Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy, he confirmado una sospecha que tenía desde pequeña. Fue mi madre la que mató a mis tres peces de colores. Lo que no sabía es que los mató pinchándolos uno a uno con un tenedor. Me lo ha confesado mientras comíamos pescado y se reía a carcajada limpia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

112
Enviado por andremamen el 18 jun 2011, 01:04 / Familia

Gente, tenía que decir que hoy, he confirmado una sospecha que tenía desde pequeña. Fue mi madre la que mató a mis tres peces de colores. Lo que no sabía es que los mató pinchándolos uno a uno con un tenedor. Me lo ha confesado mientras comíamos pescado y se reía a carcajada limpia. TQD

#51 por chiclesdechocolate
18 jun 2011, 16:45

#49 #49 asuranceturix dijo: Pues píntale rayas en un dedo y pínchaselo a ella a ver si se rie igualUna comparación la hostia de buena, eh?

A favor En contra 5(7 votos)
#52 por isidere
18 jun 2011, 16:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(12 votos)
#53 por eiwaz
18 jun 2011, 16:46

#46 #46 krasnerrr dijo: #43 Si quieres podemos oler sus bragas sucias juntosEso aún tienes que ganártelo que yo también soy mucha hembra.

#47 #47 Fuckencianna dijo: #42 Temo encontrarme con gente que huele a las super hembras y se pone cachondo con su hermana (dime que era ironia)

#44 Yo tampoco hubiera probado la comida. A mi me paso lo mismo pero con unas gallinas a las que tenia mucho cariño y la cena de navidad.
No te procupes, krasner es un ente de amor, hecho de amor, por y para el amor.
Por cierto, "mentira" no es lo mismo que "ironía".

1
A favor En contra 1(7 votos)
#54 por peanutcoconut
18 jun 2011, 16:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#55 por Keidan
18 jun 2011, 16:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#56 por Fuckencianna
18 jun 2011, 16:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#57 por sagniemalsnie
18 jun 2011, 16:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por aiisscomomegusta
18 jun 2011, 16:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#59 por krasnerrr
18 jun 2011, 16:59

#49 #49 asuranceturix dijo: Pues píntale rayas en un dedo y pínchaselo a ella a ver si se rie igualPerdón, pinchó peces no cebras

1
A favor En contra 4(4 votos)
#60 por wicca66
18 jun 2011, 16:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#61 por Fuckencianna
18 jun 2011, 17:01

#59 #59 krasnerrr dijo: #49 Perdón, pinchó peces no cebraste estas convirtiendo en mi nuevo godzilla

1
A favor En contra 3(5 votos)
#62 por kingbilbin
18 jun 2011, 17:03

te has equivocado de pagina. eso es un ADV

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por quierounelefanteverdepistacho
18 jun 2011, 17:04

¡Qué psicópata!

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por krasnerrr
18 jun 2011, 17:09

#61 #61 Fuckencianna dijo: #59 te estas convirtiendo en mi nuevo godzillaNoooo!! somos radicalmente opuestos

2
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por inde
18 jun 2011, 17:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#66 por Fuckencianna
18 jun 2011, 17:10

#64 #64 krasnerrr dijo: #61 Noooo!! somos radicalmente opuestosDominaras estas paginas! Si teneis un hijo juntos sera sublime en el arte del comentario.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#67 por eiwaz
18 jun 2011, 17:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#68 por secreta
18 jun 2011, 17:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por krasnerrr
18 jun 2011, 17:20

#67 #67 eiwaz dijo: #64 Por qué no le enseñas el verdadero krasner a #66 #66 Fuckencianna dijo: #64 Dominaras estas paginas! Si teneis un hijo juntos sera sublime en el arte del comentario.??

O bien la espantas del todo, o se enamora definitivamente de ti, pero hacedme el favor de practicar la felaciones en privado.
y cual es el verdadero krasner?

#66 #66 Fuckencianna dijo: #64 Dominaras estas paginas! Si teneis un hijo juntos sera sublime en el arte del comentario.Godzilla es más popular y querida que yo, yo soy un pobre y humilde muchacho que intenta dar su opinión y contar su experiencia vital

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por Fuckencianna
18 jun 2011, 17:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por viktoriya
18 jun 2011, 17:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por Fuckencianna
18 jun 2011, 17:21

#69 #69 krasnerrr dijo: #67 y cual es el verdadero krasner?

