Tenía que decirlo / Familia, para vuestra información. Tenía que deciros que alabar a mi hermano y decir que es una gran persona después de salir de la cárcel por tráfico de drogas y decir que yo soy la oveja negra porque soy vegetariana, llevo un piercing y un tatuaje y no estoy ni bautizada, me parece incoherente. Pero pensad como queráis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por Anónimo el 25 jun 2011, 13:05 / Familia

Familia, para vuestra información. Tenía que deciros que alabar a mi hermano y decir que es una gran persona después de salir de la cárcel por tráfico de drogas y decir que yo soy la oveja negra porque soy vegetariana, llevo un piercing y un tatuaje y no estoy ni bautizada, me parece incoherente. Pero pensad como queráis. TQD

destacado
#1 por meis
29 jun 2011, 10:01

Además, no sabes redactar correctamente ¡a la hoguera contigo!

A favor En contra 34(48 votos)
#2 por 1rv1n3
29 jun 2011, 10:01

Es que él, por lo menos, estaba haciendo algo con su vida... A que tú no trabajas? Eh? Eh? Eh?

A favor En contra 17(31 votos)
destacado
#3 por boleyn
29 jun 2011, 10:02

Bautizada no estarás porque ellos no quisieron en su momento...

Para todo lo demás, pasa de su cara.

1
A favor En contra 55(69 votos)
#4 por lalolas
29 jun 2011, 10:02

Si no estás bautizada será porque tus padres no quisieron en su momento.

A favor En contra 19(31 votos)
#5 por magicgonza91
29 jun 2011, 10:02

Retrasados everywhere...

A favor En contra 7(19 votos)
#6 por pardalera
29 jun 2011, 10:02

Creo que tienen favoritismos. Y lo de que no estás bautizada, sería decisión suya.

A favor En contra 13(17 votos)
#8 por arethor
29 jun 2011, 10:03

y por que estaba en la carcel?

A favor En contra 15(15 votos)
#9 por lalolas
29 jun 2011, 10:03

#3 #3 boleyn dijo: Bautizada no estarás porque ellos no quisieron en su momento...

Para todo lo demás, pasa de su cara.
Guau! Super-repetición

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por setaalucinogena_46
29 jun 2011, 10:03

incoherencia, incoherencia everywhere.

A favor En contra 4(18 votos)
#11 por PicaraxD
29 jun 2011, 10:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(12 votos)
#12 por zitrone
29 jun 2011, 10:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(21 votos)
#13 por aneleh
29 jun 2011, 10:06

Igual es que tú hermano está continuando el negocio familiar, y eso crea vínculos

A favor En contra 8(14 votos)
#14 por earlhickey91
29 jun 2011, 10:07

Para esta sociedad tiene mas mérito ser un sinvergüenza y luego rehabilitarte (ooo ha salido de las drogas, ooo ya no roba, ooo ahora se ha vuelto estudioso) que uno que hace las cosas bien desde el principio!!

1
A favor En contra 22(30 votos)
#15 por HarryBosch
29 jun 2011, 10:09

Ayyyyy, que poo cristriana eres..... te voy a tener que contar la parábola de hijo pródigo para que lo entiendas

1
A favor En contra 13(17 votos)
#16 por sky7
29 jun 2011, 10:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por dina3
29 jun 2011, 10:11

El tiempo pone a cada uno en su lugar!

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por Elraritodeenfrente
29 jun 2011, 10:12

si, pero esta bautizado y tu no

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por zitrone
29 jun 2011, 10:13

#15 #15 HarryBosch dijo: Ayyyyy, que poo cristriana eres..... te voy a tener que contar la parábola de hijo pródigo para que lo entiendas¿Es esa de y=x2?

A favor En contra 4(12 votos)
#20 por imthemostbig
29 jun 2011, 10:16

¿No estás bautizada? Hereje!

A favor En contra 5(9 votos)
#21 por tayler_durden
29 jun 2011, 10:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(12 votos)
#22 por ecchan
29 jun 2011, 10:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por cosemeanegativos
29 jun 2011, 10:25

Hija del demonio!!

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por learve
29 jun 2011, 10:27

Lo he leido cuatro veces, al final he llegado a la conclusión de que lo hacía por llamar la atención.

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por husuaria
29 jun 2011, 10:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por berry_mlg
29 jun 2011, 10:37

FAKE.

