Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
hombre, lo de que hay novia para rato....nunca se sabe no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, lo de que hay novia para rato no lo puedes asegurar, depende dos personas. Que al pobre chaval le arrancaréis los brazos de tanto estirarlo entre los dos.
uiiiii veo que que garrapata apareció i quitó mucha vida....
Al menos podrías explicar por qué te quejas!!! Que me has dejado con la intriga...
Por otra parte hay muchos padres así, no te desesperes... por cierto, digo yo, que tu novi oya habrá tenido muchas novias con 25 tacos.... el problema, ¿no serás tú?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si es que para los padre siempre seremos sus niños..
Rebelemonooooos!!!
No será un hijo de papá? a ver si el que no quiere cortar el cordón es tu novio...!!!
El cordón lo tendría que cortar la suegra en todo caso, no el suegro...
Vigila que no le haya puesto una camara o algo
Que mala nuera, como lea esto tendras que arrglarlo haciendole una lmpieza de sable, todo por la unidad familiar
Hay novia pa rato...toca madera por si acaso...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver que has hecho para que no te trague el suegro...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Está enamorado de ti en secreto, es por ello que no quiere verte cerca de su hijo, mujer.
mi novio tiene 32 y su madre no ha conocido (ni tiene intencion) de conocer a ninguna de las novias del chico XD
#23 #23 reitzel dijo: mi novio tiene 32 y su madre no ha conocido (ni tiene intencion) de conocer a ninguna de las novias del chico XDDespués de tantos ADV`s y TQD´s de suegras, supongo que te darás de cuenta de lo afortunada qué eres
#24 #24 n0_faith dijo: #23 Después de tantos ADV`s y TQD´s de suegras, supongo que te darás de cuenta de lo afortunada qué eresLa verdad es que hasta ahora me habia ido bastante bien con el tema suegras pero si, mejor no arriesgar.
Pues mis suegros son una maravilla. Aunque, antes de conocerlos, yo también estaba acojonada. Qué daño han hecho los tópicos xD
No tienes por qué verle... qué ganas de complicaros la vida. Tú por tu lado y él por el suyo, así de simple.
Y lo del cordón umbilical que se lo diga tu novio a su padre, si le molesta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo siempre e pensado que el cordon umbilical era lo q unia a una mdre con su hijo...pero bueno, igual es que tu suegro tiene su lado femenino muy desarrollado.
#27 #27 espejismo dijo: No tienes por qué verle... qué ganas de complicaros la vida. Tú por tu lado y él por el suyo, así de simple.
Y lo del cordón umbilical que se lo diga tu novio a su padre, si le molesta.Que no vaya a verle no significa que el suegro no pueda malmeter o andar rallando al chico en casa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los suegros son como los enemigos, o estás con ellos o contra ellos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo me llevo bien con mi suegra, porque no me queda más remedio, el problema es que me considera una cria de 5 años y le hago gracia se rie en mis narices además de no dejarme que me siente en el sofa sin poner antes una sabana. Pero bueno, al mal tiempo buena cara, no quiero enfrentar a mi novio con su madre ni conmigo porque le quiero. Como dentro de poco viviremos juntos, otro gallo cantará!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Muchos padres (inclusive madre) son asi de protectores.
Mal rollo con la familia política eh... Tranquila que se les pasará. Y si no os pirais lejos y punto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los hay que ni con 40 cortan ese cordón...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!