Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Además, no sabes redactar correctamente ¡a la hoguera contigo!
Es que él, por lo menos, estaba haciendo algo con su vida... A que tú no trabajas? Eh? Eh? Eh?
Bautizada no estarás porque ellos no quisieron en su momento...
Para todo lo demás, pasa de su cara.
Si no estás bautizada será porque tus padres no quisieron en su momento.
Creo que tienen favoritismos. Y lo de que no estás bautizada, sería decisión suya.
#3 #3 boleyn dijo: Bautizada no estarás porque ellos no quisieron en su momento...
Para todo lo demás, pasa de su cara.Guau! Super-repetición
incoherencia, incoherencia everywhere.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Igual es que tú hermano está continuando el negocio familiar, y eso crea vínculos
Para esta sociedad tiene mas mérito ser un sinvergüenza y luego rehabilitarte (ooo ha salido de las drogas, ooo ya no roba, ooo ahora se ha vuelto estudioso) que uno que hace las cosas bien desde el principio!!
Ayyyyy, que poo cristriana eres..... te voy a tener que contar la parábola de hijo pródigo para que lo entiendas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si, pero esta bautizado y tu no
#15 #15 HarryBosch dijo: Ayyyyy, que poo cristriana eres..... te voy a tener que contar la parábola de hijo pródigo para que lo entiendas¿Es esa de y=x2?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo he leido cuatro veces, al final he llegado a la conclusión de que lo hacía por llamar la atención.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
FAKE.
Por una sencilla razón: Ibas bien, pero con lo del bautizo te has sobrado. Si tus padres quisieran, estarías bautizada y con la comunión hecha.
Se puede ser buena persona aun habiendo estado en la carcel en el pasado. Aquí la primera que juzga eres tu.
#26 #26 berry_mlg dijo: FAKE.
Por una sencilla razón: Ibas bien, pero con lo del bautizo te has sobrado. Si tus padres quisieran, estarías bautizada y con la comunión hecha.Qué tiene que ver el querer a un hijo con bautizarlo o no? Según tu, si los padres no bautizan a los hijos es que no los quieren..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando yo decidí hacerme vegetariana, me quisieron llevar al psicólogo, con eso te digo todo.
P.D.: Posiblemente alaben a tu hermano para que le sea más fácil cambiar...
#28 #28 secreta dijo: #26 Qué tiene que ver el querer a un hijo con bautizarlo o no? Según tu, si los padres no bautizan a los hijos es que no los quieren..
Dijo "si quisieran", no "si te quisieran".
#14 #14 earlhickey91 dijo: Para esta sociedad tiene mas mérito ser un sinvergüenza y luego rehabilitarte (ooo ha salido de las drogas, ooo ya no roba, ooo ahora se ha vuelto estudioso) que uno que hace las cosas bien desde el principio!!Eso es porque, y no digo que esté bien del todo, es mejor caerse y levantarse que no haberse caído nunca.
señores... bautizada no esta porque a ella no le da la gana, se puede bautizar a cualquier edad!!!
por lo demas, te entiendo perfectamente, cuando los padres no comprenden tu ideales i tus gustos.
Que lástima que siempre sea más importante la forma que la esencia... aunque nunca esperaba que en la familia pudiese primar lo primero.
No, no, no. Dicen que eres mala persona por no querer entender que quien ha penado, ha pagado. Eres muy mala persona por no querer que quien fuera mala persona sea ahora buena persona. Vegetarianos con piercing, tatuados y sin bautizar que son malas personas los hay a patadas, exconvictos que son buenas personas, también. Mala.
Eh, lo de no estar bautizada no es culpa tuya sino de ellos xD
¿Pero en tu familia bautizan a unos hijos sí y otros no? O es que te odian tanto que sólo te lo echan en cara a ti (algo que han decidido ellos mismos). Anda la próxima vez inventante algo más creíble...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre, no querrás que encima de que acaba de salir de pasar una temporada en la sombra lo hundan un poco más....jajajajjaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yao Ming siempre estara de tu parte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que él haya estado en la cárcel no significa que sea el diablo, así que déjale rehacer su vida, que parece que eres tú quien va etiquetando a la gente.
Si se avergüenzan de ti por algo será (algo que no nos has contado) pero no creo que tenga nada que ver con los motivos que has dicho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
alomejor lo que intentan tus padres es hacer que se sienta bien tu hermano! no seas asi y dejale ser feliz un rato!
Una que sabe usar el imperativo, si señor, un aplauso.
¡Registra tu cuenta ahora!