Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Perdón, con "fruta", me referia a que habrá una exquisita tarta de melocotón, aderezada con dulce sirope de fresa, con un sutil aroma a vainilla y todo ello expuesto en un plato de porcelana china, junto con cuchara de marfil.
Emm, en mi casa nunca hay de postre nada que no sea fruta...Supongo que seremos unos dementes o algo así u.u
haz caso a tu madre, es quien más te quiere
Supongo que es mejor que ese plátano pocho que toda madre opina que está buenísimo...
¿Qué carambolas pasa? ¿Qué hay de malo con la fruta de postre? ¿Acaso se les ha metido en al cabeza eso de "si es sano, entonces no es rico"? ¿O es que han probado sandías, uvas, melones, frutillas o demás deliciosas frutas en mal estado? ¿Por qué esa manía? Tomar fruta de postre es un lujo en la mayor parte del mundo, y hace muy bien a la salud. Menos golosinas y más comida sana, que no van a dejar de comer rico por ello.
Tu sigue comiendo chocolate de postre, zampabollos!
La respuesta lógica sería "LEVÁNTATE TÚ Y MIRA EN LA NEVERA". Menos vaguear!
#7 #7 posva dijo: Plátano frito con nata es uno de mis postres preferidos
(Y no es ninguna broma perversa, es un postre de verdad, que os veo venir)esta buenisimo, pruebalo con miel, yo lo he comido asi en algun restaurante chino.
Pues yo de toda la vida he tomado fruta de postre ._.
En España la fruta la fruta se utiliza como postre, aunque yo recomiendo tomarla también en el desayuno, es muy sano y cagas que da gusto, mejor que 7 kilos de barritas de muesli que valen un dineral
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bueno..ni tanto que unas fresas con nata no saben mal
tampoco es a la pregunta.. ¿que hay de comer?... verduras!!
No hay mejor postre que una buena banana, he dicho.
pues yo vivo al limite tomo de postre fruta y lo hare siempre e.e
¿qué entiendes por postre entonces? ¿chocolate, magdalenas, bollos? de toda la vida, el postre es una fruta o un yogurt y es lo más sano que puedes tomar de postre...
Claro que no, la fruta es el primer plato. Tesorito, aquí tienes la definición de la RAE de postre: 2.m. Fruta, dulce u otras cosas que se sirven al fin de las comidas o banquetes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y que te dice la palabra "nutrición"?
nene no quiede vedduda, nene no quiede fduta, nene tiene caca
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las madres no terminan de entender que la respuesta correcta es chocolate.
Pues no sabes lo buena que es la fruta para comerla de postre.
Para mí es peor, mi madre respondería... "yogur"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y luego nos quejamos de problemas de peso.
mientras haya fruta esta bien, malo seria que no huviera.
Sin embargo siempre es la respuesta que dan las madres.
¡Registra tu cuenta ahora!