Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#49 #49 asuranceturix dijo: Pues píntale rayas en un dedo y pínchaselo a ella a ver si se rie igualUna comparación la hostia de buena, eh?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 krasnerrr dijo: #43 Si quieres podemos oler sus bragas sucias juntosEso aún tienes que ganártelo que yo también soy mucha hembra.
#47 #47 Fuckencianna dijo: #42 Temo encontrarme con gente que huele a las super hembras y se pone cachondo con su hermana (dime que era ironia)
#44 Yo tampoco hubiera probado la comida. A mi me paso lo mismo pero con unas gallinas a las que tenia mucho cariño y la cena de navidad.No te procupes, krasner es un ente de amor, hecho de amor, por y para el amor.
Por cierto, "mentira" no es lo mismo que "ironía".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#49 #49 asuranceturix dijo: Pues píntale rayas en un dedo y pínchaselo a ella a ver si se rie igualPerdón, pinchó peces no cebras
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 krasnerrr dijo: #49 Perdón, pinchó peces no cebraste estas convirtiendo en mi nuevo godzilla
te has equivocado de pagina. eso es un ADV
¡Qué psicópata!
#61 #61 Fuckencianna dijo: #59 te estas convirtiendo en mi nuevo godzillaNoooo!! somos radicalmente opuestos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#64 #64 krasnerrr dijo: #61 Noooo!! somos radicalmente opuestosDominaras estas paginas! Si teneis un hijo juntos sera sublime en el arte del comentario.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#67 #67 eiwaz dijo: #64 Por qué no le enseñas el verdadero krasner a #66 #66 Fuckencianna dijo: #64 Dominaras estas paginas! Si teneis un hijo juntos sera sublime en el arte del comentario.??
O bien la espantas del todo, o se enamora definitivamente de ti, pero hacedme el favor de practicar la felaciones en privado. y cual es el verdadero krasner?
#66 #66 Fuckencianna dijo: #64 Dominaras estas paginas! Si teneis un hijo juntos sera sublime en el arte del comentario.Godzilla es más popular y querida que yo, yo soy un pobre y humilde muchacho que intenta dar su opinión y contar su experiencia vital
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#69 #69 krasnerrr dijo: #67 y cual es el verdadero krasner?
#66 Godzilla es más popular y querida que yo, yo soy un pobre y humilde muchacho que intenta dar su opinión y contar su experiencia vitalY yo que hago entonces?
#72 #72 Fuckencianna dijo: #69 Y yo que hago entonces?Tu que haces de qué?
TQD's que se creen ADV's, aún así, qué trauma...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#75 #75 Fuckencianna dijo: #73 Si tu comentas y das opinion, que hago yo? Yo hago lo mismo!! He dicho que me gustan tus cometarios y ahora uno salta con que le la chupe y no entiendo nada!!Pero si me habias dicho que soy un enfermo
#76 #76 krasnerrr dijo: #75 Pero si me habias dicho que soy un enfermoquien te ha dicho enfermo?
que le pego? e.e
#76 #76 krasnerrr dijo: #75 Pero si me habias dicho que soy un enfermoNo te he llamado enfermo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En serio, ¿qué clase de familia tenéis?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto me recuerda a mí a un ADV... http://www.ascodevida.com/Amor/222393
Pero no te contó que hizo después con ellos, se los habrá comido ? .... mejor no le preguntes ....
Es muy maja tu madre!
Ni se te ocurra comprar un perro o gato...sino, a saber lo que le espera al pobre animal!!!
Unos peces, que ni hacen ruido ni molestan ni nada, que sólo comen y nadan, no molestan... ¿por qué son tan odiados?
A mí mi madre hace poco me confesó que el perro que tenía cuando era pequeña no se fue de viaje con sus amigos perrunos, sino que estando enfermo le tuvieron que dar una pastilla y el perro al no querersela tomar, le abrieron la boca, le tiraron la pastilla y rápidamente agua para que tragara. Le ahogaron.
Más va para un ADV... y cierra bien tu pieza por las noches.
Pues mis dos peces se murieron por toda la mierda que había. No les cambiaba el agua. xD
D.E.P. Colorines y Dorado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi pez le dio un infarto por culpa de mi hermano, que metio un tiburón de juguete y se dedico a perseguirlo por la pecera.
pobres peces, dios, aun no me creo la frialdad de la madre
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi pez se suicidó... saltó de la pecera... ¡Ai Davne! ¡Qué pronto te fuistes!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!