Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#47 #47 candra dijo: #46 Nunca se sabe, dicen que la mayoría de genios tienen problemas para relacionarse socialmente, así que...Juan Ramon Jimenez se escondia en su habitación cuando venian visitas, pero mi aramrio es demasiado pequeño para esconderme en el, quiza podamos compartir el tuyo
Tradicionales? Di mejor RETRÓGRADAS.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 tiovivobaneado dijo: #41Por favor no me vengas con gilipolleces y estudia algo de Derecho Romano para analizar la realidad del concepto de marido mujer. Incluso en sus esponsales la responsabilidad era diferente y sus derecho variaban. La palabra adecuada a usar es conyuges que establece la unidad de ambos y su equiparacion de derechos. Lo que tu haces es usar un eufemismo puesto que las relaciones reales no eran equitativas. (Y mira he dicho todo esto sin nombrar a la iglesia ¡Que guay, eh! para que no puedas llamarme maldito cristiano garrulo)Mejor me remonto a la prehistoria, ya que estamos, no? Bienvenido al s. XXI majo. Si el matrimonio (léelo bien, MATRIMONIO) homosexual, o matrimonio entre personas del mismo sexo está legalmente aceptado desde hace ya unos años, qué te hace pensar que no se pueda decir marido? Como bien dice #49 #49 pasus13 dijo: Madrido y matrimonio son terminos eclesiasticos por eso es normal que haya gente que piense que no esta bien decir eso a una pareja casada de homosexuales, ya que la iglesia no aprueba eso, pero que conste que para mi si es correcto ya que las palabras tienen un origen, pero luego son usadas por el pueblo como le da la gana.las palabras en su origen tienen un significado que debe ir adaptándose a los cambios en la sociedad.
#52 #52 tiovivobaneado dijo: #47 Juan Ramon Jimenez se escondia en su habitación cuando venian visitas, pero mi aramrio es demasiado pequeño para esconderme en el, quiza podamos compartir el tuyoMi armario está hasta los topes de... eh... bueno, está hasta los topes. Pero tengo un bonito trastero mal ventilado si no te dan mucho miedo los ratones.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#56 #56 candra dijo: #52 Mi armario está hasta los topes de... eh... bueno, está hasta los topes. Pero tengo un bonito trastero mal ventilado si no te dan mucho miedo los ratones.Un trastero mal oliente, mal iluminado, probablemente lleno de humedades, con restos en las paredes de cosas que es mejor no nombrarlas?
¿En serio quieres llevarme a un sitio tan romantico? No se si sabre contenerme
#59 #59 tiovivobaneado dijo: #56 Un trastero mal oliente, mal iluminado, probablemente lleno de humedades, con restos en las paredes de cosas que es mejor no nombrarlas?
¿En serio quieres llevarme a un sitio tan romantico? No se si sabre contenermeNo se equivoque, caballero, que soy una mujer comprometida. Solo pensaba que tal vez la falta de oxígeno y la alta concentración de gases de la caldera podrían ser inspiradores para un genio en potencia.
#48 #48 tiovivobaneado dijo: #44 #46 Si no defiendes la igualdad puedes irte sometiendote a mi voluntad, el uso de fulana era parte de mi argumento, considero un desproposito el uso del insulto facil si no es para mantener una conversación superficial. ¿Te crees merecedora de algo mas?Dame una buena razón para que me someta a tu voluntad.
#51 #51 isidere dijo: #46 en ninguno, ya se que era el #16, pero como eres una feminazi (no defiendes la igualdad), pues es lo que hay.
además lo más gracioso que seguro q despues te toca ir a fregar los platos sin rechistar
Usas un término inventado con el ánimo de ofenderme, pero es que no lo consigues. No soy feminista, y si lo fuera tampoco lo sería en extremo. Lo más gracioso de tu comentario es que tengo lavavajillas, y el que se encarga de ponerlo es mi marido (lo hace sin rechistar) ^^
#56 #56 candra dijo: #52 Mi armario está hasta los topes de... eh... bueno, está hasta los topes. Pero tengo un bonito trastero mal ventilado si no te dan mucho miedo los ratones.¡¡Me apunto!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#61 #61 lauvadelaira dijo: #48 Dame una buena razón para que me someta a tu voluntad.
#51 Usas un término inventado con el ánimo de ofenderme, pero es que no lo consigues. No soy feminista, y si lo fuera tampoco lo sería en extremo. Lo más gracioso de tu comentario es que tengo lavavajillas, y el que se encarga de ponerlo es mi marido (lo hace sin rechistar) ^^
#56 ¡¡Me apunto!! La mejor razon que te puedo dar es que no encontrarias nunca ninguna que no pueda desmontar
#63 #63 tiovivobaneado dijo: #61 La mejor razon que te puedo dar es que no encontrarias nunca ninguna que no pueda desmontarCon una buena navaja albaceteña he desmontado/desmantelado/descuartizado muchas cosas.
