#55 por vampirekiller
16 jul 2011, 03:15

#54 #54 pandinus_infecto dijo: #52 Soy incapaz de creer que un ser humano que crece sin contaminar por, sea la sociedad u otros seres humanos con la mente ya "contaminada", utilizase por primera vez , por ejemplo, un cuchillo que le demos para matarnos en vez de para cualquier otra cosa. Me parece que la discriminación, el racismo, el machismo...surgen de los miedos , sobre todo, y también de la ignorancia , el no saber o no conocer impulsa los miedos, y estos hacen que se cometan atrocidades, por increíble que parezca.pero segun nietzsche hemos de evolucionar a super hombre para dejar los miedos y el odio atras, pero quien hara esto si no es alguien regido por la moral de los señores?
Pero aunque cambienos y no odiemos, ni tengamos miedo siempre habra gente diferente, ni peor ni mejor solo diferente, piensa en ello

2
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por pandinus_infecto
16 jul 2011, 02:13

Antitaurino y antimisántropo.

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por RedHood
16 jul 2011, 09:41

No lo que eres es una puta retrasada y una hipocrita de mierda eso es lo que eres, la locura es un don muy alejado de tus capacidades mentales.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por vampirekiller
16 jul 2011, 02:46

#45 #45 pandinus_infecto dijo: Vaya , qué considerados en las vegas...no matan a los toros en las corridas, pero entierran prostitutas en el desierto......americanos, ya sabes como son, por eso decidimos mostrarles los sanfermines XD, pero a mi me parece una idea excelente.
#44 #44 pandinus_infecto dijo: #42 Que creas que es imposible alterarlo, es el primer paso para que no cambie, no me gusta nada esa actitud......es como:
-Vamos a mcdonalds,
-No, porque es una cadena multinacional que devasta la selva para criar el ganado para que nos lo comamos y etc, etc. no quiero contribuir a eso.
-Pero que más da, aunque tú no vayas la gente va a seguir yendo, así que yo voy.
-Pues adelante, contribuye. He aquí el puto problema. es una actitud nefasta la que impide que avance el ser humano.
momento tipico deprimente y epico mio , demasiado final fantasy, kingdom hearts y demas XD, pero defiendo la doctrina de steven pinker ^^

1
A favor En contra 4(4 votos)
#52 por vampirekiller
16 jul 2011, 02:59

#50 #50 pandinus_infecto dijo: #46 No conocía a steven pinker, pero me acabo de informar y no entiendo muy bien qué tiene que ver.....aún así , me gustaría decirte que me pareces una persona con la que da gusto debatir....a veces XDD

Respecto a que te gustaría que hubiera corridas de toros sin que el animal sufra.........lo veo muy complicado, pero como me considero anarquista y soy un soñador utópico, respeto tu idea.
yo siempre estoy dispuesta a debatir, lo que pasa es que yo no me acaloro por discutir, me encanta XD, y a veces me da mi vena troll y contesto a todo dios ^^.
Steven pinker tiene un pensamiento casi unico, segun el cual somos diferentes nada mas nacemos, por lo que no somos una tabula rasa, sino que tenemos características deterninadas.
ahora yo me digo sera una de ellas el mal, como demuestra naoki urasawa en monster?,te lo recomiendo, no crees que eso da por pensar que cosas como el racismo y la discriminacion no son del todo fruto de la educacion, sino que vienen de dentro de nosotros?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por vampirekiller
16 jul 2011, 02:13

Pues bueno me pongo seria, si alguien quiere debatir lo lamo ;D
Pienso que alegrarse de que el toro pille al torero no es una muestra de empatia (ni de cordura ya puestos ;)), por la sencilla razón de que no os da por pensar en lo que siente su familia? en que ese hombre esta alli y es muchisimo mas conciente que vosotros de lo que le puede pasar? que respeta y teme al animal? alguna vez habeis ido a una corrida?, preguntado a un totero o ganadero?, sinceramente no me gustan los toros, pero cuando matan a un animal en el matadero sufre igual o mas que en un plaza, por no hablar del proceso de engrode al que es sometido y bueno nose mas que decir, si se me ocurre algo mas lo pongo ^^.

2
A favor En contra 5(27 votos)
#43 por vampirekiller
16 jul 2011, 02:34

#41 #41 Antitaurina dijo: A los que dicen que el torero respeta al toro y blablabla...ojala todos ellos se reencarnen en toros,y que sufran como ellos les hacen sufrir en una plaza de toros.

ABOLICIÓN YA!!
torero si quieres ver sangre córtate los huevos!!
con ese vocabulario y odio la que se va a reencarnar en un cucaracha eres tu :P

A favor En contra 6(12 votos)
#49 por vampirekiller
16 jul 2011, 02:51

#47 #47 alasocho dijo: ¿De verdad crees que en Cataluña se han prohibido por el sufrimiento de los toros? hay gente asi de tonta, te lo aseguro

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por jmp17
16 jul 2011, 02:03

yo veo los toros solo para ver las cogidas :D

A favor En contra 8(20 votos)
#29 por vampirekiller
16 jul 2011, 02:19

#26 #26 ribercor dijo: #22 Sufre igual en el matadero que en una plaza? seguro que tu has visto muchas corridas, pero no se si has visto mucho los toros.bueno tengo familiares aficionados a los toros y que trabajaron en mataderos, creo que me lie, me pasa cada 2x3 u.u y quise decir, que en el matadero subre mas, lo someten a electroshock o lo decapitaban con una motosierra o asi, no me acuerdo bien de lo que me contaron

A favor En contra 9(17 votos)
#33 por Freya_
16 jul 2011, 02:22

#13 #13 Canadian dijo: Cataluña.NO.

1
A favor En contra 13(27 votos)
#14 por vampirekiller
16 jul 2011, 02:06

No estas loca, eres gilipollas cariño mio ^^
por cierto las paredes me han dicho que se te quema la tortilla

A favor En contra 16(48 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!