Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esque la tele no se la quita ni el esguince... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es para vengarse por todas las veces que te ha llevado a caballito él cuando eras pequeño.
Te habrá confundido con una mula de carga. Qué majo.
Te tiene guardadas todas las que te llevó él en tu infancia xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si no me equivoco, lo modere yo.
Mi soborno?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Papa lee TQD? Que moderno, asi me gusta.
Un profesor me dijo una vez que tiene poder sobre ti el que tiene la capacidad de premiarte o castigarte. Tratándose de tu padre...
Me parece que deberías alegrarte, Trolldad está en casa
mucho morro, mucho morro everywhere..... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Trolldads everywhere! Nos están invadiendo...!
Venga hombre, que te cuesta, hazle feliz al hombrecillo xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
victor arniella tenia que decir que esas cosas se dicen a la cara, no por aquí...........
de lo contrario vas a tener que seguir llevandolo a espaldas hasta que se sane.
si tu padre es un troll, se un troll tu mismo, ponle el mando de la tele en la cocina y ya veras como se levanta solo
arre burriquito,arre burro arre,arre mas deprisa que llegamos tarde (8).
mi padre tiene una trombosis en la pierna y supuestamente no puede apenas caminar.. mi hermana, mi madre y yo somos sus criadas... pero cuando tenemos visita, maravillosamente se recupera y es capaz de ir solo al baño, a la cocina, ir a cojer una birra... hasta es capaz de bajar a ver a sus amigotes al bar!!!! le he soltado un par de veces lo de comprarle una campanita para que nos llame.. el otro dia le dijo a mi primo que le consiguiera una...¬¬ADV
jajjajajaaj los malitos somos lo que somos xd yo tengo el pie y media pierna paralizada pero puedo puedo ir pegando botes por algo que quiero eso si, las demas cosas que me las traigan los demas P=
Pd: yo si tengo campanita xP
¡Registra tu cuenta ahora!