Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo lo que hago es cambiar directamente desde la tele, siempre funciona :trollface:
Pues te has arriesgado mucho a escribir este TQD...
Tendrias que haber ido a ver la tele y aprovechar, que se podria haber despertado en cualquier momento :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Tan dificil es? Yo a mi padre se lo quito el 90% de las veces
Dime cómo lo has hecho! De verdad, prometo una recompensa!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por experiencia se que es mas difícil sacarle a tu abuelo el mando de la tele mientras duerme que a tu padre.
Si lo despiertas te da la excusa de que el momento del documental ya lo havia visto.
#68 #68 manuolito dijo: LEGENDARIO Mejor dicho... Legendaddy!
felicidades!!! pero ahora dime...se despertó cuando cambiaste de canal?? porque al mio puedes quitarle el mando pero como cambies de canal mueres xD
Y o se lo quite antes de ayer,pero al cambiar de canal se desperto derrepente.
Pues yo todas las mañanas dominicales lo hago, no es nada del otro mundo. O mi padre tiene el sueño muy pesado, o no lo sé. No creo ser un ninja.
#50 #50 loquetudigasvaser dijo: Es un triunfo digno de admirar!!
y que lo digas, deberíamos darle un aplauso y dejar que se vaya?
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que acabo de lograr algo épico, he conseguido quitarle el mando a mi padre mientras dormía. TQDEres todo un Ninja! Transfiereme todos tus conocimientos Anónimo-sensei
#2 #2 buscaddor dijo: Yo lo intenté ayer. Se despertó. Me dijo que estaba viendo la puta tele.Padres que duermen con la tele puesta y si les cambias el canal o les quitas el mando se despiertan, lo ponen como estaba y se vuelven a dormir. Y aún más clásico si tienen puesto el Tour. ¿Quién no tiene unpadre así?
¡Registra tu cuenta ahora!