Por una sencilla razón: Ibas bien, pero con lo del bautizo te has sobrado. Si tus padres quisieran, estarías bautizada y con la comunión hecha.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#27 por secreta
29 jun 2011, 10:39

Se puede ser buena persona aun habiendo estado en la carcel en el pasado. Aquí la primera que juzga eres tu.

A favor En contra 2(8 votos)
#28 por secreta
29 jun 2011, 10:40

#26 #26 berry_mlg dijo: FAKE.

Por una sencilla razón: Ibas bien, pero con lo del bautizo te has sobrado. Si tus padres quisieran, estarías bautizada y con la comunión hecha.
Qué tiene que ver el querer a un hijo con bautizarlo o no? Según tu, si los padres no bautizan a los hijos es que no los quieren..

1
A favor En contra 11(11 votos)
#29 por delpi_87
29 jun 2011, 10:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(10 votos)
#30 por cras
29 jun 2011, 10:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#31 por dukesa
29 jun 2011, 10:55

Cuando yo decidí hacerme vegetariana, me quisieron llevar al psicólogo, con eso te digo todo.
P.D.: Posiblemente alaben a tu hermano para que le sea más fácil cambiar...

A favor En contra 5(7 votos)
#32 por tqdero97
29 jun 2011, 10:56

TQD´s que se creen ADV´s...

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por pasandodeltema
29 jun 2011, 10:57

#28 #28 secreta dijo: #26 Qué tiene que ver el querer a un hijo con bautizarlo o no? Según tu, si los padres no bautizan a los hijos es que no los quieren..
Dijo "si quisieran", no "si te quisieran".
#14 #14 earlhickey91 dijo: Para esta sociedad tiene mas mérito ser un sinvergüenza y luego rehabilitarte (ooo ha salido de las drogas, ooo ya no roba, ooo ahora se ha vuelto estudioso) que uno que hace las cosas bien desde el principio!!Eso es porque, y no digo que esté bien del todo, es mejor caerse y levantarse que no haberse caído nunca.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por peanutcoconut
29 jun 2011, 10:58

señores... bautizada no esta porque a ella no le da la gana, se puede bautizar a cualquier edad!!!

por lo demas, te entiendo perfectamente, cuando los padres no comprenden tu ideales i tus gustos.

A favor En contra 2(8 votos)
#36 por nonrandomguy
29 jun 2011, 11:10

Que lástima que siempre sea más importante la forma que la esencia... aunque nunca esperaba que en la familia pudiese primar lo primero.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por pigrande
29 jun 2011, 11:12

No, no, no. Dicen que eres mala persona por no querer entender que quien ha penado, ha pagado. Eres muy mala persona por no querer que quien fuera mala persona sea ahora buena persona. Vegetarianos con piercing, tatuados y sin bautizar que son malas personas los hay a patadas, exconvictos que son buenas personas, también. Mala.

A favor En contra 4(8 votos)
#38 por cista
29 jun 2011, 11:13

Eh, lo de no estar bautizada no es culpa tuya sino de ellos xD

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por marianodelgado
29 jun 2011, 11:15

¿Pero en tu familia bautizan a unos hijos sí y otros no? O es que te odian tanto que sólo te lo echan en cara a ti (algo que han decidido ellos mismos). Anda la próxima vez inventante algo más creíble...

A favor En contra 0(6 votos)
#40 por lumieira_
29 jun 2011, 11:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por ivan2901
29 jun 2011, 11:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por mme_deghouche
29 jun 2011, 12:13

Hombre, no querrás que encima de que acaba de salir de pasar una temporada en la sombra lo hundan un poco más....jajajajjaja

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por magooscuro
29 jun 2011, 12:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por koco_neta8x
29 jun 2011, 12:58

Yao Ming siempre estara de tu parte.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por Guerra_al_silencio
29 jun 2011, 13:01

asco de vida

A favor En contra 3(9 votos)
#46 por espejismo
29 jun 2011, 13:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por maldini
29 jun 2011, 13:12

Que él haya estado en la cárcel no significa que sea el diablo, así que déjale rehacer su vida, que parece que eres tú quien va etiquetando a la gente.
Si se avergüenzan de ti por algo será (algo que no nos has contado) pero no creo que tenga nada que ver con los motivos que has dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por gernu
29 jun 2011, 13:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por askata
29 jun 2011, 14:42

alomejor lo que intentan tus padres es hacer que se sienta bien tu hermano! no seas asi y dejale ser feliz un rato!

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por bodevic
29 jun 2011, 14:51

Una que sabe usar el imperativo, si señor, un aplauso.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!