Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues si que debe estar mal para que desees eso..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 albayzin dijo: #24 Joder mierda, a ver si en mi próxima reencarnación tengo suerte.
#25 Ya, me he olvidado de bastantes, pero entre las horas, el calor que me derrite las neuronas y que la lista es interminable era, cuanto menos, complicado que pusiese todas. Pensadlo.
Y que hay del "eres mi ídolo"?
#4 #4 suir94 dijo: tio, buelve en tiii (al hermano) a ti... buena suerte!!!buelve? enserio?
y ve a darle un abrazo a tu hermano,hombre!.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿CÓMO ANTES? Ahora tiene la posibilidad de cambiar!! CAMBIAR!!!
en serio quieres que vuelva a ser cani??
Siendo cani o no, para escuchar a DANI MARTÍN hay que estar realmente mal...
Un abrazo desde aquí, tío.
No entiendo como teneis algunos tanta manía a Dani Martín, a mi me encanta y me ha ayudado muchísimo en mis peores momentos. Sus canciones ayudan , animas y enseñan. Es un gran cantante y una gran persona! Sus conciertos son una pasada.... Votadme negativo, me da igual.
no se que tiene que ver eso con que escuche a dani martín es más seguro que le anima lo diho por experiencia propia
aunque no lo creamos, otros seres humanos, ejemplo: los canis, también tienen sentimientos, aunque a veces no los saquen a la luz
¡Registra tu cuenta ahora!