Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No estoy a favor de que fume, pero igual tu hermano ha visto la muerte tan cerca que quiere disfrutar de todo lo que le gusta, y entre ellas supongo que estará el tabaco..
que triste que haya personas que se destrocen la vid asi :S
pienso lo mismo que #50
pero tiene que tener en cuenta que el cancer no suele dar 2as oportunidades..
Muy bieeeen!!! Dile q tu ermano ke siga asi!!! (¿se ha notado la ironia?)
No es cuestión de que con su vida haga lo que le dé la gana. A los alcohólicos no les hacen trasplantes de hígado porque siempre hay alguien que se confía en que lo cuidará mejor. Pues a tu hermano conciénciale de que ha costado mucho dinero a la sanidad (si ha ido por pública), que de algún lado lo habrán sacado.
Intenta que entre en razon, enseñale fotos de lo que hace el tabaco a ver si espabila
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 ibua dijo: No es cuestión de que con su vida haga lo que le dé la gana. A los alcohólicos no les hacen trasplantes de hígado porque siempre hay alguien que se confía en que lo cuidará mejor. Pues a tu hermano conciénciale de que ha costado mucho dinero a la sanidad (si ha ido por pública), que de algún lado lo habrán sacado.
Lo sacan del tabaco que ha pagado durante toda su vida que cada paquete de tabaco son mas de 3 euros de impuestos y por fumarte 1 no te salen 18 tumores.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Se lo has dicho a él verdad? Porque que lo pongas por aquí sin decirle nada no le ayuda mucho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hay gente que ni a palos aprende...
Deveria de apreciar su vida,xq nunca sabes cuando te puede pasar otra vez. Tengo una amiga que se le areproducido el cancer dos veces y asalido de ello y adejado de fumar ... por lo tanto yo lo pensaria dos veces .
Aveces pienso que la gente es tonta, de verdad. Tener cáncer no implica que tengas que dejar de fumar. Mi padre tiene cáncer, ha hecho quimioterapia y el médico en ningún momento le ha dicho que tenga que dejar de fumar. Vale, no es bueno, pero tampoco llameis de todo al chaval sin saber, coño. Si ha sido cáncer de pulmon ya me callo.
#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A veces el tabaco es muy perjudicial, bueno, siempre. Es una putada que muchas otras personas tengan que sufrir las consecuencias del tabaco en el cuerpo de una. Aunque por suerte o no, muchas veces el tabaco no es tan perjudicial, mi abuelo tambien fumo hasta su ultimo dia, murio con 80 años, y porque era ley de vida. No podia comer, necesitaba sonda(creo que se dice), necesitaba ayuda para moverse porque no podia por si solo, no podia beber, ni nada, y tampoco podia hablar, peor su medio paquete diario de tabaco no se lo quitaba nadie, y su de vez en cuando 'me caguen dios' tampoco.
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si la has vivido al maximo, y has disfrutado al maximo todo lo que has podido incluso durante el ultimo año y medio con un tumor cerebral, te aseguro yo, que por muy corta que haya sido tal vida, es una GRAN vida para los que nos hemos quedado aqui, y hemos podido ver todas las buenas acciones que esa pequeña vida ha realizado en esa corta vida. Una GRAN vida no quiere decir que tenga que ser larga.
Desgraciadamente hay gente tan idiota, con perdón, de hacer eso. ¿Cuánta gente con ganas de vivir no sale de un cáncer? Qué injusta llega a ser la vida...
Qué cantidad de gente por aquí diciendo que quienes no fuman tienen más derecho a vivir no? Fumar es un hábito poco saludable. Pero de todos los malos hábitos es el que está de moda criticar. Anda que no habrá aquí muchos de vosotros criticando el tabaco y metiendoos siete big macs, cocacolas mil, vuestros cubatitas el finde (probablemente de garrafón, pa que sea más barato), trasnochando y mil cosas más de las cuales no se hablan sus consecuencias. Así que dejad de hablar de gente "que no ha fumado nunca y se ha muerto" y que es una injusticia, ¿quiénes os creeis que sois?
Bueno, si te gusta, igualmente vas a morir en como mucho 50 años más (y jodido en las últimas décadas) si no mueres en cualquier momento por cualquier enfermedad o accidente que ni busques ni provoques.
#16 #16 nodigodiferentedigorara dijo: Y que una persona que ni fumaba ni bebia, era adolescente, tuvo una gran vida, hacia ejercicio y se cuidaba, murio por un cancer, QUE PUTA INJUSTICIA de vida, joder.La vida no es injusta, es azar, y ya. Por eso mejor ser nihilistas e irreverentes que esforzarte por las cosas.
Por cierto, fumar no es lo único que provoca cancer y jode pulmones eh? Hay muchísimos factores, no puedes asegurar que ella no tenía ninguno de esos factores.
Mi abuelo murió de cáncer, y mi hermana va por el mismo camino... ADV.
#76 #76 khc dijo: #16 La vida no es injusta, es azar, y ya. Por eso mejor ser nihilistas e irreverentes que esforzarte por las cosas.
Por cierto, fumar no es lo único que provoca cancer y jode pulmones eh? Hay muchísimos factores, no puedes asegurar que ella no tenía ninguno de esos factores.Para que un adolescente distinto a los demas que llevaba una vida mas que buena, y que ni bebia ni fumaba ni tenia malos habitos, a parte de que hacia ejercicio y competia en un deporte a nivel primero comarcal y luego nacional...en su categoria (es decir, de adolescentes...) y que de comer era todo correctisimo, pues que quieres que te diga, me parece injusto.
Y claro que fumar no es lo unico que provoca cancer, como ya he dicho mi abuelo murio sin cancer alguno y habia fumado toda su puta vida y muchisimo. Y te aseguro que no tenia ningun factor de los que se supone basicos, y punto, lo conocere mejor que tu, creo ¿no?.
Déjale hacer lo que le dé la gana, a aprendido claramente las consecuencias, si quiere seguir fumando es cosa suya!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#78
Comer hamburguesas del burguer, no seguir una dieta sana (que no estar delgado) y comer congelados y tal, da cancer.
Aguantar la eyaculación da cancer.
No ir a cagar cuando te apetezca y con tranquilidad da cancer.
Los móviles y antiguos desodorante probablemente den cancer.
Las ciudades globalmente dan cancer.
Es que parece que solo el tabaco de cancer, pero es que muchísimas cosas lo provocan.
¡Registra tu cuenta ahora!