Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
enorabuena!!pero cuenta las anecdotas de la boda!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Felicidades a tus padres... supongo
Bah, esto no tiene gracia si no puedes tirarle arroz sudado, que casi es arroz a la cubana.
Fake 100% ;) El hijo de dos frikis estaría, al menos, registrado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero se conocieron a traves de aqui? El trabajaba en la FNAC?
barra libre para todos los usuarios!!!!
El vicio por estas páginas se transmite de generación en generación.
¡Qué tiernos!
Pues nada, muchas felicidades para tus padres y para ti también.
Que el cura acabe las frases con TQD.
Pues felicidades, y desde aquí les deseamos suerte!
Efectivamente señores, ha llegado el momento de anunciároslo, iba a ser una sorpresa pero... ¡me caso!
Esto está alcanzando unos límites que no me imaginaba...
Tan tan tatán
tan tan tatán
tan tan tatán tan tatán tan tataaaan..
Ay, que me emociono joder!
Señores, ahora en TQD se anuncian bodas.
¿Hasta donde llegaremos?
A mí me daría mal rollo que mi madre se metiera en esta página, me borraría hasta la cuenta que no puede ver a la depravada que tiene por hija.
Verás tu como les de por casarse a todas las parejitas de por aqui...¡bodas multitudinarias! Yo tengo mis apuestas en quienes serán los primeros...
Muchas felicidades! :)
Ojalá mi madre fuera seguidora de estas páginas ^^"
Luego, que les cuenten cómo se conocieron a los hijos... jajaja que gracioso!
TQD, uniendo familias/parejas/desconocidos desde tiempos inmemoriales
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y dónde dices que será el banquete :D?
jajaja
ENHORABUENA!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oye, pues mi enhorabuena, lástima que los míos no sigan juntos...
felicidades ati y a tus padres!! y debe estar guay que a tus padres les molen estas paginas
#21 #21 wazouski dijo: Tan tan tatán
tan tan tatán
tan tan tatán tan tatán tan tataaaan..
Ay, que me emociono joder!Mision imposible?
¿Se casan tus padres? Joder, cuanto han tardado, y ni nos invitan ni nada...:S
Aun asi, a pesar e no tener invitacion, ¡enhorabuena!
#22 #22 HeroeOfOurTime dijo: Señores, ahora en TQD se anuncian bodas.
¿Hasta donde llegaremos?Haciendo programas del corazón...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 Clockworkgirl dijo: Verás tu como les de por casarse a todas las parejitas de por aqui...¡bodas multitudinarias! Yo tengo mis apuestas en quienes serán los primeros...Yo sólo me casaré con Meatieso cuando me publiquen un TQD o cuando me dedique uno pidiéndome matrimonio....
Me alegro un monton por ti y por ellos!!!
#10 #10 luxe dijo: a ver, cada uno tiene su vida
el otro dia una amiga mia perdio la virginidad y es usuaria de aqui y no publico un tqd xDElla no lo publicará, pero veo que tú no tienes problemas en explicar sus cosas...
#37 #37 wazouski dijo: #34, no joder xDDD
Es ''Here comes the bride'', la canción de boda por excelencia desde que el mundo es mundo coñoAqui viene la novia y Mision imposible?
No se no se ¿El diario de Bridget Jones 3?
Para mi que esto es un fake.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí si no me invitan, no me lo creo.
#38 #38 I_Scream dijo: #24 Yo sólo me casaré con Meatieso cuando me publiquen un TQD o cuando me dedique uno pidiéndome matrimonio....Como publiquen uno y no te cases...
Y donde estan el jamon, las gambas y toda la demás comida? Hay que ser mala persona para no invitar a unas personas tan extremadamente educadas y cariñosas como nosotros y encima restregárnoslo por la cara
Lo siento pero la mayoría de los TQDs que no se envían desde una cuenta me parecen más fake
¡Registra tu cuenta ahora!