#66 Godzilla es más popular y querida que yo, yo soy un pobre y humilde muchacho que intenta dar su opinión y contar su experiencia vital
Y yo que hago entonces?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#73 por krasnerrr
18 jun 2011, 17:23

#72 #72 Fuckencianna dijo: #69 Y yo que hago entonces?Tu que haces de qué?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#74 por gvrii
18 jun 2011, 17:25

TQD's que se creen ADV's, aún así, qué trauma...

A favor En contra 6(6 votos)
#75 por Fuckencianna
18 jun 2011, 17:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#76 por krasnerrr
18 jun 2011, 17:28

#75 #75 Fuckencianna dijo: #73 Si tu comentas y das opinion, que hago yo? Yo hago lo mismo!! He dicho que me gustan tus cometarios y ahora uno salta con que le la chupe y no entiendo nada!!Pero si me habias dicho que soy un enfermo

2
A favor En contra 3(5 votos)
#77 por vampirekiller
18 jun 2011, 17:33

#76 #76 krasnerrr dijo: #75 Pero si me habias dicho que soy un enfermoquien te ha dicho enfermo?
que le pego? e.e

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por Fuckencianna
18 jun 2011, 17:36

#76 #76 krasnerrr dijo: #75 Pero si me habias dicho que soy un enfermoNo te he llamado enfermo!

A favor En contra 1(5 votos)
#79 por raquel27
18 jun 2011, 17:47

Esto es un ADV.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por bonitaa
18 jun 2011, 18:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#81 por _glo_
18 jun 2011, 18:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(8 votos)
#82 por supercalifragilisticoespiralidoso
18 jun 2011, 18:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#83 por missballerina
18 jun 2011, 18:31

En serio, ¿qué clase de familia tenéis?

A favor En contra 6(6 votos)
#84 por soyunfracasado
18 jun 2011, 19:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#85 por sweet_kitty
18 jun 2011, 19:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#86 por natsukiii
18 jun 2011, 19:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por meandmrsjones_
18 jun 2011, 19:34

Esto me recuerda a mí a un ADV... http://www.ascodevida.com/Amor/222393

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por Keira_knight
18 jun 2011, 19:45

Pero no te contó que hizo después con ellos, se los habrá comido ? .... mejor no le preguntes ....

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por 22ysa22
18 jun 2011, 20:00

Es muy maja tu madre!
Ni se te ocurra comprar un perro o gato...sino, a saber lo que le espera al pobre animal!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por grrrr
18 jun 2011, 20:10

Unos peces, que ni hacen ruido ni molestan ni nada, que sólo comen y nadan, no molestan... ¿por qué son tan odiados?

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por onecarlost
18 jun 2011, 20:38

A mí mi madre hace poco me confesó que el perro que tenía cuando era pequeña no se fue de viaje con sus amigos perrunos, sino que estando enfermo le tuvieron que dar una pastilla y el perro al no querersela tomar, le abrieron la boca, le tiraron la pastilla y rápidamente agua para que tragara. Le ahogaron.

A favor En contra 5(5 votos)
#92 por eddykreuz
18 jun 2011, 21:11

Más va para un ADV... y cierra bien tu pieza por las noches.

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por villa_love
18 jun 2011, 21:49

Pues mis dos peces se murieron por toda la mierda que había. No les cambiaba el agua. xD
D.E.P. Colorines y Dorado.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por elcuriosoincidente
18 jun 2011, 21:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por tooruchan
19 jun 2011, 00:36

Pobres peces...

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por pepoterojo
19 jun 2011, 00:40

A mi pez le dio un infarto por culpa de mi hermano, que metio un tiburón de juguete y se dedico a perseguirlo por la pecera.

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por lordsoros
19 jun 2011, 01:21

pobres peces, dios, aun no me creo la frialdad de la madre

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por lucky24
19 jun 2011, 01:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por Grefupanda
19 jun 2011, 02:01

Mi pez se suicidó... saltó de la pecera... ¡Ai Davne! ¡Qué pronto te fuistes!

A favor En contra 4(4 votos)
#100 por Ghost_Girl
19 jun 2011, 10:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!