Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Perdón, con "fruta", me referia a que habrá una exquisita tarta de melocotón, aderezada con dulce sirope de fresa, con un sutil aroma a vainilla y todo ello expuesto en un plato de porcelana china, junto con cuchara de marfil.
haz caso a tu madre, es quien más te quiere
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tampoco es a la pregunta.. ¿que hay de comer?... verduras!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No hay mejor postre que una buena banana, he dicho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 GodzilIa dijo: #26 No lo harás... *Apuntándote a los ojos con una cucharilla de postres*Na, tienes razón. No lo haré.
No me rebajaré al nivel de los usuarios que hacen comentarios predefinidos sin gracia y que... PUES YO ME LLAMO RALPH!
¿Pero qué haces? ¿por qué me miras con esos ojos de loca? (...)
Supongo que es mejor que ese plátano pocho que toda madre opina que está buenísimo...
Sin embargo siempre es la respuesta que dan las madres.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues no sabes lo buena que es la fruta para comerla de postre.
Y luego nos quejamos de problemas de peso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para mí es peor, mi madre respondería... "yogur"
Emm, en mi casa nunca hay de postre nada que no sea fruta...Supongo que seremos unos dementes o algo así u.u
#46 #46 marianodelgado dijo: #44 La fruta lleva agua, ese era el complicado asunto de mi moraleja.Como metrosesuá que soy te doy la razón.
mientras haya fruta esta bien, malo seria que no huviera.
Ya, la respuesta correcta es plátano, manzana o naranjas. Verdad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bueno..ni tanto que unas fresas con nata no saben mal
Las madres no terminan de entender que la respuesta correcta es chocolate.
Fruta es fruta y ya. Y si no, te vas al frutero, y miras que hay
postre= chocolate y similares.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La fruta no fue creada para comer de postre. Las natillas, yogures, etc. sí.
¡Registra tu cuenta ahora!