Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
me he quedado al ver el nick
me recuerda a una "amiga" que es cani
Criticarme si queréis, no se como se lo dirá tu madre, si se lo dice mal, pues muy mal, pero si se lo dice bien hace pero que muy bien en decírselo, eso de que cada uno haga lo que le da la gana y los demás pagan la consecuencia...
Para empezar si esta con complejo y deprimida, mejor sera que adelgace, por su salud y su bien, el aceptarse tal y como es, cuando hablamos de algo como la gordura que salvo muy pocos casos de enfermedades de tiroides etc se puede solucionar no tiene sentido. Si tienes un problema, solucionalo, es dicifil, claro, pero lucha por ti misma. Pero lo que no tiene sentido es llorar y estar deprimida por estar gordo/a y luego comer y vivir como si nada.
mi madre tambien se mete conmigo por eso y ni siquiera estoy gorda
Es curioso... pero eso tb lo hace mi madre con mi hermana pequeña
#50 #50 tiovivobaneado dijo: #48 ¿No viajamos al centro de la tierra? ¿No navegamos 40,000 leguas en lo profundo de los mares? Tan solo debemos encontrar el mapa adecuado y una brujala, Y tranquila, si nos quedamos sin provisiones podemos vivir de lo que exude Querido Watson ¿cómo no se me habría ocurrido antes? Por supuesto que sí... ésa es la solución ¡¡has dado en el clavo!! Deberíamos pensar en comida deshidratada liposoluble para llevar con nosotros, así aprovechamos el entorno y podemos llevar el doble de alimentos, aunque seguramente nos encontremos con algún ser vivo en nuestro viaje que la susodicha ha ingerido sin masticar...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que si me parece hipócrita y tonto es el hecho de ver la anorexia como un problema gravisimo y gente a la que hay que ayudar, (que es cierto) y ver la gordura como un estilo de vida normal... (y no hablo de tener un par de kilos de mas, ni cosas así, hablo de personas que por descuido y por mala vida engordan hasta niveles enfermizos...)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues prueba de hablar con tu madre. Y hazle ver lo que está haciendo con tu hermana. Y a la vez, habla con tu hermana para que tenga las cosas claras. Que la bulimia o la anorexia no son cosas a tratar a la ligera.
Me senti muy identificada con tu hermana =/
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!