Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿y a ti por qué te llaman el escopetas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y tiene un gato negro que habla? Porque eso sí que haría de este TQD un TQD interesante.
Estaba pensando otro personaje cuya descripción encaje, pero no me sale ninguno
Pero tiene un gato negro por lo menos?
Y tb tiene un gato llamado Salem con el que habla? A lo mejor lo que esta es loca
Habia pensado en la otra Sabrina, jaja.
El gato era lo que más molaba de la serie
¡¡¡¿Tiene poderes mágicos?!!! Yo quiero que me convierta en un cenicero con alas.
#8 #8 ribercor dijo: ¿y a ti por qué te llaman el escopetas?Descarga el perdigón muy rápido.
Yo os contraatacaría haciendo un conjuro para que os convirtiérais en gatos.
tu tambien eres un poco bruja por decirle eso por aqui y no a la cara...¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Entonces tu hermano sería salem?
#8 #8 ribercor dijo: ¿y a ti por qué te llaman el escopetas?Recuerdo aquella nochevieja del 87 en la que tenia un año. Acababa de destetarme y cuando la vi me pegue a la pantalla a chupar
¿Tu cuñada lee esto? Te tendrá rencor de por vida.
Llego la bruja,piruja,la super magia de Sabrinaa!(8)
¿Una bruja?
¿Tiene una bola de cristal y todo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo de bruja viene de familia no?
gente que no dice las cosas a la cara, sino que busca comprensión entre la comunidad de desconocidos... :)
puedo notar envidia?? de no ser así se lo dirías en la cara.
jajajaajjajaja me quito el sombrero ^^ genial :D!
jajaja eso es insultar con ingenio y lo demas es tonteria :DDDDD
y se puede saber como os ha conjurado? ;)
¿Y a ti te llaman el chuchillos? Digo, por la puñalada por la espalda que le acabas de dar a la pobre chica.
Este TQD me ha hecho recordar cuando yo veía en Antena 3 esa serie...
(Y sí, yo también me vi la versión animada en Telecinco, y me gustó también). :D
#8 #8 ribercor dijo: ¿y a ti por qué te llaman el escopetas?Muy buena.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya como que da un poco igual pero #29 #29 HarryBosch dijo: #8 Recuerdo aquella nochevieja del 87 en la que tenia un año. Acababa de destetarme y cuando la vi me pegue a la pantalla a chupariba en respuesta a #9 #9 hipnosapo dijo: Y porque se te salió una teta en nochevieja y marcaste una época en la televisión.
(Comentario para los tecuderos entraditos en años).no a #8
Y tú quien eres? El gato, el director bigotudo o el tonto de Harvey que no se enteraba de nada nunca?
La próxima vez manda tus TQD una vez, que he estado moderando y me ha salido este otra vez.
Que luego salen repes ;)
¡Registra tu cuenta ahora!