#62 #62 tiovivobaneado dijo: #60 Me conformare, pues, con la tubería de la calefación el unico sitio donde la metere en caliente si no tengo su amor.
Mientras, febril por la infección provocada por las quemaduras mal curadas me servirá como mundo donde escribir el mas grande romance de amor en el que seamos protagonistas los dosTe prometo que si te mueres meteré tu cadáver en el arcón congelador para que las futuras generaciones puedan contemplar el rostro de un maestro de las letras. Esperemos que no se vaya la luz.
#64 #64 lauvadelaira dijo: #63 Con una buena navaja albaceteña he desmontado/desmantelado/descuartizado muchas cosas.A la navaja la falta filo, a ti te sobra ingenuidad
#65 #65 candra dijo: #62 Te prometo que si te mueres meteré tu cadáver en el arcón congelador para que las futuras generaciones puedan contemplar el rostro de un maestro de las letras. Esperemos que no se vaya la luz.Lanzame a los perros, ya que rechazas mi amor
#58 #58 tiovivobaneado dijo: #65 Vaya! Ya decia que tardabas mucho en declararte acérrimo defensor de la mediocridad. El lenguaje se adapta a las nuevas situaciones, pero si buscas igualarlas todas, lo pierdes. No tienes por qué denominar a dos situaciones diferentes de la misma manera. Del mismo modo, si pierdes las bases del conocimiento, de donde surgen las cosas pierden su sentido real. Te recomiendo leerte la guerra infinita, en la que a mí se me describiria como "viejo maricon"No me has entendido. No estoy negando que se le pueda llamar de diferentes maneras, de hecho ahí está precisamente lo bueno, que tienen muchas formas de denominarse. En ningún momento he dicho que yo sólo acepte "marido", simplemente estoy de acuerdo con el autor del TQD. Para mí en este caso, evitar decir marido a propósito seria un eufemismo. Yo pienso un matrimonio es un matrimonio, y así está aceptado independientemente de quién lo integre, si para ti es diferente pues ahí ya no entro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#70 #70 sosaaas dijo: Llámalo CHURRI.Churri -> churro -> chocolate -> calentito -> mojar
Casi que lo vamos a dejar en marido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#69 #69 lauvadelaira dijo: #66 Sí, soy una cándida e inocente doncella, a merced de tus hirientes embestidas.Mas que doncella, cortesana o costurera
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#73 #73 tiovivobaneado dijo: #69 Mas que doncella, cortesana o costureraSe pueden dar las tres circunstancias: que sea una mujer perteneciente a la corte que no ha conocido varón, y que además sepa coser.
#74 #74 zasentodalabocaa dijo: #72 vamos, que te acabas de llamar subnormal a tí mismo xD Tu propio comentario deja claro tus capacidades intelectuales
#75 #75 lauvadelaira dijo: #73 Se pueden dar las tres circunstancias: que sea una mujer perteneciente a la corte que no ha conocido varón, y que además sepa coser.¿En la corte de un Borbon? Permiteme ponerlo en duda
#76 #76 tiovivobaneado dijo: #74 Tu propio comentario deja claro tus capacidades intelectuales
#75 ¿En la corte de un Borbon? Permiteme ponerlo en duda¿Quién ha dicho que mi nacionalidad sea española?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#77 #77 lauvadelaira dijo: #76 ¿Quién ha dicho que mi nacionalidad sea española?Nadie me lo dijo, asi pues, ¿Cual es tu procedencia y tu localización geografica?
Dejad de ponerle nombre a todo, es mejor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lamentablemente si fuese por ellas lo llamarias "el degenerado ese"
es normal que les cueste aceptarlo, son mujeres que han vivido otra época y aun no se han adaptado, son demasiados cambios en muy poco tiempo
#79 #79 tiovivobaneado dijo: #77 Nadie me lo dijo, asi pues, ¿Cual es tu procedencia y tu localización geografica?Mi localización la puedes ver en mi perfil; respecto a mi procendencia, prefiero no decirla, pero si la aciertas te doy un gallifante :P
Es absurdo entrar en debates. De la misma manera que no recibimos un salario con sal, pues un matrimonio puede ser entre personas del mismo sexo, se llama evolución del lenguaje, y este, el lenguaje, no pertenece a ningún grupo, sino a la humanidad. Todo lo demás es demagogía y tontería.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mí me dices lo segundo y soy toda tuya... (que conste que yo estoy fatal de lo mío, jajaja). Tengo clarísimo que si fuese un hombre, sería gay.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi madre un día se le fué la olla y me empezó a regañar diciendo que no sabe porque los jovenes llamamos novios a nuestras parejas, que es una tontería porque novios es justo cuando están en la boda y se van a casar...
Entonces como les llamamos, follamigos? Boyfriend /girlfriend? xD
Cuando la RAE acepte follamigo, buscamos entre todos una palabra.Pero creo que no es necesario
¡Registra tu cuenta ahora!