Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
EStos TQDs "tristeza" no me gustan nada lo siento
Pues viendo como reaccionas no me extraña que sobrio no quiera contartelo vamos, que es él quien está jodido y lo está pasando mal y por verguenza, no preocuparte, incomodidad o lo que sea solo es capaz de contartelo estando ebrio que "piensas menos las cosas" y tu te cabreas. Estupendo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
seguro que tienes mas confianza con los que dicen ser tus amigos que con los que realmente te quieren y se preocupan por ti
Puede que tú no le trates como él quiere, y su forma de demostrártelo es pasando de ti.
#100 ¡Hola!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!